1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[reto?] Reto de halloween

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dark clefita, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Bueno esta discusión es corta y concisa!
    Reto al primer usuario que acepte a disfrazar a su personaje* del mio.

*Pudiendo ser este un OC, o un personaje de alguna serie que a él le guste :3
    ** En terminos mas generales vas a disfrazar a tu personaje como el mio, y yo disfrazare a mi personaje como el tuyo =)

El personaje que voy a ofrecer yo es un OC mio =D. Aunque no es el mas original del mundo lo quiero mucho ^^, te presento a Bunny !!!

BUNNY:

Bunny es un conejo que se dedica a trabajar en el mundo del cartoon, pero como aun no obtiene la fama lo que le queda es vivir su vida como toda ser normal (trabajando de cosas indeseables!)

Dicho esto, y espero que quede bien claro!, que venga el primer que hacepte mi reto junto con su personajeeee =D

2.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    Hola Dark Clefita, bueno pues yo acepto tu reto : )
    bueno aca te dejo mi personaje.,,.,.
    se llama lyssi, tiene algo de 12 a 13 años, es una niña alegre y bastante despierta le gusta los deportes y la musica pop, detesta las matematicas o los cursos k tenga k ver con numeros,..,

3.  
    Dark clefita

Sagitario
    Hola esofago (valla nick xD) genial, dime los colores de Lissy asi sé como pintarlo owo
    y bueno nada, a partir de aqui te espero con el dibujo de Lissy cosplayada de bunny x3

4.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    bueno es:
    -cabello negro
    -ojos marrones
    -camisa blanca
    -corbata azul oscuro
    -faldaa azul
    -piel clara.,.,.,
    ;)

5.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    Hola Dark clefita bueno aka te dejo mi dibujo del reto (Lyssi disfrazada de Bunny) espero te guste jejej.,,.,.

6.  
    Dark clefita

Sagitario
    Oh por dios que rapido O:! me has tomdo desprevenida x3

waa =3 te quedo muy linda!!!, el disfraz la beneficio mucho. ¡si!, me encanta ^w^
    se ve hermosa vestida de conejitooo!! y tan alegrejeeeeee JEHHEE
    te quedo super cute O:!. buen estilo. ademas de que la pose en la que la hiciste me parecio muy interesante!!

Bueno ahora yo traigo mi parte,... para Dibujar a Bunny decidi imitar tu estilo. Hace rato que no dibujo al estilo manga.
    ya me habia olvidado de las lineas oscuras.

Lo has echo usar una pollera D8, Él era un tipo serio! T^T.

Y como no lo habías pintado (y yo tampoco)
    hice este otro para complementar a ambos y terminar de fusionar este intercambio. chanananana
    Lo pinte ( o intente xD) imitar ese estilo que tienen algunas cubiertas de los mangas. QUedaron lindos.

EL resto de los usuarios si quieren tambien pueden opinar =3

7.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    pues te a kedado chebre amiga jaja.,.,,.bueno pues gracias por pìntarlo te a kedado bakan.,,..,

Comparte esta página