1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Reuniones Cemzoo Peru 2010

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Usui Crank, 7 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hey que tal.. como andan..

Hace buen tiempo q no paso por aqui por motivos varios (nahh cosas frikis, anime, juegos.. etc xD)

Asi que ahora me quise dar un salto y abrir un nuevo tema para el 2010 ^^ y ver si por ahi nos reunimos aunq sea 1 vez en el año xD

Espero hayan pasado una buena navidad y año nuevo..

Saludos ^^

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hola Mario, es bueno verte de regreso.. (de pasada, un feliz cumpelaños, nunca me acuerdo cuando es con exactitud, pero se que es cerca de navidad...)

si pase una buena navidad y un relativo buen año nuevo (salvo por una gingivitis que amenazó con aguame la fiesta, pero bueno, sigo vivo)

en fin, quiero reunion, y la quiero ya... digan algo pues chicos, manifiestense...

3.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Reunión un sábado o un domingo PL0X ... Otros días no puedo :(

Una tarde~noche con vino y música en bajo volumen?
    Alguna idea?

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo puedo de preferencia Domingo (sabado es dia de lucha libre..)

5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo puedo desde febreeero :'33 </metiche>
    Maaaaaariooooooo ;O;!!! tanto tiempo sin leerte .w. Espero estés bien y que la hayas pasado genial t__t.

6.  
    Usui Crank

Capricornio
    Oh.. hay movimiento xDDD

Pues si.. anduve algo perdido por el ciberespacio xDDD.. y el trabajo q consumian mi tiempo xD.. y pues he pasado tiempo mirando One Piece q de verdad me atrajo bastante xD.. y pues jugando Perfect World.. que es my primer MMORPG q me tiene enviciado @.@

Pero ya ando algo mas libre.. (es q me aburri del mundo virtual xD) y pues ojala podamos encontrarnos algun dia :eek:

Jaja.. gracias.. pues es el 29 de dic.. la pase regular.. mas fue en año nuevo xD

Fin de semana siempre es la opcion.. la gente tiene mas tiempo libre xD.. y pues podemos ver que hacer..

Estuve viendo sobre el ONT reload.. en metro????.. wtf.. y me di cuenta q era un reclame de teleticket.. ta feo.. 25 lucas.. nahhhh

Vos quien sos :eek:.. mmmm.. reconociendo nick.. (??).. reconociendo avatar (?????).. reconociendo firma.. mmm.. Andrea? :eek:.. oh no te reconoci xDDD

En fin.. espero venga mas gente xDD

Saludos!

7.  
    Clarity-Passiline

Clarity-Passiline Cemzoonita

Leo
    En CCA está 20

Propongo la típica reunión sureña, conversar, jugar billas, tomar helados y hacer compras (chela) en algún supermercado.

8.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    +1
    Y un lugar bonito y tranquilo donde poder chelear con tranquilidad :3

9.  
    Clarity-Passiline

Leo
    * Parque de Miraflores
    * Larcomar
    * Alguna otra zona que esté por el sur que tenga un parquecito

VINO!!!!!!!!!! Sí, voto por el vino :9

Fechas?
    U_U no se puede de lunes a jueves?

10.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    de lunes a jueves
    hmm.. yo QUIZÁS podría los lunes, miércoles o viernes desde las 7~8pm hasta la media noche .. los martes y jueves no porque estudio hasta las 10~11pm .. y en las mañanas/tarde trabajo :(
    Los sábados QUIZÁS .. porque ese día suelo usarlo para hacer otro trabajo xD ... PERO es re-flexible :3
    Los domingo suelo estar libre (aunque aveces la oficina me pide sábados y domingos)

11.  
    Clarity-Passiline

Leo
    ó_o
    Espero que sea... cuidar niños, ancianito o pasear perritos
    Yo puedo todos los días (creo) pero... mi movilidad trabaja fines de semana x'D por eso quería las otras fechas
    Veamos qué dice el resto

12.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    De ilustradora nomás .. aunque como la cosa anda baja últimamente, entonces fácil y tengo tiempo el finde xD (aunque este sábado tengo trabajo en teatro)

13.  
    Chronos

Chronos Cemzoonita

Cáncer
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo solia "pasear cachorritos" :rolleyes:, hasta que se me empezaron a revelar... LOL
    no ya en serio....

puedo cualquier dia a partir de las 3pm, o 3:30pm mas comodo aun, si es muy lejos de mi casa (la ventaja de trabajar cerca de casa) ademas,

una reunion en el sur no estaria nada mal, aunque propongo vino en vez de cerveza... no me gusta la cerveza... no tomo cerveza... mi paladar es muy refinado para la cerveza...:eek:

ya tas bien vieja!!!

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no les molesta si me uno verdad? xD

pero no hay money :(

16.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    En las reuniones no se gasta mucho... Bueno, quizás, pero depende de cómo se organice la reunión.
    Por ejemplo, en la última casi ni se gastó: billar (2 lucas la media hora), helado (2 lucas) y carritos chocones (3 lucas) ... y bueh, tu pasaje :/
    Ahora! si se quieren ir a un lugar fichón con su vino argentino, su sanguche de 20~25 lucas, boliche, parapente, etc etc ... ahí quizás se gaste más xD

17.  
    Usui Crank

Capricornio
    Burrrpp.. onta my chela?... zzzz oh si.. ya la vi.. zzzz.. uh oh?.. on toy?.. ah si si.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En fin.. ehh.. vino?.. quien vino?.. lol.. no ya en serio.. creo no tener problemas si es un viernes-sabado-domingo.. a eso de las 8pm no caeria mal.. y pues el vino siempre es bien recibido.. aunq la chela pasa mas rapido.. ja..

Y que tal si hacemos algo como el 2007.. una junta en miraflores en el taco ese que fuimos (no se si aun esta activo) y de ahi en ese lugar donde nos reunimos a tomar vino.. no salio mal :eek:

Sobre el ONT.. 20 lucas aun lo veo carolain xD pero si arman grupete me apunto..

El sabado estuve en una reuna con la gente de mi promo del cole.. estuvimos en un lugar llamado "el rincon cervecero" que esta por la plaza san martin en el centro de lima.. lugar bonito y con bastante gente.. solo q la zona no es la mejor si piensas quedarte hasta mas de las 10pm xD.. pero estuvo curioso.. mas aun cuando vi a un grupete de darks/emos paseando por ahi..

Por el momento las opciones se ven bien.. ahora tendriamos que acordar cuando como y donde.. yo me dare porsiaca un salto por miraflores para ver el billar.. un amigo me dijo q la sunat lo cerro.. jaja..

Espero hayan pasado buen fin de semana..

Saludos!

18.  
    Usui Crank

Capricornio
    Voto por el emoliente con su chancay en una esquina de la capital :D... mmm vere en mi libro de gaston augurio donde hay buen emoliente :D..

Mujer! que te has hecho? :0 tienes metal hasta en los mocos!!!

19.  
    Usui Crank

Capricornio
    se nota q me olvide como usar esto no? o.O

20. Si Germaster va yo no voy.

21.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    jeeei, qué pasa con el tío emoliente??? Todos los días tomo mi desayuno de carretita y a mucha honra :eek:
    ------------

No hay problema con la cerveza, pero se gasta menos en el vino y acompaña mejor a la comida.

lol! Hagamos dos reuniones!

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este... y a ti quien te invito??? hacedme la paja y no jodas pe... !!! encima un argentino infiltrandose en la reuna...

:cool:

23.  
    Usui Crank

Capricornio
    Ya ya, no se peleen lacras!

En fin.. una reuna uno de estos sabados/domingos?

Por ahi andrea dijo en febrero.. pero sera seguro por carnaveles? xD.. aunq con este clima de porqueria facil q cambian el agua por betun xD

24. Voy a ir y te voy a robar todo el protagonismo, me voy a levantar todas las minas y te voy a gozar sin parar.

25.  
    Clarity-Passiline

Leo
    Puede ser el 23 ó 30?
    Así acomodo mi agenda a esas fechas
    Quiero vino... ♪
    Voto por Miraflores =D

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    apoyo al 30, el 7 no puedo, razones personales, y apoyo miraflores y el vino....

si wey... :rolleyes:

27.  
    GravE

GravE Cemzoonita

Tauro
    hey un pregunta yo me puedo unir?¿

28.  
    Usui Crank

Capricornio
    Vino + miraflores :D

Cual 7? o.O

Si pones el vino chevere xD

Nahh.. ya en serio.. el 30 estaria bien?.. en miraflores?, por mi no hay problema.. y TODOS ESTAN INVITADOS.. solo q despues no se corran xD

Los que esten deacuerdo avisen o.o

-------------------------------------------------------------

Ah!.. me olvidaba.. alguien va a ir a eso de la copa mundial de la fifa? xD yo toy pensando ir.. claro.. si es q no me quieren cobrar 200 soles xDDDD

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno yo estoy de acuerdo :) vino *¬*

me estoy volviendo una alcolica u.u

30.  
    Clarity-Passiline

Leo
    yupiii, queda para el 30, vayan los que quieran, si no pueden... esperen a otra fecha (y no se hagan bolas ¬,¬)
    sólo si van a ir... >_>
    Miraflores (en la iglesia de la vez pasada, vamos al taco, y a chupar)
    Llevo vino!
    Vamos a calle de las pizzas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página