1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Saint Seiya no me gusta, te soy sincero, pero sí me frikeo bastante con lo de NGE. No tengo la serie descargada, pero tengo los rebuild que con gusto me devoraría en una noche nuevamente. Son geniales, incluso si ya has visto los episodios originales. Seriously, son GENIALES.

Sure, pero en vez de licor, ¿podemos meternos redbulls? Mi cuerpo lo pide :(

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nunca he probado red bull, aunque mi medico me lo prohibió, dice que me puede llevar a estado de euforia...

y respecto a lo de evangelion, tengo casi todos los capítulos (me faltan los 2 últimos, que se me rayaron, aunque creo que los tengo grabados en algún dvd, cuestión de buscar....o de buscarlos en el hueco y comprarlos de nuevo

que dicen, reunión navideña al estilo NGE????

3.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    Oks! El redbull es demasiado bueno :D y rico *-* ya, bueno, digan y propongan

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    insisto, reunion navideña al estilo evangelion...

algo asi:

que opinan (ya lo del red bull es opcional... personalmente prefiero mil veces un buen vino borgoña...)

Archivos adjuntos:

5.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    El problema es mi horario =W=

El único día libre que tengo hasta antes de navidad es este domingo que ya viene :/

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Reunion Animesca? Oo.. al estilo evangelion?? oO... yo pongo los doritos..

=================================================

Si mal no recuerdo sacaron una version mejorada de la serie, creo una version remasterizada que se puede encontrar en internet...

Pero.. habiendo tantos series buenas.. porque no otra serie xD podria ser de Gurren-Laggan o Code geass.. aunq ni idea de como es una reunion animesca pero bueno xD

pd: la 2da peli de eva es puro orgasmo si la vez a 1080p en un LCD de 42" con sonido AUXiliar de un minicomponente...

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no!!!! TIENE QUE SER EVANGELION!!! no hay nada mejor que evangelion!!!!

y esos doritos si me gustan.. me invitas???

y entre navidad y año nuevo???

8.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Veamos los REBUILD de Evangelion D:

El 2 es un WIN total. Es de lo mejor que he visto de la franquicia.

Y Tengen Toppa lo he visto ya cuatro veces completo y el último capi como 16 veces completo y sólo la batalla final más de 30 veces. Ok, no precisamente. Puede ser más.

Y lo volvería a ver.

Sin embargo, creo que si vemos un anime, debería ser uno algo más corto, es decir, o los 2 rebuild de evangelion, o las 2 pelis de Tengen Toppa (que son como un resumen) o alguna serie de máximo 14 capis.

9.  
    Usui Crank

Capricornio
    Gurren-laggan es de Gainax al igual q evangelion.. es mas.. creo por ahi vi un crossover donde sale tu asuka con el traje de yoko (protagonista de gurren), es mas.. encontre la imagen.

Y esta bastante buena.. claro.. la serie tb :D

Yo solo vi varias veces cuando se reencuentran los 2 protagonistas.. y es q la verdad ese "momento" es lo maximo de la serie..

Las 2 pelis de TTGL no las encontre en buena calidad oO y bueno.. es q ahora yo solo busco anime en HD xD

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pucha los escucho y me siento viejo y desfasado... que cosa es tengen toppa??

y que hace asuka, (mi asuka!!!!!:mad:) enseñando tanto a alguien que no sea yo???

en si, ya me estoy sintiendo mal...

11.  
    Usui Crank

Capricornio
    Pues como te mencione es una serie de Gainax asi como evangelion, tiene 27 capitulos y tiene una trama bien elaborada.

Te la recomiendo enormemente y con seguridad la encuentras en "el hueco"; yo la debo de tener por ahi, pero deberia de buscar entre mis 150 dvds de anime pirata quemado q tengo en una caja de zapatos xD

Prohibido lamer el monitor -o- puedes electrocutarte (exp. personal xD)

12.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Qué genialosa imagen x'333! Asdf, si voy... iría sólo a visitarlos YOY

13.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    ¡Pregunta, pregunta!

HD es cuando es 720pp. ¿Cómo sé si la peli de Tengen Toppa la tengo en HD owo?
    Es tu culpa por dejar de ver anime. Por qué has hecho eso, Germaster, por qué D:
    ¿Igual que en el matsuri [noparse]xD[/noparse]?

14.  
    Usui Crank

Capricornio
    Veamos.. por lo que tengo entendido ahora una serie o pelicula que tenga 720p es considerada HD ya q es lo minimo para la High Definition, una peli en 1080p es un Full-HD.

Ahora los LCD y LED vienen con esta calidad de imagen, obviamente mientras mejor resolucion y contraste tengan es mucho mas caro, si piensas o alguien piensa comprar una de estas teles siempre chequeen estas 3 cosas: 1.- los pixeles.. 1080p es la mejor opcion porque es un FULL-HD; 2.- contraste.. un LCD por lo que vi tiene hasta 300k de contraste (creo haber visto mas pero no recuerdo), en cambio un LED tiene 1millon de contraste para arriba, osea q la imagen es mas ESPECTACULAR, y por ultimo la velocidad de respuesta en "ms", aqui creo el LCD y el LED son iguales, mi LCD es "2ms", aqui sinceramente no sabria explicar q es xD, supongo es la velocidad de respuesta contra el envio de señal xD; almenos cuando hago conexion de PC a LCD, muchas veces se me desfaza la imagen y el sonido.. no se si es porque el video es muy pesado o porque el LCD es muy rapido xD, pero la mayoria de veces le hecho la culpa al reproductor xD

Para saber que es tu peli tendrias q ver cual es la resolucion de tu pelicula.

Si la resolucion es 1280x720 (que es muy parecida a la resolucion normal de los monitores de la pc) entonces es un HD de 720.

Si es mayor su resolucion osea 1920x1080 entonces es un Full-HD, para estos casos tendrias q tener la resolucion de tu monitor en 1920×1200 y si el video toma casi toda la pantalla es un FULL-HD, si lo hace en 1280x720 entonces es HD.

Tendrias q recordar de donde lo bajaste y los datos q pusieron cuando sacaron el release de la peli xD

En japon ya hace varios meses se ha implementado el HD y como veras las "Raws" de las series vienen en formato HD, logicamente el tamaño de un capitulo de anime de 120mb-170mb a incrementado su tamaño hasta 350mb pero no puedes negar q la calidad de la imagen es absolutamente superior.

Claro los fansub han optado por sacar 2 versiones, la HD pa los q quieren ver el anime con calidad (como yo -o-) y las versiones "light" que pesan maximo 80mb pa los q quieren verlo ya.

Yo habia bajado los rebuild de eva en 1080p y creo pesaban cerca de 8gb cada uno xD pero los borre porque necesitaba espacio para ver FMA.. que ya de por si sus mas de 50 capitulos estan ocupado 25gb de mi disco :(

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por mi culpa, por mi culpa, y por mi gran carapulcra...

ya en serio, cuantos capítulos tiene teggen toppa??? digo, de repente puede ser mi auto-regalo de navidad de este año..

edit:

y que paso con el plan de la reuna, podría ser una teggen toppa....... no???

16.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Chicos!
    Digan fecha, hora, lugar y presupuesto.
    Propongo noche yaoi :D

17.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Propongo, dada mi propia situación, el próximo domingo. A "cualquier" hora.

18.  
    alvarogtx

alvarogtx Cemzoonita

Virgo
    jajajaa que demonios estan pensando hacer desde comentarios de junio piensan reunirse y hasta ahora no puede xD vaya grupo xP

19.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Hubo una reunión en el matsuri. Hay fotos en el facebook. Aunque sólo fuimos tres usuarios :rolleyes:

20.  
    Usui Crank

Capricornio
    La serie tiene 27 caps, yo los tengo en alguno de mis dvds q espero no se hayan hongueado xD, si tu ves anime en pc te los puedo pasar, si ves en reproductor de dvd pues creo que seria mas complicado porque habria q pasarlos a formato avi y tu reproductor tendria q leer dvds piratas xD

En fin.. si ves en PC tonz te los puedo conseguir, de paso creo q te puedo conseguir otras series buenas como Code Geass y Death Note

Plan tarde-noche?

Muere :eek:

Nunca te vi por aqui, bienvenido al grupo, si tenes una mejor idea pues somos todo ojos o.o

Hay facebook oO?

21.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Aww... puede sher... :/

cruel ;_;

Ok... lugar?????????? Alguien que tenga un mega-TV no menos de 40" =)
    ¿va en serio lo de ver animé? xD podemos ir al cine... algo más tranqui. Quiero ver Narnia :$

nop... Dav se refiere a MI facebook xD en el que subí las fotos del matsuri

:)

22.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Lo de ver anime siempre va en serio.

Incluía "madrugada" en esa expresión :D

==============================

Por cierto, Tengen Toppa tiene 27 capítulos, restándole el de resumen de la primera parte, 26, a 21 minutos cada uno, tendríamos que tener como 9 horas continuas de maratón para acabarlo. No es que yo no lo haya hecho antes, pero... digo :3

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    consiguemelos please... tengo curiosidad.. aunque antes, hasme un presupuesto, please...

edit:

mejor no, acabo de ver algunos fragmentos en youtube... y la verdad... no me llama la atención tanto como para comprarlas... gracias de todas manera

24.  
    Clarity-Passiline

Leo
    OMG!

Ya, pero... que sea uno de 10-15 caps! Y que sea cómico/entretenido u.u^

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    DNA2???? (claro, si es que alguien lo tiene....)

26.  
    Clarity-Passiline

Leo
  27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo voy yo voy yo voooy!!!
    AMO las maratones de anime!! ustedes elijan la serie, confio en su buen gusto :3
    Digan lugar!!! la hora puede ser masmenos hora de almuerzo... si no, como a las 11 y llevamos comida :D!

28.  
    Usui Crank

Capricornio
    o.Ó y yo q me pase 1hora buscando los caps de la serie q pa colmo los tenia en diferentes dvds y encima el lunes compre dvds en blanco pa pasartelo gratis pero bueh.. si no lo quieres.. usare los dvds pa otra cosa.. ¬.¬*

Yo en si no se si vaya esta vez xD es que paro sentado practicamente todo el dia como para estar un fds sentado por 10horas x_x

Lo que puedo hacer (ya q tengo dvds en blanco sin usar ¬.¬*) es bajarles la serie q deseen si es que las consigo en buena calidad (HD FTW!) para q lo vean.

No se que tipo de serie deseen ver.. las unicas series buenas que conozco no son tan cortas:

1.- Code Geass 1 y 2 (51 caps en total)
    2.- FMA Brotherhood (64 caps)
    3.- Death Note (37 caps)
    4.- Mushishi (26 caps)

etc etc etc...

Mayormente series de 13 caps q es lo basico son puros calzones y tetas xD asi q pues no se...

Me ire a ver yugioh 5d.. q es la primera serie de anime q veo q traten parte de la cultura peruana como base de una historia :cool:

29.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Hay muchísimas series de 12 - 13 capis para ver y que no tienen sólo calzones y tetas. Es decir, sí tienen, pero no sólo eso. El punto es que tirarse una serie de 2X capis me parece demasiado para hacerlo en un día, así que si toca elegir un anime de menos episodios o planificar dos días de reunión (como si esto último fuera siquiera probable).

Elijan un género y yo selecciono el título :'D

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    gratis???

ejem.. como que allí cambia la cosa... pàsatelos no mas, que prometo aunque sea bajarte pa la gaseosita, como al tombo de la esquina de mi casa, osea, romperte la mano con 5 lucas maomenos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página