1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    En Tacna pasan carros pa' el kenedy. Cualquiera que vaya "Todo Arequipa" te deja en el kenedy.

2.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    Actualizo lista
    ***GRAN Primera reunión CZ-Perú 2010***

Día:
    30 de enero
    Lugar: Iglesia que está por el Parque Kennedy (Miraflores) averigüen en GOOGLE MAPS
    Hora: 4~5pm traten de ser puntuales... dejo mi número: 997746035, sólo para contratos
    Actividades: Conversar, ir al taco, helados, pasear, vino, chela... y los que quieren, la siguen en Calle de las Pizzas o algún antro cercano (de ambiente).

Lista:
    1.- Clary
    2.- Prima de Clary
    3.- Pasajera del silencio (mi amiga, que es del foro)
    4.- Germaster
    5.- Silver
    6.- Natika

7.- Usui
    8.- ladymoon
    9.-

tienen imágenes del lugar (post de Usui)
    apúntense... ♪

3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok, también voy owo. Platicaré con Mafer a ver si puede .w.

4.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Bueh, falta poco para conocerlos x'D.
    Espero poder ir, lo malo es que ando misio ya que Vea me pidio papeles de Sanidad, policial y etc que me han dejado sin dinero x'D.
    Claro, mucho pasaje U_u.

Igual, espero tener para ese día ^^!

5.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo llego como a las 5, pero antes tengo que acompañar a alguien a que se haga un piercing (cerquita de ahí nomás) y luego me voy a la iglesia.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo llegare a las 5pm en punto, eso si, creo que me voy a tener que retirar algo temprano, me ha salido un compromiso social de ultimo minuto, pero bueno, ya veremos cuando este alli...

7.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Actualizo lista
    ***GRAN Primera reunión CZ-Perú 2010***

Día:
    30 de enero HOY!!!!
    Lugar: Iglesia que está por el Parque Kennedy (Miraflores) averigüen en GOOGLE MAPS
    Hora: 5pm traten de ser puntuales... dejo mi número: 997746035, sólo para contratos
    Actividades: Conversar, ir al taco, helados, pasear, vino, chela... y los que quieren, la siguen en Calle de las Pizzas o algún antro cercano (de ambiente).

Lista:
    1.- Clary
    2.- Prima de Clary
    3.- Pasajera del silencio (mi amiga, que es del foro)
    4.- Germaster
    5.- Silver
    6.- Natika

7.- Usui
    8.- ladymoon
    9.- Elraine
    10.- Neo
    11.- (alguien más?)

tienen imágenes del lugar (post de Usui)
    apúntense... ♪ aún hay tiempo

Estaremos desde las 4:30 paseando por ahí :3

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    vamos, tampoco te hagas el interesante, vas a verme a mi (en vivo), eso compensa cualquier torneo de starcraft que halla...

10.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    No.

A no ser que puedas hacer algo así:

[youtube]tMRPUlh2LCo[/youtube]

:')

11.  
    Waska

Waska Cemzoonita

Piscis
    Va a ser un honor para mí conocerte maestro GERMASTER :rezar:

12.  
    Waska

Waska Cemzoonita

Piscis
    Y vamos a chupar hasta morir.. a no ser que mi mamá me quite el permiso :(

13.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Digamos que la reu... ya casi acaba(?)

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    !!!!
    cuèntenme :3

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD Ok
    me gusto concocerlos a todos

no me olvidare -o-!! iam father!!! Òwó

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Disapoooooooooooooooooo~~

17.  
    ladymoon

Cáncer
    hardcore!!!!!!!!!!!

xD

18.  
    ladymoon

Cáncer
    hardcore!!!!!!!!!!!

xD

19.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    ¿Ya lo googleaste? Porque te morías de ganas, right?

20.  
    ladymoon

Cáncer
    see ya lo google ._. pero no salio nada ;O; lo primero que me aparecio fue la wiki u_u estafa!!!!!!!!!!!

mentirosos no les creeré nada la próxima e.é

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Omg, les fue bien xD!! Espero haya otra reu este año ;__;.

22.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Quiero revancha en el taco ):
    Cuenten, qué pasó luego del sex shop?

23.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Flojera de escribir, que lo haga David
    y sí... HARDCOREEEEE xD!!!!!!!!!

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Vagos :eek:

Jejeje.. en fin.. como es tradicion el que llega primero deberia de ser el que escriba el resumen de la reuna, aunq tb seria el q se fue al ultimo no? o.O como sea.. aqui hare el breve resumen.

Resumen de la Primera Reuna Cemzoo Peru 2010 (puff.. q largo)

A ver.. como era??.. ah si si.. era una tarde de otoño de un verano limeño cualquiera.. yo caminaba por el malecon de la herradura.. (????) ah no no.. esa es la letra de "el beso negro" de chabelos muajajajaja....... o.o..

En fin..

Llegue a las 4:45pm a la iglesia y no vi a nadie conocido.. era el primero en llegar a la reuna (otra vez o.o), asi que pues me puse a escuchar musica mientras esperaba a la gente.. a eso de las 5pm llegaron Mafer, Andrea, NeoDavid y un muchacho q no sabia quien era hasta que se presento.. (o lo presentaron?).. era el recontraconocido "Ultraknow" que hizo su aparicion por primera vez en las reunas de cemzoo :cool:, asi que pues reunidos nosotros comenzamos a esperar a la gente.. en eso llego el patito feo.. ah no no.. era germaster (es q vino de amarillo xD) y pues ya el grupo se hacia mas grande.. de ahi estuvimos haciendo webin.. hablando de tonteras y media hasta q aparecio Natika (con su nuevo piercing) y Eduardo.. y partimos hacia el billar.

Agarras el Palo y Metes las bolas (ver 2010) xD

Pues mientras clarity le habia confirmado a NeoDavid que estaba en camino, comenzamos a jugar el billar.. lo nuevo de esta vez es que no fueron mesas sexistas.. si no mas bien mesas mixtas (yeaahhh :D) donde hicimos grupos para jugar en 2 mesas..

Mesa 1
    Grupo 1: Natika y Eduardo
    Grupo 2: Ultra y el q escribe

Los detalles de la mesa 2 no lo se xD, ya supongo que los involucrados explicaran como fue xD

En fin.. el juego comenzo en nuestra mesa y ni enterado estaba q nati y ultri habian apostado una chela jajaja.. asi que con mayor razon (y creo motivado por el licor) el callado ultri se convirtio en el maestro del billar arrasando en la mesa.. pero al final el primer round fue para nati y eduardo.. ya en el segundo round nos pusimos mas serios y lo ganamos.. dejando en empate la contienda.. xD

Para eso llego Clarimina (clarity+romina) junto con Ladymoon y la "pasajera del silencio" y se nos unieron al grupo.. ya para eso nos quedaba poco tiempo en el billar.. asi q nos quitamos.

Atraco al Sex Shop
    Ya saliendo del billar escuche "mira un sex shop" o.O no supe quien fue.. pero como hormigas tras comida vi a un grupito ir hacia el sex shop a curiosear que habia xD.

Asi que nos dimos un salto por ahi a mirar lo que habia y algunas q otras emocionadas parecian poseidas dentro de la tienda xD.. creo por ahi ger tomo fotos de la incursion femenina al sex shop..

Despedida Parte 1
    Ya eran cerca de la 7pm y luego de tanta hormona acelerada, el grupito se comenzo a separar.

Natika y Eduardo se fueron supongo q tener su reuna privada (L).. provecho señores.

Andrea tenia un quince de su prima q no es su prima, sino que era la hija de la amiga de la cuñada que es la vecina que le da de comer al perro de la abuela del serenazgo que es primo de la señora de la tienda que vende emoliente al sobrino de su tia o.o.. pero al final nos dijo q no era su tia, si no la amiga de la..... ok ok xDDDD

En resumen.. se retiro.. junto con Mafer y Ultri.

Quien dijo vino???..
    Asi que los que quedamos partimos hacia el famoso metro a comprar algo para tomar.. asi q compramos 2 vinos y algunos piqueos para tener una charla.

Asi partimos hacia Tarata donde raptamos una banca y nos pusimos a conversar, molestar, comer, bailar en el arbol, etc etc etc..

Obviamente no podia falta el brindis por los nuevos en la reuna y las "Manitas cemzoo" que es tradicion en las reunas.. (woooooo cemzoo!)

Despedida Parte 2
    Asi pues pasado el tiempo y luego de tanta charla, griterio, chongo en miraflores ger se retiro ya q tenia una reuna con su familia..

Asi que terminamos de comer y partimos hacia el paradero, no sin antes tomarnos foto como menzos en Larco antes de partir.

De ahi pues NeoDavid acompaño a clarimina, pasajera y ladymoon hacia sus casas y yo tb me retire xD

Lo que paso despues ya lo deben de contar ellos xDD.

Saludos!

25.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Yo escribo lo que falta, pero al rato, pero sí lo hago, lo hago [noparse]xD[/noparse]

A grandes razgos, fuimos a la casa de Romina, en donde recogimos a su prima, y luego terminamos en mi casa a continuar lo continuable. Ah! Y a Romina se le dio por romper botellas :')

¿Luego detallo?

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    romper botellas????

a lo karatekid, a lo flaite, o a lo "desesperada por la chela, y a falta de destapador, mejor saco la chapita con la boca..."

EN FIN, ADJUNTO FOTOS DE LA REUNA, primero, las del billar, y las espectaculares posiciones de mafer para embocar las bolas..

y luego, las fotos en el sex shop... lo siento, hay evidencias de lo pervertidos que son...

Archivos adjuntos:

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Genial!!
    Saliendo del Sex Shop

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    En la última foto parece que Mafer y Mario están cogidos de la mano, que están saliendo del Sex Shop y encima Mafer está comiendo helado(?)

Qué traumante x'DDDDDD! Las poses de Mafer son guays *-*^.

29.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Ohhh, fotos genialosas =') mi amo estará feliz de ver las 2 últimas *perv*
    Lo malo es que no tenían disfraces, ni artículos BDSM :eek:
    Por cierto, no metí ni una bola... qué decepción! TT__________TT
    he perdido la habilidad que nunca tuve :(

30.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    No había visto las fotAs!
    Y tanpoco que el grupo había cambiado xD!

De todos modos.. :eek:! Me gustó la primera pic xD! Y la de sex Shop con Mario, si se ve mi manito abajo xD!
    no me hagas sonrojar Andy :eek:!

Y.. Germaster, pensé que no habias tomado fotos :mad:!
    Pero bueno, me la pasé bien, aunque fue relativamente corta, me gustaría otra *-*!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página