1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Revelan título para la nueva película de Seint Seiya en CG

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Hitomi-chan, 29 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    [​IMG]
    En América Latina así como en muchos otros países , hablar de Saint Seiya/Los caballeros del zodiaco provoca un sentimiento de nostalgia difícil de ocultar; Y aunque en ocasiones aparezcan proyectos spin-off que no son del agrado de todos, el fandom de los caballeros de bronce estará presente por muchas décadas más. Así que casi en un tributo a ellos por fin se nos anuncia el título oficial que tendrá la nueva película de la franquicia: “Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY”.

    [​IMG]

    Así que como pueden imaginar, este nuevo film adaptará el arco del santuario original del manga, que nos mostrará las míticas batallas de los caballeros de oro contra los de bronce. Cabe recordad que este nuevo proyecto no estará animado con dibujos, si no que se utilizará la animación por computadora (CG).

    Este nuevo film se estrenará el próximo verano 2014 (al menos así será, si no hay retrasos nuevos) como parte de la celebración de los 40 años de carrera de Masami Kurumada creador del manga, quien además ejerce como productor en este proyecto.

    [​IMG]

    Fuente

    Ya me dieron ganas de ver esta película, parece prometedora y su nuevo diseño en animación se ve increible.
     
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Última edición: 29 Octubre 2013
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos,
    pues si no nos iria nada mal si estuviera aya (no hay mucha actividad que digamos por esos rumbos hoy por hoy) en fin pues no me quejo por lo menos no sera otra version de la saga de hades creo que el universo saintseyesco no soportaria otra mas, veremos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página