1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reuniendo al equipo

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 4 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien como ya sabemos no tenemos líder en este gran foro de Naruto x_x y también la actividad esta cayendo y no podemos permitirnos eso, por lo que debemos "ponernos las pilas" y revivirlo y hacerlo aún mejor xD

¿Que hacer?

Bien se necesitan como mínimo 3 chic@s para formar el equipo, entre nosotros supervisaremos rangos, y demás concursos que se lleven a cabo para tener orden, ademas de ayudar a usuarios nuevos y claro esta aportar ideas.

¿Como hacerlo?

Primero tener ganas y confianza en el foro y en los usuarios que gustan de el ;)

Segundo comenzaremos por hacer propaganda, invitaciones y algunas actividades y concursos, como verán se necesita de gente con entusiasmo e ideas.

Para formar parte del equipo solo debes de ser activo, dinámico y CERO PREPOTENTE ya que todos seremos igualitos xD y con la misma categoría y todo eso.

Si el equipo funciona este permanecerá aun cuando llegue un líder, es decir no por que tengamos un líder nuevo llegue y lo desaparezca, este grupo sera PERMANENTE con o sin líder , así que espero apoyen ;)

Por lo de los rangos no se apuren que podrán tener uno xD

PD: por favor no me digan "Yo te ayudo" y al final ya no se pasen o ni sus luces aquí x_x, necesito chic@s que en verdad me quieran apoyar con el foro.

Bueno eso es todo, espero si les interese ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo te ayudo xD
    Pero antes, necesito tener el equipo hecho o aquí me lo hacen?

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Misma pregunta :rolleyes:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí es para saber quienes desean ayudar al foro, en si harían equipo conmigo xD

Yo formare mi equipo para actividades, creación y desarrollo de ideas y etc.

Lo de los es otro tema aparte de este equipo ;)

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ah entonces dejo mi post, yo te ayudo ;)

Parece que ando siguiendo tus post D= pero en serio que no es así

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hitomi, sabes que cuentas conmigo, si, aveces desaparezco,
    y creo que lo hare mas proximamente. Asi que lo siento, no
    puedo hacerlo, pero cualquier problema estoy para servirte D:

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Hahaa todo sea por narutin <3
    Yo te ayudo hitomi c:

8.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    Me gustaria ayudar pero ando apurado con varios proyectos escolares y no estoy muy activo x,x
    Cuando me libere espero que aun quieras que ayude xD

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo aporto, así sea un granito de arena.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien ahora estoy "afinando" detalles de ciertos proyectos y agregando más cosas xD.

A partir del Lunes comenzará todo y necesitare "moderadores" que me ayuden a estar revisando ciertas cosas ;) espero me ayuden con ellas xD, serán sencillas y hasta se pueden ganar unos puntos extras para su rango ;)

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo soy media lerda para entender pero me gusta esforzarme y siempre estoy conectada si nesesitas una mente que pueda crear ideas en segundos solo abisame y espero ser de utilidad hitomi, por sierto perdon por responder medio tarde lo que pasa es que no sabia que tenia una imbitasion *verguenza*

12.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Linda, yo te puedo ayudar :) pídeme lo que sea ;)

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    como te lo dije desde que te conoci , te apoyo en lo que necesites

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien oficialmente tengo a 2 chicos que me ayudan ; Silver y Moko-chan, gracias a ellos los rangos ya están listos ;) y pronto los publicare y comenzaré a otorgarles sus puntos.

Ahora que ya comience todo les pediré que me ayuden a "moderar" ciertas cosas en las que he notado son buenos xD (Como debates, combates y etc.) estar a cargo de otro equipo , así que no podrán dar ventaja a su equipo xD . Ademas de que yo también estaré atenta.

Y otra cosa en los rangos individuales, también los necesitaré en esta semana.

PD: Ideas para actividades son muy bien recibidas, o para un concurso igual xD

Comparte esta página