1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    prefiero domingo!
    sino el otro sábado!!!
    Es que tengo una tocada el 5 y... no puedo faltar!!!
    por él...
    [youtube]JSV3kWo1HdY[/youtube]
    :$
    (y yo estuve ahi, adelante... orgasmeándome... )

2.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Decíndanse y ya -O-! Sea el día que sea me apuntaré, mientras sea cualquier lugar menos el CCA genial. Y que sea a partir de las 5 donde no haya mucho sol x_x

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PUCHA, POR ESO DETESTO LAS REUNAS EN PERU...!!

quedamos en algo, con tiempo (sábado 05 de marzo) y luego, a los 3 días de la fecha, la gente quiere cambios por tal o cual motivo...

ya me amargaron...

NO VOY
    Y OLVÍDENSE DEL VÍDEO...!!!!

4.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    uy por eso es que despues nos critican de que nosotros los peruanos no sabemos organizarnos :(

En fin si algun dia se reune y fuese CCA nos vemos ahi xD

5. No te enojes, yo puedo el sábado x'D! Y si cambian... bueno en serio enoja pero la cosa es que vayan todos x'D!!!

DEBO IR SI O SI, xq quiero saber como es Ger en persona x'D. Solo por curiosidad xD!.

Yo quisiera que fuera en CCA, vives cerca de Lince xD?

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Es que en el CCA ha sido vaarias veces :KU. Y por favor, Ger, no me hagas sentir mal t___t, no pensé que te iba a molestar así u.u. Yo sé que mi amiga también quería ir y es por eso que insistí, no lo tomes de mala gana T__T. Pero justo ayer pasó algo y ya no podrá salir dentro de un tiempo e.e. Así que el día que sea, me apunto y ya :3.

Así que escojamos:

Sábado:
    Domingo:

Vale quien tenga de 4 para arriba :B. Como dije, a mí me da igual porque estaré libre todo el finde :3.

7. Sábado Sábado Sábado :'D!

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    saben que esta prohibida la reúna en ccA?. la ultima vez que quedamos un grupo de amigos en ese sitio los guardias se pusieron muy pesados.

acaso has ido a otras reúnas de otro país del foro cemzoo? (en realidad todas son casi iguales)
    y cual quedamos en algo? leyendo post arriba tu fuiste el que pusiste la fecha.

a mi me va bien el sábado o el domingo, es mas me va mejor el domingo por que el sábado también tengo reúna con otro foro.

y yo quiero el billar me quede con las ganas de jugar la vez pasada :)

PD. te amargas de la nada la menopausia ger?

9. Yo puedo cualquier día y a cualquier hora, mi abuela esta de viaje debo aprovechar (?!

lol Yo conosco a los guardias de Arenales, a mi me caen muy bien x'D!

10.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien pienso ir a la reunion, de una vez deseo conocer a la gente de Cz peruana que se reune, si escogen el sabado estare llegando a partir de las 6 port emas de estudio, si es domingo estare desde el comienzo, pero sea como sea elijan un dia en que la mayoria d epersonas vaya para pasarla bien, sinceramente no hay gran diferencia en que sea Sabado o Domingo.

11.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    El CCA siempre se llena los sábados, nunca he oído que esté prohibido las reuniones ahí y aunque lo estén seguirán llenandose de gente. En fin, TOOOODAS las reuniones, ok ok la MAYORÍA de las reuniones han sido en el CCA así que si es posible otro lugar sería genial.

A ver... ¿qué les parece por votación? :S Mayoría gana

Sábado: GurA (L, Silver, Noah Klose

Domingo: ¿QUIÉEEEEEN?

-.-

12.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Nahh vivo lejos , en la entrada de SJL xD

13.  
    Clarity-Passiline

Leo
    domingo =)
    y a la que quiere conocer a Ger... wow!!! recuerda que la curiosidad mató al gato xD
    el domingo todos al parque kennedy a alimentar gatos (L)

14.  
    ladymoon

Cáncer
    domingo! voto por domingo!

si la curiosidad te dejo visco <_<

15. Noahmeolbigò

Yo puedo sabado, no importa mañana o tarde cofmimamamevaarecogercof x'D y domingo solo en la mañana, en la tarde tengo una fiesta infantil osea tengo que robarme lo dulces

16. hahahaha, preguntaba xq yo vivo a 10 cuadras del CCA x'D!!!!!!! Y mi primo para metido x'D!.

Escojan el día, de todos modos ire xD!

:1:: Luan!!!!!!!!!! Sabes que tienes que ir, soy capaz de ir a tu fiesta de niños y sacarte, antes rompo la piñata xD.

17.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Sábado: GurA (L, Silver, Noah Klose, Luan (Supongo que sábado ya que si hacemos la reu un domingo no sería en la mañana)

Domingo: Rowi, Ladymoon

Andrea y el resto decídanse ya uOú, SÁBADO O DOMINGO. Ya se acerca el día y naa -w-

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y porque no son mas extremistas, aventureros y arriesgados y hacen una reuna inter-foral 2011 xD

digo yo.. podria ser interesante conocer otras gentes y tener mas amigos en tu facebook xD

podrian hacer la actividad del billar [cz] pa romper el hielo con las mesas sexistas de reuniones pasadas y hacer otra actividad q los del otro foro propongan pa rematar la noche..

la idea es conocer a los ya conocidos dentro del foro y conocer nuevas personas y quiza por ahi alguien especial :cool:

asi q si lady puede ser el nexo.. dale.. sino podria ser tema para una proxima reuna.. total la gente [cz] no pasa de 5 personas segun las ultimas reuniones ;)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se, creo que se me paso la cólera... en fin

yo voto por sábado
    confirmen por favor (no quiero que em dejen plantado y confirmen hora si a las 4 pm. les parece bien....

20. Luan quiere sábado :B

21.  
    Clarity-Passiline

Leo
    si es esta semana, domingo
    si es la otra, sábado!
    =)

22.  
    ladymoon

Cáncer
    por mi no hay problema pero los del otro foro son muy zarpados! y la mayoría ya son mayores de edad asi que se dan de amanecidas, bueno cuando hay dinero.
    y....... son un grupoooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande <_< (ni yo los termino de conocer a todos ese mismo dia ):s

si alguna vez quieren me dicen para acordar bien con ellos (les encanta la gente nueva TToTT)

23.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Bueh ojala puedan decidir algo u_u
    Gloria y yo vamos el Sabado, como dice Germaster peude ser a las 4 en el sitio que deseen, ojala decidan y pasemos una buena reunion ^^

24. A las 4 estarìa bien :'D peor confirmen donde, tambien puede ser en el parque de la amistad (? ok, no xD

25. Jajajajajajaja, te imaginas xD???
    Sería bueno :x3:

26.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ger como siempre tan histérico x'D !

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    soy peor cuando me pongo histórico... Créeme... :(

28.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    ¡ Dios nos ampare y nos libre ! :3

¿Por qué reniegas? ¿Qué te han hecho ahora? D:

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh solo porque estaban cambiando la fecha de la reuna a 3 días de la misma... te imaginas?? yo ya había cambiado ye fecha ya todos mis compromisos para tener la fecha libre, y vienen así de la nada y quieren cambiar la fecha??? no pues..!!!

30.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Pero por ahi estoy leyendo que si se reunirán el Sábado, te reunes con ellos y los que no pueden ya hacen otra o_ó o la siguen el Domingo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página