1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reto pokemon [Zafiro,Rubí]-Propuestas,opiniones-

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 30 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué piensan de esta actividad?,¿ya era hora de otra?

1. 7 voto(s)
    58.3%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Lo puedes hacer mejor

1 voto(s)
    8.3%
  4. Josh lo aria mejor

2 voto(s)
    16.7%
  5. A darle una oportunidad..

2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien,amigos;aun recordamos las grandes hazañas,y logros que nos dejó anteriormente Josh.Sin duda,la más destacada y fue aquella llamada: Reto pokemon [Red/Blue/Yellow].
    Y seguro que ya sabían y saben la mecánica de ello,vaya,aquellas 15 hrs jugando y sin duda;un grandioso reto de grandes retadores.Vaya.​
    Bueno,ahora vengo a proponer lo siguiente:​
    -Sera lo mismo,pero ahora en las versiones "Zafiro & Rubí"​
    -En la Esmeralda,pues no..Ya que,tiene sus diferencias en las demás.​
    Y bueno,ya saben todo lo demás,sólo espero a que se animen,para pasarlo con Acero y convertirlo a un concurso oficial y como el anterior; divertido.​
    Y para los que no saben en que consiste esto,les dejo en el "Spoiler",un resumen :)

Reportó para CZ,Sir.Aaron/Master Evans©
    Atención,lo esto es el reto PKMN-Zafiro y Rubí:

Se jugaran las versiones Pokémon "Zafiro y Rubí",por X tiempo (aun no se define,pero pueden opinar :) ),en ese dicho tiempo se evaluaran ciertos puntos,por ejemplo:

-1 Punto por cada Pokémon visto o agragado al Pokédex
    -20 Por cada gimnasio completado

Y así,aun trabajamos en los puntajes,lo cual,también pueden opinar.

En cada "dicho tiempo" (aun pensando,de igual manera pueden opinar),se guardara la partida y se enviara una explicación con detalles de tus logros hasta dicho momento,será esa información y una imagen de ello (para comprobar el tiempo y demás,en la barra de guardar)
    Al haber pasado X tiempo,todo acaba y sumando los puntos podremos tener al ganador.

Así mismo:
    -No se permiten códigos/Gamesharks (trampas),al haberlo hecho,serán descalificados.
    -Yo les are entrega del emulador (GBA) y del rom (El que quieran,pueden escoger entre Zafiro y Rubí)
    -No se permite el "Esmeralda" (ese tiene una GRAN diferencia con los demás y en este caso,queremos ser justos)

Sin más,espero que se animen y cualquier duda háganlo saber en este tema ;) Gracias por vuestra atención :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cuentas con mi apoyo para la actividad, mas si hay razones justificables para ello, los juegos BW2 que tienen un leve aroma a esos juegos, igual se tendria que hacer variaciones con el otro concurso, por ejemplo capturar X Pokemon, conseguir x Baya o x Item

3.  
    Fadela

Acuario
    Gracias,Magi ;) Sí,esta actividad tiene futuro.
    Pues claro,en estos momentos me viene a la mente el famoso "Safari Pokpemon"..No sé,creo que eso sera otra sopresita :)

4.  
    Magita113

Piscis
    Igual eso de pedir algo como items o pokemons, te complica avanzar por los lugares, a veces he estado mucho rato tratando de atrapar a un pokemon...xD

Si va resultar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Me apunto, esta vez con antelación (espero que tenga tiempo disponible…)

La dinámica del Reto anterior estuvo bien. El límite de seis Pokémon y el sistema de puntuación fueron buenas ideas, especialmente los continuos reportes de los otros participantes que leía con devoción a la luz de la luna escuchando una sinfonía de Bach.

Sin embargo, si tuviera que objetar algo sería el límite de tiempo o, mejor dicho, qué hacer después de superar la Liga y capturar a Mewtwo, ya que, una vez hecho esto, ponerte a superar la Élite 4 una y otra vez hasta llegar al término de 15 horas era algo aburrido. (Según mi punto de vista. Si a la gente ya le está bien así que me aten las manos a la espalda con esparadrapo y santas pascuas.)

Dicho esto, propongo una idea: ¿no sería posible un sistema de puntuación que fuera inversamente proporcional al tiempo jugado? Por ejemplo, si dos jugadores, llamados A y B, han acumulado ambos 100 puntos (juntando los puntos obtenidos por cada medalla conseguida, superar la Liga, cada Pokémon capturado, etc.), pero el jugador A lo ha hecho en 5 horas y el B en 10, la puntuación del jugador A sería de 20 (100/5), mientras que el del B de 10 (100/10). De este modo cada uno podría exponer su resultado cuando quisiera (publicando, claro está, reportes constantes después de obtener cada medalla, con las imágenes, igual que en el anterior Reto), y no habría necesidad de un límite de tiempo sí o sí.

Por supuesto, se puede retocar cualquier punto de la anterior parrafada e incluso copiarlo en un documento de Word para enviarlo a la Papelera de reciclaje si es una idea descabellada. Aquí tienes una galletita por leer hasta aquí.

Saludos.

6.  
    Magita113

Piscis
    lo que se podria hacer con el tiempo ser parte de los item para puntaje final, dar un tiempo limite despues ese tiempo se descuenta al item del puntaje ( comenzar 100 Puntos al minuto cero a medida de las horas va bajando el puntaje hasta llegar a cero Puntos), para que no se haga eterno y se avance, mas avance en menor tiempo, mejor puntaje..

7.  
    Fadela

Acuario
    Hmm..Estoy pensando en algo más,no sé..¿Les parecería bien si contamos los concursos? [​IMG]
    Ya saben,una cierta cantidad de puntos en cada dificultad de ganar estos listones.

Bueno,eso seguirá;no veo nada malo en las antiguas normas ,todo tuvo su punto y detalle :)

Ya veo,creo que este estilo fue algo excesivo a lo del tiempo.Mediré en estas versiones masomenos cuanto nos podemos tardar regularmente en el juego (contando la caza de Kyogre/Groudon,los 3 regis,Rayquaza,Latias/Latios,Etc),los cuales tendrán un buen puntage al atrapar cada uno ;)

Este punto no le tengo muy claro (especifica un poco más :) ).Por lo que entendí..¿Hablas de que aquel que supere todo primero...Tendrá una mejor puntuación,aunque los dos hayan hecho lo mismo?

LOL..Esperemos tener retoques ;)..
    ¡¡Ah..Galletita!!!!

8. yo querer!!!
    aunque pense que iriamos con calmita y probariamos primero con GSC... pero igual ;D a darle no mas XD

9.  
    Fadela

Acuario
    Nah,tengo algo planeado con ello.Ahora para lo que abrí el tema es para saber si quisieran modificar algunas cosas de lo que fue el reto anterior; las reglas,tiempo,Etc.Para por fin después comenzar.Así que..¿Qué agregarías de nuevo ó quitarías de esto,Shoker?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuándo sería esto?.. que la vedad tengo mucho que hacer en mayo hasta el 21 :meh:

11.  
    Fadela

Acuario
    En sí,no puedo prometer nada,pero estoy seguro que será antes e incluso,tal vez hasta termine antes de esa fecha.
    Ahora sólo esperamos que se agreguen más y den sus opiniones para poder empezar y aclarar puntos mejorables.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estaré mirando a ver qué pasa.. quién sabe.. quizás y me de por participar igual ;)
    Suerte con esto!

13.  
    Fadela

Acuario
    Nah,no creo que demore tanto,insisto,tratare de hacerlo cómodo y a buenas fechas.Entre más,mejor.
    Gracias,espero verte participar ;)

14. bueno puede que juegue, ya participe en el rojo fuego, verde hoja, y ahora en este pasado uno mas no me caería mal, pero veré cuando lo propongan ya con reglas y todo y hay me decido si entro o no, la cosa es que esas versiones tiene muchos pokes que me gustan, pero no me gusta el avance que hago dentro del juego xD....bueno también esperare por fecha ya que si es en Junio no puedo.

15.  
    Fadela

Acuario
    Bien,ahora revisemos lo que son las reglas (retocadas y con estilo del anterior reto,pero estas son de las versiones "Rubí y Zafiro").
    Bueno, después de leer y para comenzar bien (recuerden,este tema no es el oficial-sólo el "pre",para aclarar puntos y después empezar),así mismo,les dejo las normas y ustedes deciden que poner o que quitar.Bueno,opinar de manera abierta.

El reto consiste en conseguirnos los juegos de PKMN: Rubí & Zafiro y jugarlos compitiendo entre nosotros ,posteando cada uno de nuestros resultados.

Para este reto existiran ciertas "restricciones" para que el reto sea mas entretenido.

Las reglas generales serian las siguiente:

-Tienen solo xxxx horas de juego (Con un rango de 10 minutos de error)- Quiero que retomemos un tiempo cómodo y estable-

Esto quiere decir que, en el juego solo pueden jugar por xxxx horas, teoricamente si juegan poco durante el dia el tiempo de juego no se acumula...

-No se permiten cambiar pokemons-También opinaremos de esto.

Esto quiere decir que si en tu equipo inicial capturas un ratata, NO puedes sacar a ratata de tu equipo, esto es para darle algo mas de reto al juego ya que asi si quieren tener un equipo medianamente balanceado tendran que estar mas tiempo sin equipo completo ademas de que los obligara a distribuir los MO entre su equipo asi que piensen bien que animalitos usaran xD

-Subir al foro fotos donde se indiquen, sus pokemons, su pokedex y las medallas/tiempo de juego luego de obtener cada medalla

Esto es meramente para llevar cierto control en el juego y para irnos tirando reta a medida que jugamos, ademas de que asi servira para irnos midiendo y discutiendo los equipos de cada quien.

Estas reglas podrian sujetarse a ciertos cambios ya que esto es solo la presentacion del reto si muchos estan de acuerdo y quieren proponer mas ideas las iremos discutiendo para tener un reto mayor.

Como determinamos el ganador:

Para determinar al ganador del reto sencillamente decidiremos quien gano en base a:

-Numero de medallas obtenidas
    -Nivel de sus pokemons
    -Numero de pokemons vistos (Ojo y advierto desde ahora, si tienen mas de 6 pokemons capturados seran descalificados, esto es ya saben por romper la regla de no substitucion, el numero de 6 pokemons es algo que debo revisar ya que se que existe la posibilidad de que te regalen pokes y eso pero de momento dejemoslo en 6 pokes nada mas)

Asi que con estas 3 sencillas reglas decidiremos quien es el mejor entrenador en Hoenn :D

Comentenme sus opiniones sobre el tema y si estarian dispuestos a participar...

P.D: De ser posible si somos muchos tratare de que se entreguen logos por esto pero ojo solo si somos muchos y cumplimos los requisitos para un concurso...

P.D2: yo les entregare el rom y emulador para jugar, solo deberan pedirme cual version desean (estas son las versiones de GBA)

16.  
    Fadela

Acuario
    Aun se pueden unir más y también opinar¡¡¡

Bueno,amigos de ante mano: gracias por estar atentos ante esto.De verdad ,gracias.

Ahora la razón por la cual los cite,es porque quisiera saber si todos quieren platicar/opinar de posibles modificaciones en las reglas de la actividad.
    Tales como:
    -Las horas que se jugarán (cómodamente para no tener inconvenientes)
    -Los 6 Pokémon´s obligatorios (no sé,como que esto ¿puede cambiar?)
    -Los puntos de evaluación (pienso sumar más a aquellos que de manera legal (hasta con una imagen/vídeo) hallan atrapado a un Pokémon misterioso/único(legendario)/especial) (También pienso en los concursos,los listones y en valor para cada uno(por ello también hablaba de lo del tiempo,para alcanzar a también hacer esto)(hacer algo(aun pensando) con lo del safari),y muchas cosas más que también pueden opinar en cuanto los puntos de evaluación.
    -Los logos: (No sé,pienso que si son muchos...Pues hasta trabajar en parejas o hasta en equipos, sumando puntos individuales ó desarrollando formas grupales
    Así que a opinar (repito: los nuevos también pueden llegar y opinar),den sus ideas,abran su mente y a debatir para poder comenzar.

17. bueno sip me parece que cae bien el cambio de horas, este es algo mas largo y para no afanar se puede alargar, aunque en el otro 15 horas quedaron grandes xD, lo de los 6 pokemon pues ya como lo quieran plantear, de por si soy de los que atrapan a su equipo conforme va pasando el juego y una vez atrapo uno ese se queda conmigo xD....y bueno ahora seria esperar fecha y si mas gente se anima, y mm pienso los concursos, no me gustan mucho xD, pero bueno :3

18.  
    Fadela

Acuario
    Ya veo.Se respeta tu opinión; es cierto,creo que la hora de las 15hrs,fue un tanto larga.Pero ahora en estas versiones (lógico: son más largas),pues trataremos de especificar un tiempo confortable..No sé,me perecería bien..Unas..¿8 Horas?

Nah,sólo hay que fijar la mente en hacerlo mejor que los demás ;)
    Aun así,espero que a buena fecha y a buen nivel con las normas; contemos contigo,Kido :)

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Solo comentare porque apareci citado en la encuesta y me parecio gracioso el comentario...

Me alegra mucho que continuen con mi legado y que piensen que mi actividad fue exitosa, de verdad me alegra mucho siento que mi objetivo se alcanzo con mucho exito, respecto a esta actividad creo que esta de mas decirles que no participare aunque si asi lo desean puedo darles los datos que se recolectaron de la primera actividad (entiendase lo que aprendi de ella para hacer el segundo reto) no tengo problemas en compartir con Sir Aaron estos datos que la verdad no son la gran cosa pero seria darle el toque Josh a la actividad que si bien puede que no sea la idea igual no creo que les caiga mal...

Sin mas nada que comentar... me despido...

P.D: para cualquier pregunta o comentario por conversacion ;)

20.  
    Fadela

Acuario
    Sabía que llegarías :) por ello puse aquella opción en la encuesta :)
    Está bien,un poco de estilo Josh vendría bien.Ahora mismo te mando el MP.

21.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Buf, cuántos comentarios.

*Va a coger una taza de Cacaolat, vuelve, se sienta y empieza a sorberlo mientras va citando mensajes*

Mmm… Creo que no lo entendí bien. ¿Propones un descuento de puntos en función del tiempo total? Es decir, si el jugador A consigue 8 medallas en 3 horas y el jugador B, en 2, se le descontaría más puntos al jugador A que al B, ya que ha tardado más tiempo. ¿Es así?

No, me malinterpretaste. Si el concurso se basara en ver quién lo supera todo primero le quitaría toda la gracia al reto (ya me imagino a alguien 24 horas seguidas frente al ordenador jugando al Rubí/Zafiro para ser el primero). xD

Respecto a mi idea, sentenciaste tu muerte cuando pediste que especificara. :evil:

Veamos, situémonos en el Reto original de Josh. El límite de 15 horas estaba bien: daba mucho margen de tiempo para que todo el mundo pudiera pasarse la Liga, capturar a Mewtwo, entrenar sus Pokémon con tranquilidad, pescar Magikarp al río, etc. El problema, y repito, a mi parecer, era que, una vez superabas todo lo que podías hacer en el juego (Liga, Mewtwo, aves legendarias, etc.), si te quedaba bastante tiempo, la única opción viable para mejorar tu puntuación era derrotar a la Élite 4 una y otra y otra y otra vez hasta llegar a las 15 horas, cosa que considero tediosa y poco… "interesante".

Me gustaría citar como ejemplo el caso de Zabie, el ganador del Reto original. Venció a la Liga en poco más de 5 horas, y después se pasó el tiempo restante pasándosela infinitas veces. No puedo hablar por él ni mucho menos, ya que aspiraba a una puntuación mayor a 600 puntos que al final logró y porque desconozco su opinión, pero para mí estar 10 horas viendo las pataletas de Gary y los infinitos discursos del profesor Oak no es una de mis prioridades.

Volvamos al presente con el actual concurso de Rubí y Zafiro. Si se impone un límite de x horas, puede ocurrir o bien que haya demasiado margen de tiempo (como en el Reto original) o bien que no dé tiempo a completar todos los logros y desafíos que se estipulen.

Para evitar este problema, mi idea consiste en no poner ningún límite de tiempo; la puntuación final dependería de lo que el participante tardara. Mejor pongo un ejemplo práctico:

Imaginemos que los participantes obtendrán puntos por cumplir ciertos requisitos.
    • 1 punto por cada Pokémon visto.
    • 5 puntos por cada Medalla obtenida.
    • 10 puntos por superar la Liga Pokémon.
    (Sí, estoy usando el mismo sistema de puntuación que el del Reto original, pero recordemos que es un ejemplo. Se pueden poner los que se quiera. Eso es a decisión de Sir Aaron.)
    Hay dos usuarios que han decidido presentar su puntuación final: el jugador A y el jugador B. De acuerdo a mi idea, no hay límite de tiempo.
    El jugador A, sumando los distintos requisitos, ha obtenido una puntuación total de 265 puntos en un tiempo de 4:23 (4 horas y 23 minutos).
    El jugador B, sumando los distintos requisitos, ha obtenido una puntuación total de 230 puntos en un tiempo de 3:37 (3 horas y 37 minutos).
    Aclaremos conceptos:
    • Puntuación total: La obtenida de sumar los puntos de todos los requisitos, retos y desafíos (vamos, la normal).
    • Puntuación final: Es la definitiva de cada participante, obtenida tras tener en cuenta el tiempo.
    ¿Cómo se calcula la puntuación final?
    Este punto puede resultar difícil de entender. Para obtener la puntuación final se debe aplicar una razón entre la puntuación total y el tiempo (vamos, una división), que sea la misma para todos los usuarios. Esto lo podemos calcular de muchas maneras, pero la más precisa es dividiendo entre minutos. Si volvemos al caso de los jugadores A y B:
    • Puntuación final del jugador A: 265 puntos / 263 minutos (pasamos las horas a minutos: 4 horas x 60 minutos = 240 + 23 = 263 minutos) x 100 (lo multiplico por 100 por pura cuestión estética =3) = 100,76 = 101 puntos (se aproxima).
    • Puntuación final del jugador B: 230 puntos / 217 minutos (3 horas x 60 minutos = 180 + 37 = 217 minutos) x 100 = 105,99 = 106 puntos.
    Aunque parezca complicado, calcular la puntuación final es muy sencillo. De esta manera, cualquier participante puede publicar su puntuación final cuando quiera, sin necesidad de jugar unas horas determinadas, al gusto de cada uno. Además, sería interesante comparar las puntuaciones entre los que van al speed run (ir lo más rápido posible) y los que juegan a su ritmo.

Hasta aquí mi idea. Por favor, si alguien, (en especial Sir Aaron, me gustaría comentarte algunas cosas), quiere discutir sobre dicha idea o cualquier otra cosa, que inicie una conversación conmigo o esto estará más confuso que la Esteban en Saber y Ganar. Y si queréis pegarme, os comprendo pero tendréis que aguantaros.

Veo que hay más mensajes, así que…

*Se oye el ruido de una muchedumbre armada con hoces y rastrillos gritando "¡A la hoguera!". Malfini se larga.*

22. pues esta bien planteado lo del tiempo, pero entonces tendrías que dejar de lado lo que contaban en el otro reto, que es el nivel de los pokemon, esa es la razón por la que Zabie se la paso todas esas horas contra Gary, por que allí ese puntare era igual de importante a los demás, incluso más, es mas ponte a pensar era 1 punto por nivel de pokemon 6 pokemon de nivel 70 eran 420 puntos mas de la mitad de los 600 puntos requeridos para ganar con total calma xD.....

23.  
    Fadela

Acuario
    Vaya idea.Claro,te mandaré el Mp para aclarar un poquito más esta dinámica,vaya,me hiciste sacar mi calculadora y hasta el emulador (claro,con el room Zafiro) es genial,y calcular un tiempo adecuado.Ahora,ya me ha aconsejado el buen Josh,y por lo pasado en el reto anterior...Creo que esta idea no nos beneficia (en el Mp te diré porque ),pero aun así ahí los discutiremos ,de todas maneras; es una gran idea,Malfini.Es una GRAN idea :D

Bueno,eso mismo estoy pensando; si lo hacemos en equipos..Pues creo que lo del nivel de tus pokémon no se afije.
    Pero recuerda,para ello tenemos que invitar (me agradaría que lo hagan) a más personas,para poder emparejarlos,sólo de esta forma se pudiera trabajar a manera grupal,y si no..Pues a lo clásico,tal vez un poco de modificación en las reglas,pero aun contando el nivel del Pokémon,para veneficiar individualmente. :)

24.  
    Magita113

Piscis
    No, es fijar una cantidad de horas para conseguir X objetivo y Si se pasa en la cantidad de horas, se descuenta en ese Item, Ejemplo : Jugador A Llega la liga en 14 Horas y Jugador B Llega a Liga en 16 Horas, el plazo para llegar es 15 Horas, como paso el limite se le descuenta ese Item, 15 Horas es cero puntos y despues de ese limite va restando puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fadela

Acuario
    Ya he aclarado un par de cosas con Malfini y ayuda del buen Josh :)
    Así que esto después lo podremos discutir,ahora lo que en realidad les pido es buscar e invitar a más usuarios a participar y poder hacerlo más interesante.
    Saludos.Gracias ;)

26.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    soy un poco "newbe"( ni de esta palabra me acuerdo xD), en esto de los foros,pero aun asi participo, sobre si saphire o Ruby, de hay respondo que no estoy decidido aun:D , solo espero no terminar ultimo, o en su defecto que n osea un limitante ser nuevo en el foro para participar...

27.  
    Fadela

Acuario
    Esta bien,pero esto sólo es un "pre" (por así decirlo),en estos instantes buscamos opiniones y/o sugerencias para después poder abrir un tema oficial y comenzar.Si gustas puedes opinar y seguir este tema hasta nuevos avisos en el mismo; ya agregando más gente y así mismo,repito,comenzar.

Mientras puedes leer un poco (si no lo has leído,si ya..Pues opina si es bueno,malo o puede tener algo más (explicando ese "algo más")
    :

Atención,lo esto es el reto PKMN-Zafiro y Rubí:

Se jugaran las versiones Pokémon "Zafiro y Rubí",por X tiempo (aun no se define,pero pueden opinar :) ),en ese dicho tiempo se evaluaran ciertos puntos,por ejemplo:

-1 Punto por cada Pokémon visto o agragado al Pokédex
    -20 Por cada gimnasio completado

Y así,aun trabajamos en los puntajes,lo cual,también pueden opinar.

En cada "dicho tiempo" (aun pensando,de igual manera pueden opinar),se guardara la partida y se enviara una explicación con detalles de tus logros hasta dicho momento,será esa información y una imagen de ello (para comprobar el tiempo y demás,en la barra de guardar)
    Al haber pasado X tiempo,todo acaba y sumando los puntos podremos tener al ganador.

Así mismo:
    -No se permiten códigos/Gamesharks (trampas),al haberlo hecho,serán descalificados.
    -Yo les are entrega del emulador (GBA) y del rom (El que quieran,pueden escoger entre Zafiro y Rubí)
    -No se permite el "Esmeralda" (ese tiene una GRAN diferencia con los demás y en este caso,queremos ser justos)

Sin más,espero que se animen y cualquier duda háganlo saber en este tema ;) Gracias por vuestra atención :)

28.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    creo que tambien deberia incluirse la version esmeralda

pero igual espero poder participar si tengo el tiempo claro

29.  
    Fadela

Acuario
    Me encantaría,pero la verdad ,en el "Esmeralda",se juega de diferente manera; variarían las puntuaciones del pokedex y demás .En cambio,con la R y Z,pues son similares y así no tendríamos problema alguno en cuanto a lo dicho.
    De igual manera,me gustaría que revises las normas y des una opinión para mejorar :)

30. estara la ley de no huevos?... osea, podemos meter a nuestro pokemon en el centro de crianza para que hagan el cuchicuchi entre ellos y asi tener descencencia? pregunto ya que en la vez pasada no habian ni huevos ni centros de crianzas ni cuchicuchi :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página