1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    Me apunto al Matsuri, quizá, por ahi los veo

Sábado 13
    XIX MATSURI AELU*
    Desde 3:00pm, Estadio La Unión. Ingreso: S/. 5.00

INGRESO LIBRE* a todas las actividades (a excepción del Matsuri)
    Capacidad limitada

¡Vayan anotando las actividades en su agenda!

Fuente (CLICA)

2.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Lastima que no pueda ir hasta el 26 de noviembre que salga de vacaciones de la universidad u_u

Suerte a todos

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No se adonde iran, pero creo que me dare un salto xD

Quise ir al otakufest cuando supe q estarian Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh, q en primera no sabia quienes eran, pero al ver q eran los q cantaban los op de dragon ball y saint seiya me anime.. lastima me parecio muy caro 65 lucas xDDD

Asi que vi este video en youtube..

[youtube]dbFzXlmURAQ[/youtube]

Ahora mas que nunca me arrepiento de no haber ido xD y de ser pobre lol

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vamos USUI, que ya estamos viejos para eso....

5.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Buena Mario jajaja!
    Yo pensaba no ir y re-vender mi entrada, pero fui y soy feliz... :)

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, me alegra que te hayas divertido....

7.  
    Usui Crank

Capricornio
    Te envidio romi xD, me hubiera gustado ver a los japos cantando en vivo.. y mas aun saber si la gente canta en japones Oo.. y aunq me quedaba la duda de q harian los japos para dirigirse al publico si no hablan español, me parecio una salida rapida que hablaran en ingles.. xD

En fin.. creo q juntare 5 soles mensuales apartir de este mes hasta el proximo otkf xD

De paso.. que hay o hacen en el matsuri? Oo

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Comer (?) xD

9.  
    Usui Crank

Capricornio
    Supongo q comida japonesa o.o quiero makies xD

10.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero Onigiiiris ;www;! Y esos que parecen anticuchos 83. Ok, no sé, pero de hambre tendré que comer algo ewe

11.  
    Usui Crank

Capricornio
    El onigiri no es el "minpao" q venden en metro? xD almenos yo lo veo igual xD

Por lo que veo es un festival gastronomico japones?? Oo hay q llevar dinero entonces..

Tonz creo q si me apunto, desde que comi los makies en mistura me ha dado por probar otras comidas japonesas :eek:

A q hora y donde se reuniran?

Mire en la web q habra fuegos artificiales Oo y tb sake D:

12.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    No, Mario, te estás equivocando ;w;. El onigiri es el cosito ese de arroz YOY! Y asdf, si varios van a ir, hay que dar hora y todo owó^

13.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Mario, irás? Vao a hacer competencia de comelones... ok, no :)
    Yo voy por el sake y la comida :)

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Jejeje Hola... o.o ugh... Ñip, se que es fuera de lugar n_n pero cual es la edad promedio que tienen los que frecuentan estas juntas =o?

15.  
    Usui Crank

Capricornio
    Por lo q se el onigiri es una masa de arroz que tiene un relleno de carne/pollo.. los min paos son parecidos teoricamente xD aunq claro.. son chinos :eek: pero q diablos.. igual quiero un par xD

Pues si.. por ahora no tengo planes para la tarde.. asi q voy.. tb hay q llevar dinero ya q la comida no sera gratis xD.

Y no me retes a una competencia de comelones q ahora he amaestrado mis pies para coger la comida xD

Creo q me llevare un par de botellas de sake pa mi casa D:

Mas que la edad promedio es saber si te dejaran ir con un grupo de extraños a lugares desconocidos a altas horas de la noche tomando licor (de arroz) xD

En realidad me parece no hay limite.. Oo si te dan el permiso bien.. recuerda tb llevar algo de dinero extra, y comentales a tus padres hasta q hora te quedaras..

---------

Ok.. encontre el programa del Matsuri pero es del 2007 o.O

Supongo que debe ser igual o parecido..

Ahora.. el lugar.. es en el estadio La Union que queda en Jr. Paracas 565 - Pueblo Libre

Encontre la calle en el mapa:

Esta frente a la universidad catolica asi q no sera dificil llegar.

Asi que.. tenemos varias opciones:

1.- Nos encontramos en el famoso CCA desde las 2pm hasta las 2:45pm para esperar a la gente y salir de ahi en taxi al estadio.
    Punto del CCA: En la puerta que da para Arenales, el famoso y muy nuestro "punto CZ peru" pa las reuniones xD

2.- Nos encontramos en el Plaza San Miguel a las 2:30pm y lateamos hasta alla.
    Punto PSM: En la puerta del wong

Es cuestion de ver quienes van ir y que digan cual opcion le parece mejor; yo soy mantequilla xD asi q puedo ir a cualquiera de los lugares.

Eso si.. lleven money pal consumo gastronomico, movilidad y logico el celular pa poder encontrarnos por ahi.

Por mi parte estoy un 95% seguro de ir.. el sabado tengo q hacer algo en la mañana, espero no me demore y pueda salir para alla.. de cualquier forma aunq no este entre las 2 y las 3pm, puedo aparecer a las 5pm xD

Como sea.. nos veremos el sabado.. (al menos llegare para el hanabi) xD

16.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    quiero ir quiero ir T-T!!!!

si usui y romi van yo también!!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Esas cosas que parecen anticuchos se llaman yakitori.
    Y no, como dijo Usui, no existe una edad promedio para ir a las reuniones. Simplemente tiene que dejarte ir tus padres (o tu esposa xD lol)

Bueno...Aparte de ir a comer hasta morir no hare nada mas en el matsuri. La vez pasada vi las bandas, pero hay demasiada gente. Asi que paso.

18.  
    Usui Crank

Capricornio
    Pos vamos entonces o.o

Oh.. se ve rico ese yakitori.. parecen brochetas :eek:; habra "takoyaki"? D: quiero esas bolas de pulpo xD

A mi me gustaria quedarme hasta el hanabi pero a las 11:30pm creo es algo tarde para algunos xD.

19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo quiero tempura *¬* y algo con curry xD lo que quiero saber es el precio en que varían los platos.

y en donde se van reunir me encantaria que fue en ccA porque suelo perderme

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    n_nU Gracias por responder, y es una lástima xD con esos datos... jejeje bueno para otra será :) que la pasen bien :3 Ñip

21.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Oh, rayos, van a ir tan temprano.

Si yo voy, será como a las siete y, dependiendo de cuántos conocidos aguanten hasta el final, me quedaré hasta el hanabi o no :K

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    dos cossa:

1.-que dia cae y si he entendido bien, es en la catolica????
    2.-cuanto hay que llevar (money) digo, para saber y comer algo que valga la pena, y que incluya entrada y todo, quiero un presupuesto para evr si voy o no...

ahh y voto por encontrarnos en san miguel...

23.  
    Usui Crank

Capricornio
    Es este sabado desde las 3pm.. es practicamente al frente de la catolica.. entrada 5 soles, y las comidas no se.. llevate unos 30-50 porsiaca..

24.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    oigan ii cuando se reunen en Colombia?

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea (a menos que vayan para allá), creo que el título lo dice todo :P, los que se reunen en estas reuniones, valga la redundancia, son de ese país xD.
    Quizás haya otra discusión en donde se reunan los usuarios CZ de tu país ;)

26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    ah, creo que te haz depronto confundido con eso de que yo soy de colombia. Jajajaja... No se bueno, yo vivo en peru. Asi que me reuno con los peruanos, en peru. Las reuniones de los colombianos del foro depende de tu region. La mayoria se reune para eventos como lo fue el sofa hace poco. De cuando en cuando hay un evento en la virgilio barco 9en bogota) llamado Harajuku donde se reunen bastantes personas... Pregunta en la discusion oficial del grupo de colombianos si alguien del foro ira. aunque la mayoria de colombianos del foro son de cali. Asi que si eres de cali, eres afortunado (?)

Hablando del hanabi... yo me voy a quedar si o si. En realidad es la unica razon para ir (aparte de la comida...pero comida japonesa puedo comer en un restaurante igual...)

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo voy al matsuri con mi hermano y mi novio. Estaré allí como a las 4 masomenos y me quitaré a lo mucho 9 30 ... Yo sólo quiero un bento... con eso me doy por bien servida xD

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    entonces ya fui... me he gastado recientemente 50 soles en un ritual satanico (lol) y ahortia no tengo 30 o 50 soles que gastar...

ni modo, sera otro dia....

29.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Yo iré también pero apartir de las 7 u 8.
    Romina, ya verás que te volveré a encontrar <3

30.  
    Usui Crank

Capricornio
    Uh oh.. entonces?.. a que hora nos encontramos y donde? o.oU.

Cualquier lugar para mi es posible.. pero organizemonos pa no perdernos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página