1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programa Retransmisiones.

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 3 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    [​IMG]Retransmisiones [​IMG]

Ya que la radio está sufriendo algunos errores, estaremos retransmitiendo algunos programas para todos aquellos que no pudieron estar presentes en la transmisión en vivo. Estaremos transmitiendo algunos programas de nuestros antiguos locutores para entretenerlos durante su estadía en el foro.

Todas las retransmisiones serán posteadas en ésta discusión y podrán comentar, cuál de todas ellas les pareció mejor, dejar sugerencias para próximas transmisiones de la radio.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Virgo
    Retransmisión del Especial de Aniversario CemZoo

¡No olviden comentar que les pareció el especial! rolleyes

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página