1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Review]Bulletstorm

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kernel, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Kernel

Kernel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bulletstorm

Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
    Jugado para la revisión en: Xbox 360

Un juego un tanto controversial por diferentes cosas, desde la violencia, hasta un movimiento llamado "Drilldo", si piensan comprarlo quizá les guste este review.

Antes que nada Bulletstorm está desarrollado por People Can Fly, un estudio relacionado con Epic Games y que incluso ha trabajado en Gears of War, por lo cual las similitudes entre Gears of War y/o Unreal Tournament serán evidentes (sin contar que usa Unreal Engine 3)

Historia y diálogos

Sin dar spoilers, controlas a un pirata del espacio en búsqueda de venganza y cuentas con un humano parte androide como compañero, que por cierto, te odia por algunos motivos que se dan a conocer al inicio del juego. Un acompañante posterior es una chica igual de malhablada que el personaje principal.
    El personaje principal, Grayson Hunt, tiene un vocabulario tan florido que será difícil distinguirlo por el habla de un personaje cualquiera de Gears of War.

Como nota adicional, para disfrutar realmente los diálogos es recomendable jugarlo en inglés, debido a que en español, tratamos con una versión penínsular que ocasionalmente modifica los diálogos y cambia conversaciones divertidas a una traducción sosa y diferente.

Jugabilidad

-Si jugaron Unreal Tournament 3 y les gustó, se sentirán como en casa jugando Bulletstorm.

-Muchas armas guardan similitud en diseño con las de UT3 y la variedad va desde un rifle francotirador hasta un taladro que dispara brocas.

-Se cuenta con un sistema de "asesinatos por skill" en el cual matando de formas variadas (pateando a alguien hacia pinchos o encadenando a alguien con el arma explosiva para después dispararle a la cabeza con el traladro, por ejemplo) da puntos los cuales se pueden gastar para mejorar las armas.

-Se pueden hacer barridos extensos para sorprender a los enemigos o jalarlos con un látigo de energía, todos esos movimientos crean un "bullet time", lo que permite matar a tus enemigos como mejor te parezca.

Gráficos

Otra vez nos encontramos con el parecido a Unreal Tournament 3 aquí y a las clásicas texturas de la Unreal Engine 3, así que no hay mucho que decir.

Calificación Final: 7.9

Entretiene desde el inicio, debido a que nos deja entrar a la acción rápidamente, pero aún con todos los movimientos "skill" el juego se torna repetitivo; "matar con habilidad" es de lo que trata el juego en todos los niveles, no más. Aunque el esfuerzo en los escenarios es bueno debido a que siempre se sienten "nuevos", no reciclados.

Si te gustan los FPS y la acción sin sentido, o alguno de los títulos de Epic, debes jugar Bulletstorm.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Justo ahora lo estoy terminando de "comprar". Tuve lo mil problemas con este.

Ya me temia que era así. De todos modos SE que yo y mo bloodlust vamos a gozar con esto.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tenes razon, las voces son un desastre, imposible jugarlo en español. Ahora voy a ver si se le puede poner ingles y subs.

4.  
    Kernel

Kernel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Por tu bien espero que sí puedas ponerlo en inglés con subs.
    Lo que yo jugué en español me provocaba tal tedio que arruinaba la experiencia de juego, además no me vienen bien los modismos españoles, le roban toda la gracia al juego.

¿Qué tal te está pareciendo el juego?

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todavia no termine ni el tutorial, hay un tema con el fix, no se guarda, ya lo estoy solucionando.

La compocision musical del menu tambien me gusto. La escena del sujeto con la botella en la cabeza, fue simplemente genial! :)

Comparte esta página