1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo

    es producto de la yerbita?

    Esta vez quiero jugar de verdad xD

    Propongo: Reuna con billar y conversaciones en el parque; luego nos ponemos a cantar en la calle... (esto último lo podemos omitir xD)
    O vamos al cine... :L
     
  2.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    lo siento Clarity, no lo evito :LLL!
    Ohh... sí... *-*!
    Me has emocionado ClaritosA ToT! Quiero t____t!
    Y yo creo que todas las que se apuntan pueden asistir, no creo que importe la edad, yo también soy peque :K!
    Me gusta la idea del cine, pero creo que en ese caso la reu tendría que comenzar desde temprano y en un lugar donde todos podamos llegar CASI a la misma hora, porque aveces nos demoramos ToT!
     
  3.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Cemzoonita

    Tauro
    Eek, karaoke! ¿No le pueden agregar botones? No sé... quizá. Así ustedes cantan todo lo horrible que quieran y yo me entretengo presionando botoncitos, lo cual en verdad amo por si no se han dado cuenta.

    Como sea, más nuevos, más nuevos, yay!
     
  4.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    ...~Herbireuna!

    ------------------------------------
    La edad, el sexo, la tendencia y el dinero son cosas que no importan en las reuniones de CZ
    Peeeeeeeeeeeero.. Es en marzo, verdad? Porque desde hace una semana me tirè todo mi sueldo y estoy al borde de la prostituciòn -_-

    - Billar
    - Comida + trago
    - Parque (?)
    - Quizàs cine (aunque no he visto pelis interesantes en cartelera..alguno sì?)
    - Trago
    + opciones

    Presupuesto :3!!!

    [edit]

    Muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.
     
  5.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    No sólo eso, lo disfrutas :3

    No, no pueden. Habrá casting xD
    ok, NO jajaja
    dejad que l@s niñ@s vengan a la ~Herbireuna! (by Natika©)

    ...como yo (H)

    He aquí el nombre de nuestra próxima reuna...
    la
    ~Herbireuna! (by Natika©)

    omg! y pagan bien?... esteee... no, mujer eso es malo u.u^

    ...en un ascensor malogrado ;)

    xD!!! borraSHa
    deberíamos ir a una cevichería y chelear ahí
    ok, ya.... me gusta ese plan que mencionas, y sí... PARQUE (sino de dónde crees que sacaremos la yerbita?)
     
  6.  
    Ángel

    Ángel Cemzoonita

    Virgo
    Omg, usuariAs *---*!!! Será un súper grupo de mujeres cemzoorianAs súper sexOnas >D. Ok ya...

    Opino que lo del trago se deje para el último :K.


    PD: Gracias Yuna x'33!
     
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    ta bueno, igual, no queria....:(


    nahh solo estaba bromeando... pero ya en serio, no bailo, y si canto, pero rompo timpanos...

    y si, he ido a karaokes, y creanme, no es la gran cosa, lo de malo es que va un culo de gente, tienes que compartir tus turnos con otros, y es aburrido, creanme... mejor es coger una casa, y hacerlo alli... en intimidad...
     
  8. Yay, pero que día será? xD

    Ya comenzara colegio, maldito Alan :(
     
  9.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    Ooooh... Ceviche <3
    (yo te digo dónde~)

    -------------

    Mis clases comienzan el 1 de marzo -_- Pero igual los domingos sigo igual de disponible.
     
  10.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    Noté que te gustan los botoncitos, después de presionar demasiado mi naríz y hacer ruidos extraños u.u^
    Tu si sabes ;D!
    Necesito confesar que no me gusta el ceviche, quizá sea algo extraño, pero enserio no me gusta xD!
    Prefiero la idea del parque, ver la 'hierbita' y en cuanto a lo del cine, Natika tiene razón, no hay buenas por ahora
    Y tiene que ser un día en el que TODOS podamos asistir xD!
    Y lo de la chela, am.. bueno, no tengo problema, mientras no terminen haciendo cosas DEMASIADO raras xD!
     
  11.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    Rebelión!!!! @w@
    yo llevo la bandera roj.... ♪

    (yerbera~ @_@)

    Podría ser este sábado o domingo... o el próximo (me da igual, tengo disponibles ambas fechas)

    Has cavado tu tumba, ok... no =) se respetan los gustos... así que tú miras =D
    Bueno, son opciones...
    Máfer, las cosas raras las hacemos siempre ._.

    *************
    2da Gran ReunA CZ 2010
    Fecha: XX-XX-2010
    a) 27-02
    b) 28-02
    c) 06-03
    d) 07-03 (NO ESCOJAN ESTA, es "" @@)
    e) N/A... diviértanSE ._.
    Hora: 3~4pm
    Lugar: (...)
    a) CC Arenales
    b) Parque Kennedy
    c) Larcomar
    d) Plaza San Miguel (y vamos al ZOO, pero sería desde la mañana)
    e) Otra

    Como hay 'nuevitas' opto por la típica reuna: billar, parque, yerbita (el parque y la yerbita es para que se presenten y cuenten sus intimid... esteee... vidas), algún baile de Ger @@, manitAs CZ (aún no bajo el vídeo) y un asalto a algún supermercado (donde compramos chela o vino y los que quieren se apuntan a esto).
    Llevo embudo? :)
    Lo del ZOO, se me ocurrió recién :L quiero ver a los monitos ;___;

    Voten, voten!!!


     
  12.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    Jajaja xD! Entiendo :3! Pero hay cosas más ricas para ver T-T!
    Yo sé que hacemos cosas raras, pero me refiero.. a bueno, tú sabes, para cada tipo de cosas, están las limitaciones xD,a esas me refería :3!
    Jajajajajaja xD, me gustó la fecha xD
    Está difícil, pero también tenemos que ver las horas de encuentro y eso :3!
     
  13.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    Tú vota nomás xD!
     
  14.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    Voto por esta idea, es la que me pareció más comoda, y lejana al sol ardiente ToT!
     
  15.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    fecha y lugar, mi'ja!
     
  16.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Cemzoonita

    Tauro
    Sólo puedo domingos, así que exijo que sea el 28.
     
  17.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    28 de febrero? u.u^ no puede ser el 7? o_o^!!
    Es más genial decir
    Domingo 7 a las 3 o 4 :L! más o menos.. hay que decir una hora antes de la hora que realmente nos encontraremos para llegar puntuales xDD!
    Y el lugar de encuentro x3!
     
  18.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    Máfer, tienes una fijación con el DOMINGO SIETE *-*
    Domingo SIETE a las SIETE y SIETE!!! @@
    Y al que dice SIETE, le hacemos callejón obscuro -w-

    Sí, 28!!!
    Prefiero ese día (no es por ser supersticiosa, pero... me da miedo)
     
  19.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    Entendido, entonces este 28, que está próximo y sin plata, pero ok xDD! Haré lo posible por decir 'SI'
    Y bueno, yo confirmaré jueves, porque miércoles tengo clases hasta tarde, y no entro :3!
     
  20.  
    Ailee

    Ailee Cemzoonita

    Tauro
    Veo que no confirman nada aún, esperaré a que se decidan ps... ¡Cualquier lugar menos el CCA, por favor! ù.u. Me gustaría que fuera la próxima semana, así puedo ir con Silver a la reu :), y el lugar podría ser Larcomar a ver unas películas, o jugar billar por el Parque Kenedy -entre otras cosas-, y luego a la casa de Romina para el karaoke >3, ok no.
     
  21.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    Si me pagan... Sí :3
     
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    ceviche... seehh...!!! HELL YEAH!!!

    hace mucho que no como ceviche, y es una de las pocas cosas que como con picante...que rico es...

    aunque lo de las chelas.... pues no me llama la atencion, ustedes tomaran, y yo sere el "amigo elegido.."

    voto por el domingo 7....
     
  23.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    Nadie da opciones.
    Queda el 28, para una reuna 'tranqui' con la yerba del parque...
    El presupuesto seria
    -Pasajes
    -Billar
    -Algo que deseen comprar para comer/tomar
     
  24.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    Pasaje: 3 lucas
    Billar: 2~4 lucas
    chela: 10 lucas
    comida: 15~20 lucas.
    Osea, con 40 lucas y la hacen.
     
  25.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    suicidio colectivo xD!
    yo sí la hago... el resto? pueden omitir la comida jajaja :3
     
  26.  
    Mafer~

    Mafer~ Cemzoonita

    Cáncer
    Muy lista de tu parte, sacar cuenta xD
    Seria mejor que se omita, o puede ser opcional u.u^, ya que lo que mas peso tiene, es el alimento xD
     
  27. ¿Va ser este 28? ToT.

    Hare de todo para ir :/ ¿parque de que distrito xD?
     
  28.  
    Ailee

    Ailee Cemzoonita

    Tauro
    Y sí, por mi parte que se omita la comida, no la veo necesaria si es que podemos sacar provecho para otras cosas ;D



    Ojalá que no sea este 28 :rezar:. Es el Parque Kenedy que está en Miraflores :)
     
  29.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    Claro, la comida puede omitirse o cambiarse por ~juegos de MOY~
    aunque bueh, si es en la tarde/noche hay más sed (chela) que hambre.

    Pensàndolo bien, las reuniones son BIEN baratas. La ùltima vez gastè mi pasaje y un helado de luca :) (gracias Mario por el Billar gratis :'D! )
     
  30.  
    Clarity-Passiline

    Clarity-Passiline Cemzoonita

    Leo
    Natika, tú eres de las que salen en los comerciales de detergentes ahorradores...? o,o
    Bueno... sí, este 28 (pero desde las 3~4 para poder irme temprano a celebrar<3)
    para GurA, una reuna de rezagados otro día @@ (hace uff que no te veo)
    ApúntenSE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página