1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    xD pero tienen.. en fin.. HOTD (13 caps) es interesante, y aunq el genero zombie no es lo mio por ser aburrido (y bueno en general esas series o peliculas de "terror" mas me llaman a dormir q otra cosa), esta serie me llamo la atencion por la trama, pero al ir viendo la serie ya se volvio exageradamente erotica xD pero bueh.. gustos son gustos... y a mi me gusto.. no me odien, soy hombre :eek:

mas bien si conoces series cortas y buenas juegate un par de nombres que ahora en disque "vaga-ciones" quiero mirar algo en las mañanas..

creo yo optaria por una peli.. "Summer Wars" es un anime q gano premios en japonworld.. asi q vere si la encuentro..

y hablando de "calzones y senos"; lei en otro lado que ya se aprobo una ley nipona que comenzara a prohibir ciertos generos y/o imagenes en los futuros animes y mangas, en particular el excesivo "ecchi" en las series dando asi un buen golpe a las empresas de anime niponas q sacan basura cada cierto tiempo xD.

lo q si me preocupa es que tb afectara a series con mucha violencia, asi q naruto, bleach y one piece tb pueden ser afectados..

lo que si.. ya no mas yaoi, ya no mas yuri (porque!! ToT ) y mucho menos el loli :cool:

Que parte de "te puedo pasar mis dvds" no entendiste oÓ.. ahora lo pensare.. y no necesito el money Oo la sabiduria "animesca" se comparte xD

2.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Vamos, Ookami tuvo 12 y no tenía precisamente fanservice.

Series que considero buenas y cortas son, por ejemplo, FLCL (Gainax), Baccano!, Baka to Test, Kaiba, Yojouhan Shinwa Taikei y otras, todas de 13 capis o menos. Y eso de mi lista de animes, que deben haber más º____º^

Summer Wars la he visto y es buena. La estuve por ver con mi primo pro segunda vez, pero fuimos interrumpidos, así que la he visto 1 1/2 veces.

3.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    MARATON! MARATON! MARATON! MARATOOON!!!!

DIGAN CASA!!!!!! n_n

4.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Ok, que sea como en Mafia.

Sábado 18 en mi casa.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    NO PUES!! tengo una reuna en otro foro (peruano) para ver evangelion... justo esa fecha...!!!

pero bueno, acabo de revisar y aun no me confirman la dirección, así que si no me la confirman hasta el viernes, supongo que me apuntare con ustedes...

6.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Si nadie puede dar su casa, pueden disponer de la mía para citar una fecha. Es decir, no sólo digan "no", sino que, al hacerlo, dejen otra opción.

Vamos, que podemos hacer una reu rápida por primera vez en toda la existencia de este topic D:

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Suena interesante :D

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, tu casa esta bien...

donde queda tu casa??? ahh si, en el culo el mundo creo (los olivos)

igual... si llego...

9.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    genial!!!! Yo me apunto!
    A qué hora sería?? Cada uno llevaría algo para comer, no? Yo aporto con gaseosa y los vasos descartables xD

Daría mi casa, pero mi perra está con sus días :S

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya pe, manifiestense.... que supuestamente mañana es la reuna... confirmen o no carajooo!!!!!!!!!!!!

11.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Lo pongo en negritas: Sábado 18 de Diciembre a las 15:00.

Sé que es un poco más temprano de lo que suelen ser las reus, pero es para que podamos terminar a una hora aceptable.

Les voy a recoger a Plaza San Miguel, que ir hasta el CCA sería una ida y vuelta BRUTAL para mí D:

Tengo hasta las 10 de la noche de hoy para esperar confirmaciones, me envían sus números de celular por PM y eso.

12.  
    Usui Crank

Capricornio
    Yo no creo q vaya.. mi madre me esta pidiendo ir a hacer compras.. great :( asi q si va ger yo me doy un salto a plaza san miguel pa dejarle los dvds de Gurren laggan a neo.. asi les mando suerte xD

Neo.. tu dices a las 3pm en la plaza san miguel?... de ser asi creo no tener problemas.

Aparte.. Plaza san miguel es grande.. puede ser en la puerta de wong el punto de encuentro?.

13.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Para eso era lo de los números de cel [noparse]xD[/noparse]

Igual y te esperas a ver si los otros confirman, porque no voy a Plaza en vano u.u

14.  
    Usui Crank

Capricornio
    Dale.. esperare hasta mañana al mediodia..

15.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Harán una reuna si mí D:!
    :(! Desconsiderados e.e

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Tengo dos confirmados [noparse]xD[/noparse]

Pero esos dos conocen mi casa. Creo que si voy a Plaza San Miguel va a ser por Germaster, Natika y tú. Pero sólo si me aseguran que van a ir e____e

Sabi vendrá :')

17.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    si me animo y el tiempo me da, te paso la voz por cel

18.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Ok, la hora para los que no conocen y tengo que recogerlos en Plaza San Miguel es 3:00 PM y los que sí conocen y los tengo que recoger del paradero (que nunca, nunca, SÉ QUE NUNCA me van a evitar el trabajo de hacerlo) es 4:00 PM.

Llamaré a Natika, que me ha confirmado por PM.

19.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    acabo de regresar de la piscina. Recien voy a comer y ducharme......fácil y llego unos minutitos después :3!!

20.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Perfecto, te enviaré SMS para acordar porque llamarte me ha salido caro cofcofmovistarcofcof [noparse]xD[/noparse]

Felicidad absoluta :3

21.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Ay NeoD... fanservice xD

22.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Cállate xD

Sabina llegó como a las 7, lol.

¡Ah! Y creo que esto está ya por demás, pero... ¿no te perdiste 8D?

23.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    Con Vas pensábamos ir luego de la tocada de Mar de Copas... pero salimos casi a las 3am y con los pies destrozados.

24.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    No, no me perdí xD Era como un niño fregado que para diciendo en el viaje familiar "ya llegamos? ya llegamos?" al cobrador xD!!
    Ahí nomás estaba el metropolitano :3

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    joder... me olvide de la reuna.!!!

sorry.... y yo que queria mis videos...

en fin, hubo reuna o no???

26.  
    Usui Crank

Capricornio
    Oo

Al final q fue?.. hay fotos? xD

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Hasta cuando yo estuve, no : (

28.  
    Usui Crank

Capricornio
    Y al final q hicieron? xD

resumen -o-

29.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Fue un desastre —y significó un día algo largo para mí—

Natika tuvo un horario increíblemente apretado en la tarde, Sabi planeaba quedarse de amanecida y yo tuve que cubrir esos dos horarios viendo anime.

Un resumen sería algo así como que alguien es un desastre en juegos de plataformas :') —si no lo son todas las chicas que conozco, huh—

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    resumen:

NADA

atte

GERMASTER (Suerte que no fui... uff!!)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página