1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmmmmmmmm no sabia k abia tanta gente d peru en el foro xD!!!!!!!!!!! weno weno si me dejan io tmb podria ir si???????!!!! me presento me iamo Diego =D!!!!! iiiiii weno eso es todo xD!!!!!!!!!!

2.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    hola un gusto, estás invitado y sé feliz =)

3.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Oh, ¡bienvenido! Espero algún día pases a alguna reu ;D

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me pregunto si los del karaoke estarán contentos que solo consumamos naranjadas....?

traigo la lista para que no se pierda x3

Karaoke - 26 de Marzo - 5 pm (la hora puede variar):

-Ángel
    -Noah Klose
    -ladymoon
    -Clarity
    -Clover

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    OMFC!!!! x k karaoke dios xD!!!!!!!!!! si io cuando canto parece k stuvieran ahoracando a un gato ^^!!!!!!!!.......aunk puede ser =D!

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    donde seria el punto de encuentro????

7.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Mmm..
    ¿Dónde queda ese Karaoke que tienen pensado ir?

8.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Antes de ver cual seria el punto de encuentro, seria mejor averiguar en donde se va a realizar el karaoke no? :(

9. Me parece uqe habian 3 opciones, una cerca a larco otra a Risso y otra en la marina :( !

10.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Están apuntandose al karaoke sin saber el lugar a donde vamos a ir, el precio que va a costar, el punto de encuentro y etc etc, pensé que aún no era seguro el karaoke ya que no todos habían CONFIRMADO de verdad :'D
    ¿Por qué no podemos organizarnos bien x_x? Si han averiguado sería bueno que lo conversen por el chat para que los que quieren ir tengan una idea de lo mencionado arriba.

11.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    yo quisiera que fuera en los olivos °-°

[youtube]qY-_rOw9Oi0[/youtube]
    Quiero cantar este tema... :)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1...
    En si, justamente por eso estoy desanimado a ir a esta reuna (y porque estoy algo misio , ademas) nos e sabe done va a ser, ni en que lugar nos vamos a reunir...

13.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Además, qué fue eso de irnos a una casa y jugar Monopolio y pasar la tarde ahi como mencionaban en msn? O sea será el mismo o día o qué?

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jugar monopolio??? no pes, no sean aburridos pe...:tipea:

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Mejor vamos a larcomar a ver los restos del tsunami D:

16.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    x'DDDD pue no sé ahi dicen eso en la conversa de grupo pero tú nunca paras Ger...falta el mas Sepsi de todos! :eek:.

17.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Bueh creo que quedo claro que la reunion va a ser el karaoke, ojala puedan acordar el sitio y cuanto va a ser el rpesupuesto, asi cada uno ya va viendo cuanto debemos de llevar, ya de ahi acordamos el punto de encuentro.

18.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Eeeso mismo, el presupuesto porque la verdad no tengo idea de cuánto se gana en eso x'D aparte que ni sé donde será y tengo que ver los pasajes; y por último espero que no sea lejos porque se me hará casi imposible llegar >_<.

19. Ojala decidan pronto donde será XD!

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, nos e si ire, porque como ya dije, ando corto de billegas en mi grillo, en si, todo lo voy a saber con seguridad este 18....

21.  
    ladymoon

Cáncer
    me gusta ir a los karaokes cada vez que puedo x3.

así que el mínimo de gastar es uno 20 soles, según tengo entendido te dan 3 canciones por cada consumo. si vamos en grupo nos dan mas prioridad xd

ahora ese el saldo en lo karaokes que hay por los olivos. escuche el de ir al de la marina, que me parece bien, el gasto sera 10 mas?

el gasto fluctúa entre ese rango y no menos. el lugar es lo que queda por determinar.

yo decía si quien cantar mas y gastar menos, una casa con un dvd karaoke bastaria y que cada uno lleve sus karaokes en usb.
    yo tengo micrófono! xDD

22. Ojala sea en larcomar :$!!1
    Larco larco ToT

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    o que alguien ponga una pc, tengo un micrófono para pc, un programa para karaoke, y mas de 4000 canciones en formato Karaoke

y si va a ser en un karaoke, que sea por la marina, es un lugar céntrico...y mas barato que larcomar

24.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Un punto "céntrico" por así decirlo sería la marina... opciones, pues hay que buscarlas :') Esto lo mencioné hace días en el chat:

No conozco otro karaoke por la marina que abra temprano, así que si desean karaoke ayuden a buscar uno, en un punto céntrico.

Btw, ¿Quién estaría dispuesto a poner la casa? :')

25.  
    ladymoon

Cáncer
    :O
    se acuerdan e ir a invadir la casa de ger? puede ser no.

que dices ger, podemos ir a conocer tu habitat~

26. Bueno la marina también me queda cerca, así que si ire x'D!

27.  
    AntiChris

AntiChris Cemzoonita

Escorpión
    Yo voy si Noah me lleva :p

28. :1::Yeah!

29.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    La Marina está al otro lado de mi casa x'D, y si el Karaoke más temprano lo abren a las 7pm ¿Cuánto tiempo estaríamos ahi? Porque la verdad no creo que pueda quedarme mucho porque vivo muy lejos >_>.

30.  
    ladymoon

Cáncer
    creo que hasta las 9 es una hora razonable para los menores.

aunque yo siempre llegaba a la 1 a mi casa y ni un minuto mas tarde, porque sino no mi mama ya se había echado a dormir Y-Y

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página