1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reto pokemon [Red/Blue/Yellow]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 7 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la idea?

1. Esta genial quiero participar ya!

78.6%
  2. Es aceptable pero hay que pulirla mas...

7.1%
  3. No se, tiene algo que no me termina de convencer...

7.1%
  4. Josh, esto no es lo tuyo... deja de crear actividades!

7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. me traume, pero lo consegui XD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como ya dije.. yo le entro :/

3.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Por supuesto alexander puedes entrar aunque la fecha limite no se modifica... cual pokemon prefieres? rojo azul o amarillo?

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Se entiende, y como te dije por el chat, jugare al azul ;)

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual entro D:
    Jugaré la versión Blue

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    uuuh! yo quiero entrar pero no capte como son las cosas.... cada medalla se sube prueba, no? no puedo pasarme de las 15H de juego, y cuando finaliza el plazo?

PD: yo jugaría a la version red.

7.  
    Josh

Escorpión
    Pues si eres bienvenido jeje, pero como dije el plazo de 15 dias no se extiende, y el plazo de cierre es el 04/04/2012

Pero eso si, desde el miercoles proximo que es exactamente faltando una semana para el plazo ya no permito mas entradas mientrastanto todos sientanse libres de participar.

Pero jues dime que version quieres? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La versión roja :/

9.  
    Josh

Escorpión
    bien chicos ya les paso un pm con el rom y el emulador para que los tengan en caso de que aun no los posean y les recomendaria que comiencen su aventura hoy xD

asi sera mas divertido para todos queremos ver mas teams xP

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Joshi ~ Me gustaria cambiar a la version Red.. quiero jugar el rojo. De todas formas aun no avance nada y no modificaria nada :/ Porfi.. quiero un Arcanine.

11.  
    Josh

Escorpión
    ok version roja... no hay problema...

12. xD 15 horas nos salieron medio largas ahora, en menos de 10 varios pasaran la liga :), la pelea sera por niveles ahora :B

13.  
    Josh

Escorpión
    La verdad no, 15 horas le quedaron largas a Zabie xD

Si te fijas todos los demas tenemos grandes diferencias y no llevamos tan buen tiempo como el yo creo que alcanzare la liga mas o menos como a la hora 9 o 10 con algo de suerte

14. por eso dije en menos de 10 o bueno depronto digamos pasado de 10 horas pero no llegando a 11 xD, por que se que tendremos buena diferencia con Zabie, pero tampoco creo que nos vayamos a echar tanto xD

15.  
    Josh

Escorpión
    Si bueno pero este es el primer reto apenas xD
    el tiempo esta poniendose a prueba para los proximos retos tendremos un mejor entendimiento sobre el xP

16. ohh espero hagas mas de estos xD, ha sido interesante :B :)

17.  
    Josh

Escorpión
    Si para mas adelante veremos otros mas como estos, hasta ahora se ha desarrollado muy bien :D

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    15 horas no son tan sobradas si te pierdes el Slyph S.A. eh xD

Y lo del tiempo tambien depende del juego, honestamente, yo no crei superar la liga pokémon en 5 horas 20, crei que me tomaria 9-12 horas, la verdad. Pero si fueramos a hacer un desafio Gold/Silver que Dios nos libre por que no creo que nadie fuese a matar a Ash en 15 horas, entre otras cosas por que los unicos legendarios "faciles" son Lugia y Ho-oh (Los perros son dificiles de atrapar) con lo cual no puedes hacerte un Team de Starter, Pokemon con Cut, 3 pajaros legendarios + Mewtwo y farmear la liga pokémon hasta limites insospechados. Por no mencionar que en ese juego hay muchisimas MO más

TL;DR Pokémon Gold y Silver son los juegos de Pokémon más dificiles y los que pondrian las cosas más dispares en referente a progreso de la gente si se hiciera un desafio de 15 horas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo diria 25 horas... para hacerlo con calma...

20.  
    Josh

Escorpión
    :P para el siguiente reto me idee un pequeño plan nefasto para todos los jugadores xD
    ya lo veran...

Ademas hasta aunque tenemos tiempos raros y vamos con niveles muy diferentes, creo que todos la han pasado bien mirando las aventuras y desventuras de los demas, las entradas al foro han subido algo asi que hasta ahora esto del reto aunque esta como a una semana y 4 dias de terminar esta resultando muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La idea es tener poco tiempo, no mucho. Si das mucho tiempo simplemente puedes pasarte el juego, capturar pokes end game y a partir de ahi farmear lvs. Si pones menos tiempo de juego, la estrategia "Late Game" se ve comprometida por que, si no llegas a tu objetivo antes de que acabe el tiempo, seguro que no ganaras contra los que capturaron y entrenaron a sus pokémons desde el comienzo.

15 horas para Gold, Silver daría para un desafío interesante, 25...Con eso me cargo a Ash y me pongo a farmear Alto Mando + Ash ad infinitum.

PD: Quiero ver como será mi logo de ganador de este desafio =<

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    es con logo? xD

23.  
    Josh

Escorpión
    Bueno... yo no dije que iba a entregar logo con esto... e,e

No se de donde salio esa idea del logo, se que al principio dije que si habia mucha gente intentaria que hubiese, pero como le di el toque tan amistoso y para nada competitivo el logo no tiene lugar... con que los participantes reconoscan al ganador basta...

Editt: Puedo pedir que bueno si es posible coloquen un banner con el nick del ganador pero si no me lo autorisan pues... el premio es espiritual nada mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. LOOOL pensé que habría logo :B xD pero bueno no importa :3, ah estado bueno el reto :P

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El premio espiritual me sirve. Verme superar la liga pokémon en 5:20 fue gratificante para mi xD

Ahora mismo mi objetivo es superar la barrera de los 600 puntos antes del limite de tiempo. Llevo 534 puntos y me quedan 7 horas 30 minutos disponibles. Hice cuentas y necesitare 2 pokes de lv 70 y 4 pokes de lv 71. Dificil, pero no imposible.

26.  
    Josh

Escorpión
    Yo espero que los mios lleguen al menos a lvl 50 y ya zabie pelea por el nivel 71 D:

Aunque creo que mis pokes son de MUCHO menor necesidad de exp se supone que el trio de pajaritos decesita mucha exp para subir

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es, yo entreno 5 pokémons (Mewtwo ya es lv 70), tu entrenaras 6. Ese Pokémon al que tu tienes que entrenar es experiencia que yo le puedo dar a los pajaros legendarios.

28.  
    Josh

Escorpión
    y los que yo quiero salen de nivel 10 D: aun sufro por eso mis otros dos estaran en nievel 40 y tener que sumarles uno de 10 me da como dolor de cabeza xD

29.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Hola,

Me gustaría poder participar en este reto con la edición Roja, dentro del plazo de tiempo que aún hay disponible.

Saludos.

Edit: Resumí el mensaje.

30.  
    Josh

Escorpión
    Si por supuesto que puedes participar, no solo eso te invito a que participes en los demas concursos y actividades del foro de pokemon la pasaras muy bien

y Bienvenido a Cemzoo... :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página