1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reto pokemon [Red/Blue/Yellow]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 7 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la idea?

1. Esta genial quiero participar ya!

78.6%
  2. Es aceptable pero hay que pulirla mas...

7.1%
  3. No se, tiene algo que no me termina de convencer...

7.1%
  4. Josh, esto no es lo tuyo... deja de crear actividades!

7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A 5 horas para el final, llevo 584 puntos. He visto practicamente todos los pokémons que me son fisicamente posibles de ver en el juego, me faltarian Pinsir y Dratini, pero esos dos consumirian demasiado tiempo, quizas cuando me queden menos de 20 minutos (tiempo aproximado que me lleva hacer el alto mando) trate de darles caza (pues para entonces a mis pokémons les costará horrores subir) pero por ahora, me faltan 16 lvs y cumplo mi objetivo.

Para los interesados, los pokémon que me faltarian por ver en la pokedex son

-Clefable: Ningun entrenador del juego lo tiene
    -Wigglytuff: Mismo caso que Clefable, si no capturas un Jiggly y usas piedra lunar, no hay Wiggly
    -Poliwrath: Otro caso de pokémon que ningun entrenador tiene
    -Golem: Es Curioso que Machamp, Gengar y Alakazam, que tambien evolucionan por intercambio, sean faciles de ver en la pokédex (Liga pokemon) pero Golem sea imposible xD
    -Scyther: En Azul no esta
    -Pinsir: Podria conseguirlo en la pokedex, pero darle caza es un palo
    -Electabuzz: Red Only
    -Porygon: Si no lo compras con fichas no hay Porygon
    -Omanite/Omastar/Kabuto/Kabutops: Los fosiles son como los Starters, salvo por que no los puedes ver si no los revives, y aun que tuviese slots suficientes para revivir a mi Kabuto y evolucionarlo, me seguirian faltando Omanite y Omastar
    -Dratini: Para este tengo que conseguir la super caña y armarme de paciencia pescandolo...Supongo que tratare de verlo a la vez que a Pinsir si el tiempo lo permite.

Todos los demas pokemons, en mi pokédex estan.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mentira, yo lo tengo en mi pokedex y un entrenador me lo enseño.
    captura.PNG

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Interesante, veamos si al final logro encontrarlo, sería bonito tener 140 pokémons vistos.

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página