1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reto pokemon [Zafiro,Rubí]-Propuestas,opiniones-

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 30 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué piensan de esta actividad?,¿ya era hora de otra?

1. 7 voto(s)
    58.3%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Lo puedes hacer mejor

1 voto(s)
    8.3%
  4. Josh lo aria mejor

2 voto(s)
    16.7%
  5. A darle una oportunidad..

2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    confirmo que usare la version de zafiro, jeje tratare de usar solo pokemon de hoen, ya que por lo general en todas la gen siemrpe termino atrapando al menos uno de otra gen(la quinta fue la excepcion), pero al llegar al busque blanco..... xD :)

2.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ya veo.Entonces la lista se mantiene hasta el momento así:

Sir Aaron-[Pokémon Zafiro]
    Satoshi-[Pokemon Rubi]
    ErFeyd-[Pokémon Zafiro]

Por cierto,en unos días les paso por Mp,sus respectivas versiones y el emulador :)

3.  
    OSito

OSito Cemzoonita

Sagitario
    Buenas soy nuevo como les va, emm feud(er_feyd) me dijo que me metiera ak porque hay mucha gente sexy y pss eso me gusta la gente sexy xd.

Yo elijo la version zafiro tambien xd.

4.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    como va el tema ese de los 35 pokemon?, es que no lo entendi muy bien, osea si captura por ejemplo 34 wurmple, tendre que pasar la liga a puro wurples o, como es??

otra pregunta, sera posible usar una red hamachi(para registrar al tercer starter aunque sea por intercambio) ?
    esas de momento :)

5. bueno... las fechas me perjudican mucho.. pero de todas formas a darle no mas... sera dificil eso si... como sea denme la version safiro :)

6.  
    Fadela

Acuario
    Ya veo.El Zafiro es mágico (creo que Satoshi sera el único con la Rubí..XD)
    Bueno,anteriormente hubo un reto pero con las versiones GBC(Game Boy Color) de Kanto (Pokémon: Amarillo,Azul,Verde,Rojo),y ahí sólo tenías que ingeniártelas para no atrapar Pokémon,más que los seis de tu equipo,ya que,era un reto un poco difícil (creo que sólo en esa cuestión) y si atrapabas más de 6,pues te descalificaban.Ahora,podrás atrapar sólo 35 Pokémon (de cualquier clase o tipo).¿Me explico?,así que sólo tendrás que atrapar hasta ese número de aliados (no es necesario,puedes atrapar menos,pero no pasarte de ese número)
    Nah,sólo reportar en otro tema que are oficial,los avances de cada quien.

7.  
    Fadela

Acuario
    Y la lista se mantiene así:

Sir Aaron-[Pokémon Zafiro]
    Satoshi-[Pokemon Rubi]
    ErFeyd-[Pokémon Zafiro]
    Osito-[Pokémon Zafiro]
    Artichoker-[Pokémon Zafiro]

¡¡Vamos,aun pueden apuntarse más!! :)

8.  
    Fadela

Acuario
    Ok, empezaré a mandar los MP´s,gracias a los pocos por haberse animado y participar.(Aun no sé ni que pasó con Josh y Mlafini,aun así...Los espero)..Recuerden,este 19 de Mayo comenzamos.Saludos y hasta entonces...

M.E...END

9.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    este es un reto de pokemon Ruby & zafiro o uno de pokemon zafiro, por que solo veo un ruby en la lista xD

10.  
    Fadela

Acuario
    Aquí la cuestión es....¿Todos contra Satoshi?..Jajajaj,él es el único que ha escogido la versión Rubí..
    Ok,pensando en esto....Mejor me quedo con la versión Rubí.Así estaremos un poco anivelados,en fin,son versiones casi iguales.Así que me quedo con la Rubí :)

11.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    He estado ocupado con exámenes y demás quehaceres, por eso no he pasado por aquí antes. Mis disculpas.

Acabo de leer el resto de mensajes y… vaya, pensé que empezaría más adelante, no este mismo sábado. Por mi parte, ningún problema.

Respecto a las puntuaciones y al tiempo, ninguna objeción.

Aquí tengo unas pequeñas dudas:
    1. Dentro del límite de 35 Pokémon capturados, ¿se incluyen los Legendarios?
    2. No veo ningún inconveniente en usar un Legendario en un equipo, agiliza el juego y con la nueva normativa de los puntos por nivel entrenado no importa si son de nivel 45 o 70.
    Por otra parte, opino que sería mejor crear un tema nuevo, en que conste toda la normativa establecida y el sistema de puntuación, donde la gente pueda inscribirse y se publiquen los reportes. Este tema es más organizativo, una especie de "borrador" del concurso (como diría mi ex-profesora de castellano: "¡Pasadlo a limpio!").

En otro orden de cosas, participaré con la edición Rubí (así equilibramos la balanza), grabaré mi aventura y escribiré relatos bíblicos (vaya novedad…). Oh, y gracias por nombrarme segundo "juez". Amañaré todas las puntuaciones Digo... que ayudaré en todo lo posible.

Saludos.

12.  
    Fadela

Acuario
    1.- Sí,se incluyen los legendarios.
    2.-Creo que tienes razón. Abriré una nueva discusión,pero creo que aun así..Necesitaremos más tiempo,¿no?.¿Estaría bien extender más tiempo para obtener tal vez más participantes?.
    3.-Ok, podremos tener legendarios en nuestro equipo ^^

M.E...END

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    solo pido que las roms estén en español

14.  
    Fadela

Acuario
    Lógicamente.Sería todo un problema si estuvieran en ingles >.<

M.E...END

15. neh me puedo inscribir aun?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fadela

Acuario
    Claro¡¡¡

17. ok xD. bien entonces me inscribo con el ruby :3, quiero ver que tal me va, volver a usar a torchic me gustara n.n

18.  
    Fadela

Acuario
    Dicho y hecho,ya estas en la lista :)

Sir Aaron-[Pokémon Rubí]
    Satoshi-[Pokemon Rubi]
    ErFeyd-[Pokémon Zafiro]
    Osito-[Pokémon Zafiro]
    Artichoker-[Pokémon Zafiro]
    Mlafini-[Pokémon Rubí]
    Kido Yuuto-[Pokémon Rubí]

19. ay dios, ahora estamos invadidos de rubies D: XD jajaja

20.  
    Fadela

Acuario
    Jajaja..Creo que el retorno del Zafiro a terminado..XD.Aún así,ya se a anivelado.

M.E...END

21. bueno. ellos se pierden de poder atrapar un lotad XD

22.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,ustedes se pierden de atrapar un solrock :p

M.E...END​

23. xD no me preocupo por los pokes, mis equipos son tan sencillos que tiene solo lo esencial.....fuego, agua, planta, eléctrico, volador y ya el que falta al azar (?)

24. meh.. solrock ¬.¬ tanto ataque y aprende movimientos que no le ayudan, rock slide y rock throw es lo unico que puede aprovechar alto ataque mientras que solarbeam y confusion se desperdician ;D jaja pero en serio ... todos los juegos tiene su pro y contra :/ lo bueno es que podre atrapar a seviper :)

25.  
    Fadela

Acuario
    Pero yo podré atrapar un Zanggoze (o como se escriba) :p

M.E...END​

26. ay dios mis niveles de envidia estan peligrosamente bajos XD jajaja, en serio, la razon por la que eleji safiro es porque fue el primero que jugue cuando salio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    La gente que entra en este tema tiene que buscar el reglamento por la página 2, algo un poco engorroso (existe la opción de editar, pero sigue siendo incómodo). Como ya dije, abriría uno nuevo con las normas, puntos, inscripciones y reportes, titulado "[Zafiro, Rubí] Tema oficial" o algo así y alargaría el plazo de inscripción durante un breve tiempo de una o dos semanas. Como veáis.

28.  
    Fadela

Acuario
    Está bien,sólo que..Bueno,espero que los demás comprendan..Ya que,dos semanas es un poco largo,pero esta bien.Ya mismo lo hago :)

M.E...END​

29.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    No no, sólo lo dije a modo de sugerencia. Propuse dos semanas, pero si la gente quiere empezar ya, ¿quién es un pajarraco de fuego para oponerse? :D

30.  
    Fadela

Acuario
    Ok, vamos a dejarlo en..Unos...10 Días,para no hacerlo ni contó.Ni largo.
    Bien,ahora mismo estoy creando un tema,pero generalmente para las inscripciones y atraer a más público a que participe.Pondré las reglas y los puntos a evaluar,así como la lista de inscripción.Veremos que pasa,porque como dices...Pues aquí ya se enredó todo (en fin,era para opiniones y sugerencias este tema,¿no?).Así que al siguiente paso...."[Zafiro, Rubí]-[suscripciones] "

M.E...END

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página