1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Pero así es mejor, aprendes a jugar con el más lindo y cuando ganas, ganá el más lindo xD!.

Neo, ve aqui:

Pero para mayor ayuda y guía, contactarse con Aladiah. En el torneo mil veces le pedí que me enseñara a bajarme los servidores xD y a 20 min de comenzar todas las partidas xD. No me sorprenderia si me detesta x'D!.

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    OMG ya sabia que me dejarías ir con tal de que tu puedas jugar tu juego todo el día, así es como me abandonas y me refugio en el dota :sad:.

Hahahahaha lolll, esa es la comparación mas extraña/viciosa/dotera que me han mencionado en la vida x'DDD, pero... Gurita no se comparte :sad:.

3. Tenía que intentarlo, en mi alma esta escrito que TENÍA que intentarlo x'D!!. LOL ya me traume, ahora voy a comparar todo con DotA.

;____; No importa, aún me queda Neo para llevarlo al lado oscuro *-*!

4.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Yo.

¿Yo?

¡Ah, sí, yo! Espera, eso es DotA, dónde descargo el WC3 [noparse]xD[/noparse]

Luego vas a lamentar cuando te patee en cada juego.

Afk, voy a dormir :)

5. Acá, creo xD:

;____; No me ganarás, no lo hará.
    Andrea, no lo hará verdad ToT?
    :x3: Mejor juguemos en equipo y pateamos a Silver :1::!!!!!!!!!!!!!!!
    Y viene Aladiah para ayudarlo y nos matan x__x!

6.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    El alma viciosa que llevas en tu interior tenia que msotrarse :sad:, omg seria interesante ver otra comparación dotesca como la que hiciste fue divertida x'D.

Hahaha lo que te espera, aprender a jugar dota es divertido, aprendes nuevas cosas nuevos términos dotescos y tácticas :cool:.
    Debes descargarte el Warcraft III Reign of Chaos, luego de eso instalas el Frozen Throne, y luego actualizas el juego hasta la versión 1.24b que es la que mayormente juegan en Garena, lo actualizas con parches de la misma Blizzard, luego si quieres jugar en ombuserver debes instalarte creo el Warnet 1.24d Panda, luego entras desde Warcraft III PvPgn, en Battlenet eliges la opción de Ombuserver y el juego se va a actualizar hasta la versión 1.24e.

Algo asi creo que es x'D

Y Noah nooo, no me ganarás >.<

7. Alaaaaaaaaaaaaaaa shit. Todo lo que tiene que bajar Neo, para mi que va dormir y no lo hara ToT!

Pero ayer la oculte bien :(! Y no demostraba mis intenciones, porque veia a GurA feliz, así que no debía robartela... pero ahora ella tiene hambre así que debe comer... es como si le quedara muy poco de vida y tenga que ir necesariamente a la fuente de vida para sobrevivir y en el camino se encuentra con Magina (yo) y en vez de robarle maná, la robo a ella 8'D! Y para colmo tú eres el Pudge y no me vas alcanzar nunca, Y NO aunque te saques bota :eek:! x____x te dije que no era bueno que hablara de dotA

8.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha si pues tiene que bajarse varias cosas, pero ahí ya entras tú que le vas a enseñar para que lo animes D:!

No me deberías roba :sad:, ella es mi gurita querida :eek:, JUM pero el Pudge tiene Hook :sad:, la jalo y la muerdo tú ya entiendes :cool:.

9.  
    Benji

Benji Cemzoonita

Tauro
    Waooo.!
    ahora solo hablan de dota
    X__X

Yo apoyo a Luan!

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje esta listo para las ligas mayores... acabamos con la mesa de billar en 50 minutos...

haber quien rompe con ese record...

11.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Hahahaha, no soy un objeto *-*!
    Amor, ya viste que no soy la única que siempre mete en alguna conversación cosas del juego *-*, ya me siento normal <3

12.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    =O!
    Debo decir que Ger sale en todas las fotos muy sexy =$!

Las fotos tan muy chistosiñas espero que cuelguen videitos para verlos aunque sea un ratito :3!

Alguien dijo Dota? *¬*.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Vaya.. parece q se divirtieron bastante ayer.. que bueno..

Seguramente en la proxima reuna me cuele por ahi un momento..

Pense q lo de Dota tenia relacion con DoA xD pero parece q no.. ese tipo de juegos me quema un poco el cerebro.. yo prefiero algo mas ligero xD y estuve jugando PWI meses atras, ahora lo estoy bajando de nuevo ya q hay una nueva expansion y tengo curiosidad xD

Si les da curiosidad les dejo el

14.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro

Vas a estar igual que Silver D:! Él ya está jugando el Forsaken world O:! Esos sí son juegos -O-

15.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    A quien preguntó si no iría... sí pz, no fui :/

Pero lo valió!

En otra, espero no fallar =)

Archivos adjuntos:

16.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Supongo que para la próxima reunión que se viene si podré ir, lástima que me tenga que esperar un mes más D:

17.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Romina, vienes para la siguiente hace un egg que no te veo :rezar:!

De hecho vienes, tú y Andrea o las traigo a las 2 ToT

Ya descancé, ahora a seguir jugando lalalala <3

18.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    X'D Si iré ahora si :3, tuve un pequeño problemin del cual no me pude librar pero ahora si x'D...espero que Noah no me quiera matar por mi ausencia >: (.

19.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Desde el otakufest D:

20. Aunque cuando ya ibamos 45, no estabamos seguros si necesitariamos otra hora para terminar la mesa haha xD

Deberias seguir su ejemplo Mayra :(

Omg mas gente para la proxima ªOª

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco apoyo todos esos juegos, mi papá juega Knight Online y metió a mi hermano hace 5 años al juego (tiene 10). El vicio enferma a mi mamá u.u. Y Noah... eres una traumada , das cosita :'DU (no en un mal sentido, pero sí, traumada o_oU).

Claro Guri, para la próximo voy de HECHO -O-! Y tiene que apuntarse más gente, así será divertido º--º^.

Y Romi, envidio lo bien que sales en las fotos, hasta en las que son medias movidas, me alegra que la hayas pasado bien igual :3.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya pues... pongan fotos, pa yo poder poner las mías...

23.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Oki, ahora nada que tienes que hacer "algo", ahora sí vas :rezar:

Oh sí TTOTT! Pero ya nos veremos *___*

Es que justo me fui a recojer a Gian, ya no pude meter más! :xd: ... haha sí que lol.

Ok, más te vale ah :Y-o-Y:

Chicos, chicos hay que organizarnos en el msn del grupo (?) Sí, sí existía! :happy: Y lograr hacer una reuna antes del próximo mes :3!

24.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Pero si ya han puesto x'D, pon las tuyas...las gozueees !

Iré iré! D: !

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    OKI SOLO 3 COSAS

1.-avisen con tiempo
    2.-no cambien la fecha a tres días de la reunión
    3.-ya se me olvido... LOL

ahh si!! por favor,, ya no mas billar please....!!!

26.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro

Ya te envié invitación al grupo nuevo que hemos hecho, estamos coordinando desde ya :3!

27.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Sí, Karaoke (H)! No puedo imaginar cómo rayos sería x'DU. A ver si se nos va el roche -w-.

28.  
    Clarity-Passiline

Leo
    que yo supiera el alcohol producía distorsiones en la visión del que lo toma... no del sobrio xD
    ya estábamos muy alcoholizados... pero aún así llegué sana y salva a casa... lamentablemente u.u

Cualquier cosa, voy x ti =)

29. :1:: Con tal que vayas a la siguiente x3!

30.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    karaoke (L) x3!!! ya me quiero sanar de la garganta

mi versión de konata otra vez (?) xD

les entiendo mas por aquí, el msn lo tengo abierto para que me dejen mensajes instantáneos, para coordinar cosas que necesito, mas no paro pegada a el :/

yo estaba en camino de la reúna................... me quede dormida me olvide bajarme del carro y eran las 6 de la tarde, no me quedo otra que ir derecho a CCA :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página