1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reto pokemon [Zafiro,Rubí]-Propuestas,opiniones-

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 30 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué piensan de esta actividad?,¿ya era hora de otra?

1. 7 voto(s)
    58.3%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Lo puedes hacer mejor

1 voto(s)
    8.3%
  4. Josh lo aria mejor

2 voto(s)
    16.7%
  5. A darle una oportunidad..

2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creedme cuando digo que pasarme la liga pokemon una y otra vez ad infinitum no me resultaba divertido precisamente. xD

En lo personal, yo no cambiaría nada del formato de Josh, tan solo modificaría el tiempo para dar menos horas de juego. Si el tiempo de juego es demasiado largo, se favorecen en excesos las estrategias lategame. Ya se vio en las puntuaciones finales que yo nunca fui ganando en ninguna medalla pero que cuando llegue a la Liga, al tener los legendarios nadie podía conmigo. Claro, en R/Z (Y el G/S también) la historia cambia debido a que hay menos legendarios fáciles de capturar, no tienes pájaros legendarios que te salven el día xD pero aun así...

2. mmm pero alguien que halla jugado estas versiones seria bueno que nos diera un tiempo relativo, por que no falta que acortemos a 10 horas y quedemos todos incompletos hasta sin pasar liga xD, yo hace mucho no lo juego por eso la verdad ni idea de cuanto tiempo en promedio necesitamos.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seguro que si me lo propongo puedo terminar el juego en 7 horas o menos :B

Rubí Zafiro no son juegos mas largos que pokémon Rojo o Azul, pero si más difíciles.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ese es el que tiene la Battle Frontier ??, seria una diferencia grande, por temas de ponderacion de puntajes

Igual se le Deberia sacar provecho a las cosillas nuevas que tiene R/S, Nunca cruse Pokemons..xD

Sacando la calculadora si se completa la Pokedex son 493 puntos ( como se podria hacer para completar los 500 puntos, los legendarios podrian dar 2 puntos ??), los Gym serian 160 Puntos ( No seria mejor en 25 por Gym, Asi que en una cifra cerrada de 200 Puntos)

Yo no Reclamo Mucho Por que me Demore 24 Horas, Para Recien Ver al Legendario ese de la Cueva...xD

5.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hmmm..Ya veo.En esta ocasión lo tomaremos como una buena opción ;),sería bueno cargar con huevo y en especial para seguir completando la Pokédex (como,por ejemplo,tener registrado a Pichu) me gusta la idea y que participes.Ahora mismo estamos resumiendo algunas otras ideas, Malfini y yo.Las cuales dare a conocer un poco más tarde y ahí mismo platicaremos de esto :)

Bueno,para los experimentados,podemos pasarlo a lo largo de un tiempo; entre 6 a 9 hrs,pero aquí definiremos uno fijo,para no explotar e incomodar a los que lo han jugado poco ó no son muy experimentados en ello.Por lo que veo,tú propones un tiempo de 7 hrs,interesante.De igual manera,aremos unos cálculos en cuanto al tiempo,hasta ahora yo pienso en 20 hrs (por dichos "extras" que agregaremos para hacerlo más interesante ;) )

6. ademas porque el unico huevo que te dan es un wynaut que no muchos querran XD Aparte que serviria para obtener pokemon mas poderosos, asi obtune una vez a un Grimer con Puño Sombra :)

sobre el tiempo... en este juego hay cosillas que el tiempo puede jodernos y mucho... para los menos experimentados especialmente, porque la parte de la persecucion del TA/TM me costo mucho tiempo recuerdo una vez XD Y mas encima aqui te obligan a enfrentarte a un legendario antes de ir a la liga... esas cosas consumen tiempo. opino que este juego merece un poco mas de time :)

completar la pokedex... en este juego la pokedex no se completa como en DPPl donde basta con solo verlos, hay que atraparlos, y como jugaremos solo una de las dos versiones hay pokemon que jamas veremos juntos, como Seviper y Zangoose o Lunatone y Solrock :/ pero hasta donde mas se pueda XD

en Esmeralda te enfrentas a los dos teams... eso equivale a mas batallas y por ende mas points :/ tambien en esmeralda hay mas combates dobles... y muchas otras cosas mas. Y como si fuera poco, a veces el Esmeralda no funca para todos, hay que ponerse a cambiar alguas cosas en las opciones del emulador y lo ideal es no tener problemas.

no he leido todos los comentarios asies que me arriesgo a preguntar .... la ley de los 6 pokemon aun rige?

7.  
    Fadela

Acuario
    Es lo que estamos arreglando.Por un lado es un "reto",pero por otro ,es una incomodidad o desventada.¿Tú qué opinas?,¿ debe o no debe establecerse eso?

8. el mayor inconveniente esque no te deja rotar tus HM slaves, imaginense que RS tiene mas HMs inutiles como flash, Rock Smash y Cut que en 1ra generacion, y sumado el hecho de que en este juego los pokemon aprenden muchos mas ataques mas utiles que en RBGY realmente duele tener que enseñarle esas porquerias a tus pokes. No puedes enseñarselas todos a unos pocos por eso es vital rotar tus HMslaves (como por ejemplo el clasico Linoone que lo iria cambiando con uno que pueda aprender Dive, si no ya seria dos pokemon que estarian condenados a tener ataques de miercale, aunque el olvidamoviminetos no lo encontraras si no muy avanzado el juego :( )

Por otro lado... cuando poniamos nuestras imagenes de nuestros avances, era genial ver como el equipo iba fortaleciondose, mirando el progreso de cada pokemon... con la regla de los 6 abajo, seria algo decepcionante ver como tu pokemon que entrenaste desde el nivel 5 fue reemplazado por un uno nivel 50 recien atrapado :(

pero frente a estos hechos, lo de las HM me complica mas... asi es que yo optaria por la rotacion permitida.

9.  
    Fadela

Acuario
    Comprendo, específicamente para esto abrimos el tema; para mirar opiniones que sirven de los demás ;)
    Bien,dentro de poco Malfini subirá el estilo del juego,claro, pensando en todo esto y al leerlo creo que a muchos les gustará la nueva forma en que se jugará del juego (sólo algunos módicos cambios,pero aun así pueden opinar para hacerlo lo mejor posible y divertido) ;)

10.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Tal y como acaba de decir Sir Aaron, aquí os traigo el resumen de nuestra conversación. Esperamos que sea del agrado de todos y recordad que no es definitivo, así que no dudéis en comentar cualquier duda, sugerencia, crítica o idolatría que tengáis. Saludos.

Resumen de la conversación.
    • Hay un límite de tiempo estipulado, por ahora, de 20 horas. Sin embargo, no es necesario gastarlo todo; es decir, si se decide terminar el reto antes de las 20 horas, se puede hacer sin ninguna penalización ni bonificación. En cambio, superar el límite de tiempo repercutirá negativamente en la puntuación.
    • Se elimina la puntuación por nivel de los Pokémon.
    • Se permite el uso de más de seis Pokémon, siempre y cuando se notifique el cambio con una imagen del Pokémon capturado.
    • Se mantienen las puntuaciones por Medalla, Liga y Pokémon vistos.
    • Importante subir tras cada Medalla obtenida un reporte de la situación actual con imágenes.
    • Se contempla la posibilidad de un mecanismo por parejas que consistiría en que dos personas participaran juntas ambas con un mismo juego.
    • Se crearán desafíos que otorgarán puntos al ser completados.
    • Habrá un premio para los tres primeros ganadores que consistirá en un logo.
    Comentarios respecto la información anterior.
    • Se decidió prescindir de la idea de una puntuación basada en función del tiempo (mayor puntuación cuanto menos tiempo se emplee), ya que esto derivaría en una carrera de galgos y conllevaría una monotonía de las estrategias a seguir.
    • La obtención de puntos en función del nivel de los Pokémon quedó eludida por dos razones:
      • Incompatibilidad 'moral' con el sistema de tiempo. Uno de los problemas del anterior reto era el uso de las horas sobrantes para subir el nivel de los Pokémon, cosa que, aparte de ser algo aburrida, era injusta frente a aquellos participantes que decidieron seguir una estrategia que no optimizara el uso del tiempo.
      • Poca variedad de equipos. En el anterior reto, casi todos los equipos estaban conformados por el Pokémon inicial (cosa inevitable), una o todas las Aves legendarias y/o Mewtwo, básicamente por los puntos en forma de alto nivel que aportaban. Si se mantiene este sistema de puntos por nivel no extrañaría ver más de un Groudon/Kyogre/Rayquaza en los equipos, más por su nivel que por la gracia de capturarlos.
    • Permitir más de seis Pokémon favorecerá la diversidad de equipos y no habrá que preocuparse tanto por enseñar las 8 MO.
    • La puntuación de una pareja es la misma que una individual.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo creo que se seria mejor en pasar la liga en el menor tiempo posible y con un limite máximo de 20 horas. O sea, el que termine la liga, termina de jugar.

el resto de las reglas, iguales a las de Josh.

12.  
    Fadela

Acuario
    Hmm..No sé,yo pensaba lo mismo,pero como que le quita el chiste.
    Ahora pensamos en más retos del mismo,tales como:

(Claro,sólo este es un ejemplo de lo que se agregaría)

-Por la captura de Groudon/Kyogre : 20 pts
    -Por la captura de Rayquaza: 40 pts
    -Por la captura de cualquier Regi: 18 pts
    -Por la captura de los 3 Regis: (un bono) 15 pts
    -Por la captura de Latios/Latias: 22 pts
    -Por cada listón (claro,en los concursos): 15 pts
    -Por obtener el listón del rango Maestro: 28 pts
    -Por obtener todos los listones: (otro bono) 15 pts

Y así diferentes cosas después de la simple liga,además,posiblemente se hable de Logos y hasta parejas (que después en un rato subiré un vídeo para explicar más detalladamente eso,y lo demás)

13. osea que ya no importa el nivel....mmm eso si que hará la diferencia xD.... así pasare mas rápido esto (?)

D': concursos.....ok no me quejo es parte del juego xD [normalmente solo ganaba un listón y ya nunca mas aparecía por esos lugares (?)], pero aqui quiero hacer una pregunta por la parte de concursos, debe ser un pokemon que este dentro de tu equipo principal de pokémon o puede ser ajeno a este?

me explico yo nunca usaba mis pokes que llevaba en los concursos por que los ataques eran todos de diferentes categorías, siempre entrenaba un Pokémon para cierta especialidad digamos Dulzura, todos sus ataques eran de esa especialidad y le daba los cositos que lo hacían lucir mas bonito (?) pero a ese pokémon solo lo usaba para eso.

14.  
    Satoshi

Cáncer
    yo ni iba a los concursos

15. recuerdo que el unico pokemon que entrene exclusivamente para concursos era mi Wailord.... ganador de concursos de belleza parece que era XD
    dificilmente tu pokemon rey de las batallas servira para concursos porque nada asegura que sus mejores movimientos no sean de distinta categoria :(
    aunque usualmente los tipo fantasmas se ven infuenciados mucho por el ingenio :)

16.  
    Magita113

Piscis
    La idea es hacer algo distinto a la base :), hacer exactamente lo mismo le quita la variedad...

Yo me metia a los concursos con lo que pillaba, no recuerdo haber ganado algun concurso...xD, lo mas alto que llegue fue segundo lugar esos te comen harto tiempo...xD

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Le recuerdo a sir aaron lo que le comente en pribado y ahora lo dire publicamente... se llama "reto" porque retas a los jugadores a hacer algo... en la primera fue no sustituir pokemons ese fue el reto... lo primero que deberias pensar en esta parte es a que vas a retar a los participantes porque ciertamente hay formas muy variadas para obtener puntos, muchas cosas que hacer en el juego, pero no los estas retando a nada... salvo en el tiempo claro esta.

Una idea para un reto en las versiones RyZ es darle un giro de 180 al juego y en lugar de jugar a entrenadores jueguen a coordinadores de pokemon! que el reto sea obtener los listones en lugar de pasar la liga pokemon, con las mismas reglas, pero reportando sus listones no sus medallas xD

Eso seria un buen reto :p

Recuerden que la forma de dar puntos es simplemente porque si, en el primer reto cada medalla valia 5 pts, pero tambien podrian haber valido 1000 y eso no hubiese hecho diferencia xD es solo un sistema para llevar control lo importante es el desenvolvimiento de los jugadores acorde a las limitantes que se les plantean, los retos pueden variar desde no usar pokemones de fuego, no usar pokemones voladores (cosas demostrables via pokedex, nada de no pociones o no X cosa porque no se notaria nunca), jugar al cazador de leyendarios que seria el primero en capturar los que salgan, etc, etc, etc... retos, retos, retos... recuerden que el nombre de la actividad lleva ese nombre por algo :p

Hoy todos ustedes me han hecho sentir muy feliz :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo iba a comentar algo parecido a esto. Lo que estáis proponiendo no es un "reto", es un "Completa el juego al 100% teniendo tiempo de sobra para tomar unas palomitas y echarte la siesta en frente del PC" La cosa que tienen los retos es que no todo el mundo los puede superar, es por eso que propuse bajar incluso más el tiempo. Si se pone poco tiempo algunos conseguiran 3 medallas, otros 5, etc. Si me dais 20 horas, no tengo que preocuparme por entrenar pokemons debido a que no se cuentan los niveles y encima me dejais cambiar pokémons, en 20 horas me he pasado el alto mando, capturado a todos los legendarios y conseguido todos los listones y aun me sobraria muchisimo tiempo. Lo que consume más tiempo es pasarse la liga pokémon, a partir de ahi, capturar los legendarios se hace en 1-2 horas y conseguir los listones en unas 3 o 4, y por que tienes que subir los stats de belleze, intelecto etc. Si todos podemos conseguirlo todo, no hay desafio.

Y dicho esto, me vuelvo a jugar pokémon White, donde llevo 5 medallas en 11 horas y tengo 52 pokemons en la pokedex. Que una cosa es correr en los retos (Como hice en pokemon azul) y otra es hacerlo cuando juego en plan relax, y pokemon White aun no lo habia jugado, de modo que lo estoy jugando en plan relax (Y aun asi seguro que me termino la liga pokemon en menos de 20 horas, por que lol, 20 horas son muchas)

19.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Entiendo, nos centramos más en maquear el sistema de puntuación que en la base del concurso en sí. Mis más sinceras disculpas. (?)

Para que este no sea un inútil mensaje de autocompasión, basándome en la idea de Josh de los Listones, propongo cuatro categorías de retos:
    - Ganar Concursos (obviamente idea propia).
    - Capturar Legendarios (la originalidad por el retrete).
    - Racha de victorias en la Torre Batalla.
    - Pokémon capturados.

La idea es usar un sistema de puntuación -no tiene importancia la cantidad, siempre y cuando mayor sea cuantos más Listones/Legendarios/Victorias consecutivas/Pokémon capturados tengas- para cada una de estas categorías distintas, pero de tal modo que el límite de tiempo imposibilite una puntuación del 100% en todas ellas (vamos, tiempo justo). Creo que así se crea un mayor desafío para el concursante, aunque lo difícil será imponer un tiempo apropiado y quizá hacer un control.

Dejo la idea en el aire y, si no sirve, me encargaré de encontrar un sustituto mejor a los ladrillos y las hogueras para hacerme callar.

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Saben yo funciono como los espiritus malignos, cada que alguien dice mucho mi nombre siento que me invocan y debo responder necesariamente...

Yo creo que una de las razones por la que el anterior reto funciono es que era facil MUY FACIL cualquiera podia participar, cualquiera podia jugar y cualquiera podia seguir el reto. No habia demasiadas complicasiones salvo el hecho de que era medio engorrozo colocar tus actualizaciones a cada rato...

Muchas de las ideas que estan proponiendo no solo hacen mas complicado el desarrollo del juego separandolo en categorias, es decir:

- Ganar Concursos: el que se dedica a esta parte tiene que forzosamente dejar de ser entrenador y pensar en ganar la liga etc, porque los concursos son mas tardios que las batallas, una vez que te metes en la onda de los concursos es mejor irte olvidadando de la onda de las batallas porque si intentas hacer las dos el tiempo no te va a rendir. Por esta parte estas condicionando a las personas que o sean cordinadores o sean entrenadores porque ambas les comeria todo el tiempo de juego (buscar bayas y hacer pokecubos tarda) los concursos no son tan populares y como esta a libre eleccion pueden quedar en esta categoria apenas dos personas lo que seria terrible idea.

- Capturar Legendarios: y luego se acaba? seria entonces un speed run para capturarlos lo mas rapido posible y luego sencillamente sentarse a disfrutar.

- Racha de victorias en la Torre Batalla: esta esta buena xD

- Pokémon capturados: esto definitivamente es parte de un sistema de puntuacion por lo que no necesariamente podria ser una categoria de juego.

Bueno yo habia dicho que no queria armar otro reto pokemon pero vamos que les dare una mano para que no digan que yo soy malo. Las caracteristicas nuevas de pokemon rubi y zafiro eran si mal no recuerdo el agregado de la torre de batallas, el agregado de los concursos y no se... (estas versiones no son mis favoritas xD)

Veamos reglas simples para un reto pokemon:

Solo tienen a su disposicion 40 pokebolas, 30 superbolas, 10 ultrabolas... haciendo un total de 80 pokebolas lo que implica que no puden tener capturados mas de 80 pokemones (salvo evoluciones y eso) tienen que mostrar sus cajas y su pokedex al final para comprobar, aunque no hay forma de comprobar que que realmente lo siguieron al pie de la letra pero se confia en ustedes

Tiempo de juego 11 horas (mas o menos 10 minutos) en promedio es el tiempo de juego que se uso para pasar el primer reto, salvo por zabie y soma cruz...

Sistema de puntos:

Cada medalla vale X cantidad de puntos...

Cada nivel que le hagan subir a sus pokemones vale 1 punto: Si se aprendio de MI "error" del primer reto, ahora cada nivel que le hagan subir a su pokemon es lo que cuenta, si lo consiguen de 10 y lo llevan a 100 ganan 90 pts si lo consiguen de 90 y lo llegan a 100 solo ganan 10... asi que estan obligados si o si a entrenar ;)

Como pueden capturar cerca de 90 posibles pokemones solo se tomara para puntuacion su equipo, es decir solo sus 6 pokes principales les daran puntos (los 6 que ustedes escojan y para esto deben presentarlos)

Cada pokemon visto da 1 pto

Cada pokemon capturdo da 1 pto (sip cuiden sus pokebolas xD)

Su record en la torre de batallas le da 1 pto por pelea.

Pasar la liga da X cantidad de pts

Los listones valen X cantidad de puntos mas no son obligatorios, si alguien quiere quemar algo de tiempo que le sobro al final de la liga/torre genial alli tendra algo en que quemarlo xD
    Bien... eso seria la estructura de un reto pokemon version Josh rubi y zafiro... ahora en base a esto, construyan... como veran es sencillo de cumplir solo deben jugar tranquilos y tienen cierto reto :P

Josh se despide...

P.D: no me invoquen tanto por favor xD

21.  
    Magita113

Piscis
    Meterle piedritas al camino para llegar a la Liga... Ahi uno decide si se dedica a puro avanzar a la liga o hacer un puntaje...

Igual eso te come tiempo tiene que ser como un bono optativo, "compensa" el tiempo que se invierte en ello.

Hay tener cuidado con eso, por que cualquier vacio se puede prestar para malos entendidos... hay mostrar todo las cajas, la pokedex y la bolsa de las pokeballs, si los numeros cuadran...

hay que calcular bien, no hay poner los tiempos justos, siempre hay sorpresas e Imprevistos en el camino

Sip eso es lo Logico

Hay que poner limites a las veces que se puede pasar la liga, no va faltar que se haga el puntaje pasando la liga unicamente

Te van invocar varias veces...

22. 11 horas? hay que recordar que en 1ra generacion las distancias son mucho mas cortas... eso sin contar que RS tiene un mayor numero de entrenadores, dos rivales a la siga tuyo, dos teams hijos del averno a quienes derrotar, asi es que con 11 horas creo que te quedarias un poquito mas atras de la vez pasada... y si mas encima tienen pensado sumar puntos de la torre de batalla...

pero bueno, tienen razon, la idea es que no sea pan comido ;D a todo esto cuando tiene pensado iniciar esto? solo para programarme bien ;D

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Magita te respondere de un solo golpe todo porque me da fastidio queotear xD

Primero: las personas de cemzoo me enseñaron que se puede confiar en ellos en el primer juego y no veo porque no deberia de confiarse en ellos en este, si ellos dicen que jugaron limpio se les debe creer esto es algo de confianza y los participantes se lo ganaron aunque sea algo tedioso al final por mostrar tanto, igual se debe creer en ellos...

Segundo: el tiempo se coloca lo mas corto posible si no, no seria un reto, estoy colocando 11 horas para el ejemplo, pero bien deberian ser 9-10, la idea es que no todos puedan completar TODO, la idea de un reto es que demuestre un desafio no se que todo el mundo pueda hacerlo (pero si que todos puedan intentarlo)...

Tercero: el pasarse la liga pokemon toma mucho el limitante del timpo es lo que evita que te pases la liga pokemon 100 veces, es por eso que se ponen tiempos cortos...

Cuarto y mas importante: esta iniciativa no es mia y por tanto mi ejemplo no deja de ser mas que una idea mas, que sir aaron puede trabajar, cambiar, modificar o ignorar yo solo soy un mal espiritu por aqui nada de lo que digo es obligado...

Mirenme como una especie de hunter xD

24.  
    Magita113

Piscis
    Esto no lo dije por desconfianza, sino por lo contrario para que todo sea mas confiable :) entre todos.

Si, pero no tan justo tiene que ser un tiempo razonable en que se puede hacer el juego para alguien promedio.

Igual eso es factor para dar tiempos cortos... el pro limitada las pasadas por la liga, el contra es que los mas expertos tienen mas chanses de llegar a ese punto..

Cualquier aporte para Ayudar en cualquier sentido para la actividad es bienvenido, Sir Aaron es el pone la base finalmente.

25.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    *Taza de Cacaolat* :cafe:

Aquí creo que se me ha malinterpretado. No me refiero a cuatro categorías independientes de las cuales los usuarios deben escoger una; hablo de alternativas para obtener puntos. Es decir, tras superar la Liga (aunque no en todos los casos), uno puede invertir el tiempo que le queda en capturar Pokémon, ganar Concursos o luchar en la Torre Batalla. Pongo un ejemplo práctico:
    - Jugador A termina el reto con un récord de 82 victorias en la Torre Batalla y una captura de 30 Pokémon. No ha tenido tiempo de participar en Concursos.
    - Jugador B termina el reto con dos Listones en categoría Máximo y 56 Pokémon capturados, entre ellos 2 Legendarios, sin tener tiempo para la Torre Batalla.
    En cada caso, la puntuación de cada sistema de puntuación (cada categoría) sería distinta.

En definitiva, son otros de los muchos métodos para obtener puntos. Fíjate que, si incluimos los Pokémon Legendarios dentro de Pokémon capturados, nos da tu sistema de puntos (a excepción de los puntos por nivel, cosa que me parece muy buena idea).

Otra manera de obtener puntos. Como ya he dicho, interesante idea.

Dejo aquí una lista con los sistemas de puntuación propuestos hasta el momento (X = Número de puntos).
    • X puntos por cada Medalla (8 en total).
      1. Medalla Piedra.
      2. Medalla Puño.
      3. Medalla Dinamo.
      4. Medalla Calor.
      5. Medalla Equilibrio.
      6. Medalla Pluma.
      7. Medalla Mente.
      8. Medalla Lluvia.
    • X puntos por superar la Liga por primera vez.
    • X puntos por cada Pokémon visto.
    • X puntos por cada Pokémon capturado/obtenido (categoría no ligada con "Puntos por cada Pokémon visto"). Si el Pokémon capturado es un Legendario, se conseguirán puntos adicionales.
      • Kyogre/Groudon.
      • Regirock.
      • Regice.
      • Registeel.
      • Latios/Latias.
      • Rayquaza.
    • X puntos por cada nivel de los Pokémon del equipo subido, en función de su nivel base.
    • X puntos según la racha de victorias de la Torre Batalla.
      • ¿Bonificación por llegar a una racha de 50 victorias?
    • X puntos por cada Listón obtenido en una de las siguientes categorías: Dulzura, Carisma, Belleza, Ingenio y Dureza, en función del nivel:
      • Normal.
      • Alto.
      • Avanzado.
      • Experto.
    Y me despido mientras murmuro "Josh, Josh, Josh…".

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fadela

Acuario

LOL,creo que me perdí un poco y avanzaron mucho ToT (maldito Internet barato :Chrome:)

Ok,primero que nada; gracias a todos por venir y dejar ver sus respuestas.Ahora me siento tan feliz de mirar su iniciativa :)
    Bien,lo segundo; me agradan sus ideas y en especial lo resumido por Malfini (concuerdo al 100% con el :) ),me quedo con su resumen.

Bueno,creo que todos pensamos en,o ser un coordinador ó un entrenador.Miren,yo digo que el ser entrenador es más ventajoso que ser coordinador.Quiero poner las cosas un tanto "parejas" ,y calificar con más puntos los listones.Esto con el fin de no encontrar solo entrenadores y cero coordinadores.Hablo de..No sé..¿Les parece que se califique un listón,casi a una calificación igualada a una medalla?,hablo de que las dos cuentan casi por los mismo. Obviamente más la medalla,y así impulsarlos a no solo entrenar,sino,a fabricar sus PokéBlocks y tomarse su tiempo para ello.

Ahora,creo que lo de las Pokéballs,se me hace un reto muy interesante.Tener X Pokéballs (definidas) para todo el juego..Pues suena bien,pero creo que al entrar al safari..¿Sería un problema?,creo que sí,pero aun hay que seguir pensando :)

Bien,ya mencionado el safari....Pues me gustaría sacarle provecho a este,¿cómo?,muy sencillo,sólo podríamos calificar con hasta 5pts al Pokémon atrapado.Claro,el más difícil de todo el safari ó también a los demás que sean un poco complicados.

PD:ya platicando todo esto....Creo que necesitamos aun gente.Me gustaría que algunos se molestarán en atraer más público para esto

27. aun no me imagino lo del sistema de pokebolas... yo acostumbro a comprar de 10 en 10 porque me encantan las honorball , creo que no hay forma de comprobar el numero de pokebolas que compramos (lo otro seria tener un registro del dinero ganado y gastado... pero eso seria brutalmente agobiante XD)

espero que esto empiece pronto porque se acercan mis obligaciones y no quiero obstaculos D:

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Es un buen momento para decir que lo de la Torre de Batalla es virtualmente imposible? Para participar en la torre necesitas, como poco, 3 pokemons de nivel 50. Si con los tiempos actuales ya se hace todo un poco apretado, hacer nada en la Torre esta fuera de cronometro.

Y sobre las ideas de Josh, la de las pokéballs, me parece, honestamente, muy mala. La de puntos por nivel en función del nivel base es genial por eso. Eso si, vale decir que en esta version no es tan necesario, no hay 3 pajaros legendarios, solo tendras a Kyogre o a Groudon antes de terminar la liga pokemon, y con todas las MO de por medio, no vas a poder hacerte un equipo de legendarios, por no mencionar que los legendarios vienen a nivel 40, aqui la estrategia de Azul/Rojo, simplemente no es eficiente xD Como mucho el sumar los puntos de Rayquaza, pero a partir de ahi deja de contar xD.

El caso es, lo de las pokeballs es feo, la nueva forma de sumar puntos por nivel es mucho mejor que la anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fadela

Acuario
    Es cierto que esto debe apresurarse,pero no podemos empezar sin haber definido las reglas,veo que aun estamos pensando y lo triste es que somos pocos..Pero creo que la unión hace la fuerza y aun siendo pocos.siento que podremos seguir.

Alerta:

-Ok,es hora de presentar sus ultimas normas y entre todos darle una pulida.Es hora de pensar para ya empezar,así que, den sus reglas y ultimas mejoras.Después de ello aplicaremos la más consiente y a empezar. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Fadela

Acuario
    Ok ok,creo que ya nos estamos tardando con el reto.Ahora le mostraré las reglas oficiales y cómo se llevará a cabo:

-Primero que nada,ustedes deben pedir uno de los dos juegos : Rubí ó Zafiro.Así mismo,les are entrega del emulador.
    -Segundo,el que realmente este interesado ,le guste y le agraden las modificaciones.Así como estas dos versiones,sólo anotece con su debida versión y esperamos contar con él o ella:

Lista:

*Sir Aaron-[Pokémon Zafiro]

-Tercero,tienen que nombrar a su jugador con su nombre de nick:
    VisualBoyAdvance- 99%.jpg

Ok,después de eso,nos vamos con las reglas:

* Prohibido usar los jodidos codigos/gameshark´s/otros.(esto los des-califica)
    * Puedes tener más de 6 Pokémon´s,con un limite de llegar a atrapar hasta 35 (sin contar con evoluciones),y también tomar una foto del mismo capturado.
    * Capturar a los Pokémon legendarios,pero después de hacerlo no podrán llevarlos dentro de su equipo.
    * Pueden ser las dos cosas.O ser coordinador.O ser un entrenador.Recuerden,también habrá puntos por ser coordinador y ganar listones (pueden enfocarse sólo en uno,para no gastar su tiempo.Pero si son muy buenos en esas versiones..Pueden tener tiempo para las dos cosas).
    *Entregarán un reporte al haber obtenido cada medalla,con las fotos de sus Pokémon,con imágenes de su llegada y tiempo en el que guardan (para mirar también su tiempo),conclusiones y una breve explicación de sus sucesos (claro,en otra conversación que sera la oficial para el tema).
    *Tendrán un módico tiempo de 18 horas y con tolerancia de hasta 15 minutos más (esto por si seles pasa el tiempo)
    *Si se gastaron y se pasaron de todo el tiempo definido (contando con la tolerancia),serán multados y perderán cierto número de puntos (hasta más de la mitad),así que esmerence con su tiempo y no lo gasten.

Ok,creo que las reglas ya está establecidas (¿me faltó algo?).
    Ahora vamos con los hermosos puntos a evaluar ^^:

Dejo aquí una lista con los sistemas de puntuación:
    • 15 puntos por cada Medalla (8 en total).
      1. Medalla Piedra.
      2. Medalla Puño.
      3. Medalla Dinamo.
      4. Medalla Calor.
      5. Medalla Equilibrio.
      6. Medalla Pluma.
      7. Medalla Mente.
      8. Medalla Lluvia.
    • 60 puntos por superar la Liga por primera vez.
    • 1 punto por cada Pokémon visto.
    • 3 puntos por cada Pokémon capturado/obtenido (categoría no ligada con "Puntos por cada Pokémon visto"). Si el Pokémon capturado es un Legendario, se conseguirán puntos adicionales.
      • Kyogre/Groudon: 50 puntos
      • Regirock.: 30 puntos
      • Regice: 3o puntos
      • Registeel: 30 puntos
      • Latios/Latias: 50 puntos
      • Rayquaza: 50 puntos
    • 2 puntos por cada nivel de los Pokémon del equipo subido, en función de su nivel base.
    • habrá puntos en las siguientes categorías de listones: Dulzura, Carisma, Belleza, Ingenio y Dureza, en función del nivel:
      • Normal.(por cada listón en ésta dificulta: 9 puntos)
      • Alto.(por cada listón en ésta categoría: 14 puntos)
      • Avanzado. (por cada listón en ésta categoría: 25 puntos)
      • Experto. (por cada listón en ésta categoría: 36 puntos)
    Y así comenzamos dentro de una semana.Hablo de que comenzamos el próximo "19-Mayo-2012".Y así mismo afirmo que Malfini sera mi aliado y segundo juez.Si no me encuentro y tienen dudas,a él pueden acudir.Gracias y es cuando de manera elegante,digo: ¿ Alguna duda? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Satoshi

Cáncer
    me anoto!!!!!!!

Sir Aaron-[Pokémon Zafiro]
    Satoshi [Pokemon Rubi]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página