1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reto pokemon [Red/Blue/Yellow]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 7 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la idea?

1. Esta genial quiero participar ya!

78.6%
  2. Es aceptable pero hay que pulirla mas...

7.1%
  3. No se, tiene algo que no me termina de convencer...

7.1%
  4. Josh, esto no es lo tuyo... deja de crear actividades!

7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno un pequeño recuento de como va todo hasta ahora:

-Tiempo de juego: 15 horas (mas o menos 5 minutos)
    -Prohibidos alternar pokemons (poke que se capture se queda en el equipo para siempre)
    -Subir imagenes de cada medalla optenida (seria bueno, de cada pokemon capturado tambien)
    -Prohibido "doblar" las reglas (No porque no diga que NO pueden hacer algo significa que lo hagan, espero se entienda)

Como se suman puntos...

-Cada medalla da unos 2 o 5 o X puntos...
    -Ganar la liga da unos 2 o 5 o X puntos (un poco mas que las medallas) y para esto por favor foto...
    -Cada lvl de sus pokemons da 1 pto.
    -Cada pokemon VISTO da 1 pto.

Como se restan puntos...

- Cada minuto fuera de la hora limite resta 2 o 5 o X puntos (los mismos que las medallas)

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿hay que terminar el juego en 15 horas? o.o

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Llegar hasta donde seas capaz de llegar. 15 horas en ciudad viridian? pues tu decides.

4.  
    Satoshi

Cáncer
    es que siempre me tome mi tiempo para ir de ciudad en ciudad. xD

5.  
    Josh

Escorpión
    Pues de eso se trata, si en 15 horas puedes pasar la liga pokemon excelente, si solo puedes conseguir 7 medallas pues excelente tambien es parte del juego, yo creo que con 15 a lo mucho llegare a la 8va medalla pero no creo que pueda pasar la liga

6.  
    Satoshi

Cáncer
    aja, sobre todo si uno busca un pokemon en especial para el equipo, ejemplo: se pude conseguir un pikachu en el bosque verde pero el muy desgraciado cuesta que salga.

7.  
    azul cielo

azul cielo Cemzoonita

Tauro
    Ta-Da! Azul Cielo...ExJanik aparece denuevo en CZ!....pues si el reto empieza el miercoles, me anoto a participar afin de cuentas el fin de semana tendre mucho tiempo libre para hacerlo (son quince dias de tiempo limite a partir del miercoles no? o_o) ...buneo si ese es el caso...me gustaria jugar el Pokemon Azul....(una duda...se repartira la version en español del rom no?...digo....porque con la version americana pueden aprovechar el bug de Missigno y multiplicar los rare candy)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Escorpión
    Saludos Azul cielo, si el reto comienza el miercoles 21 y tiene como fecha limite el miercoles 4, esto no quiere decir que tienen que esperar para poner las fotos el dia 4... lo ideal es ir poniendolas mas o menos todos a la par jaja...

Respecto a las versiones y al uso del rare candy, yo reparto la version en español, pero pueden usar la version que mas les guste o alguna que ustedes tengan (sea en ingles o español) yp confio en que ninguno caera tan bajo como para usarlos pero si a esas vamos todos somos jueces, todos somos relativamente conocedores del juego y es obvio que si alguien sale con un pokemon de lvl 100 o un nivel exagerado para 15 horas de juego todos lo notaremos...

editt

Vamos asi:

Velli: Yellow (o amarillo)
    Kido Yuuto: Yellow (o amarillo)
    Josh: Red (o rojo)
    Soma cruz: Red (o rojo)
    El lobo EN: Yellow (o amarillo)
    Missigno: Blue (o azul)
    Okita: Blue (o azul)
    Zabie: Blue (o azul)
    Prinnydood: Blue (o azul)
    Satoshi: Red (o rojo)
    Plushy: Red (o rojo)
    Kreuz: Blue (o azul)
    Azul cielo: Blue (o azul)

9. me anime quiero participar con la version roja o azul da lo mismo... pero necesito que me pasen el emu y el rom porque se me perdieron XD pero aun no me queda claro como funciona exactamente eso de las fotos

10.  
    Josh

Escorpión
    Ahora vamos asi:

Artichoker: Red (o rojo)

Que es lo que no entiendes exactamente para explicarte :D

11. cuando y que fotos debo tomar... basicamente porque con los nervios voy a tomar pantallazos de cada paso que de XD

12.  
    Josh

Escorpión
    Ok la cosa es asi: cada que ganes un medalla pones pausa y sacas un pantallazo de: tu pokedex (para ver los pokes vistos y los que tienes), de tus pokemones (para ver los lvls) y de tu tiempo de juego (para ver el tiempo que te tomo) y cuando pases la liga igual xD

Opcional a eso puedes colocarnos un pantallazo de cada poke que captures o cada evento que consideres importante como por ejemplo "dejar ir a un tauros" si te sale y no estaba contemplado para tu team

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Muy bien, siendo que esto empezaba el miercoles y que en España ya es miercoles, me tome la libertad de empezar, no hice mucho, pero quise tener la iniciativa para dar un ejemplo de lo que hay que hacer.

Cada vez que derrotes un gimnasio hay que poner estas 3 fotos

Tiempo de juego y prueba de obtencion de la medalla

Pokémons y nivel de estos

Contenido de la pokédex

Con eso es suficiente, luego, si quereis, podeis poner fotos anecdoticas de eventos que os hayan sucedido o narrar vuestras aventuras. Yo tengo intencion de hacerlo ya mismo ;)

*Se aclara la garganta*

Di inicio al desafio pokémon con el objetivo de ver que tanto podia superar mis limites con este juego, el que se plantease de esta manera y no fuese algo autoimpuesto es lo que hace que me llame la atencion.

Al empezar el juego, llame a mi entrenador Zabie y a mi rival Shinta, y por si eso no fuera suficiente, tambien iba a poner nombre a mis pokemon, es una manera de recordarme a mi mismo que esto no es un Speedrun, sino algo que hago para divertirme.

So yeah, al empezar el juego no me acerque al PC al por la pocion, fui directo a las hierbas para que Oak me llamase blablabla, queria coger a Squirtle, pero la primera pokeball que cogi fue la de Charmander. DOUCH!, luego fui a por otra pokéball y en esa estaba Bulbasaur. DOUCH! otra vez, el juego me queria recordar que no era un Speedrun.

Derroté a Gary (Shinta) sin demasiadas complicaciones, la pocion no fue necesaria, pero el que usara gruñido tantas veces fue suxs por que el combate fue largo, me curé, fui a por la pokedex. Ignoré por completo el combate contra Gary en la zona camino a la liga pokémon, con un Squirtle lv 7 simplemente me habría pwneado, de modo que me dispuse a afrontar mi primer desafio:

Bosque Verde sin pasar por la tienda, esto es, sin pociones y antidotos.

Eso fue MUY temerario y realmente no debi haberlo hecho, los entrenadores ahi tenian mas Weedles de lo que yo recordaba, si me envenenaban me mandaban al centro pokémon, y eso era feo. Afortunadamente, nunca me envenenaron y se la pasaron tirando disparo demora, salí de ahi al nivel 11 y con 9 HP. Podría haber sido mucho peor.

Llego a ciudad roca, voy al centro pokémon y mi siguiente parada es el gimnasio, nuevamente, sin pociones. Cuando me enfrenté al entrenador que hay antes de Brock lamente esa decision, Burbuja no era lo bastante poderoso para hacer OHKO a esos pokémon y me enfrenté a Brock siendo lv 12 y teniendo solo 13 HP

No me encontraba en una situacion muy alentadora precisamente. No obstante no estaba terriblemente preocupado, los pokemons de rock eran roca/tierra, con lo cual, Burbuja hacia daño x4 (el entrenador anterior tenia pokes tierra puros, con lo cual solo hacia daño x2) esto queria decir que, si o si, con 2 golpes de Burbuja, los pokes de Brock caerian

Squirtle Burbuja
    Geodude Rizo Defensa
    Squirtle Burbuja *Geodude cae

Sale Onix

Squirtle Burbuja
    Onix Venganza
    Squirtle Burbuja *Onix Cae

Y así fue como conseguí mi primera medalla :D

Proxima parada (No hoy, antes de seguir esperaré al comienzo oficial-oficial), Ciudad Azulona, pero antes compraré pociones y pokeballs, las pokeballs realmente no las necesito aun, pero dudo mucho poder pasar el MT.Moon sin pociones xD

Puntuacion actual: 27 (2 por la medalla, 14 por el lv de Squirtle y 11 por los pokemons vistos)

14.  
    Josh

Escorpión
    Genial zabie pero yo queria hacer una discusion nueva para el reto D: pero el trabajo no me ha dejado dejame ir a crearla xD

Disculpa que no lo haya hecho antes si queria tomar a consideracion a los de españa pero no pense que madrugarian para el reto xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh! No te preocupes, me tomé la libertad de empezar antes de tiempo y todo eso, imaginé que en algun punto tu harias el tema oficial. No pasa nada, puedo copy pastear eso en el nuevo tema xD

16.  
    Satoshi

Cáncer
    y yo tengo que esperar 3 horas mas ¬.¬

17. interesante :3, yo espero al día de mañana, estos días estuve recordando que tal era jugar pokemon de la vieja escuela xD, y pues parece no he perdido el toque, pero bueno aun no se que tal me ira, de por si fue solo practica y me echaba mi tiempo xD, espero a mañana para comenzar oficialmente con claro uno en ceros yay :3

18.  
    Josh

Escorpión
    Listo chicos discusion oficial creada ya les paso el link por el privado...

Dato curioso: hoy intente jugar ya que no tenia internet y perdi 3 veces contra el rival... lo cual me da un terrible terrible presagio en el juego xD

19. Oe.. eh, llego tarde? D:, penasaba unirme y jugar con la edición "Rojo" (haciendo honor a mi nick (?)...) y buehno si puedo... parece que será una larga leida de medianoche para ver todo lo que han dicho (?)...

20. ehh rojo xD, que bien que participaras xD, aun llegas a tiempo

21.  
    Josh

Escorpión
    Exacto... tal como dice kido yuuto... esto comenzaba mañana asi que teoricamente si aun estas a tiempo xD

Puedes participar tranquilo :D

Artichoker: Red (o rojo)
    Rojo fuego: Red (o rojo)

22. Oh bien, viendo la lista, esto parece estar muy reñido xD, ojala viera más caras viejas que nuevas (o refiriendome a un grupo en general) esto me traerá muchos recuerdos...

Bien... hora de leer y despues preguntar (?)

23.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿las evoluciones cuentan?

24.  
    Josh

Escorpión
    Ok... josh acaba de despertar asi que respondera preguntas...

No, las evoluciones no cuentan, asi que por esa parte no se preocupen, por eso pido que muestren su pokedex para por ejemplo:

Pikachu equivale a tener 2 pokemons capturados...
    pidgey equivale a tener 3 pokemons capturados...
    .
    .
    .

Y asi hasta la suma de su equipo... alli si... si hay uno mas castigo/expulsion

25.  
    Satoshi

Cáncer
    lo decía por el inicial que casi siempre es el primero en evolucionar, así que puede evolucionar tranquilo.

26.  
    Josh

Escorpión
    Sip puedes y pueden evolucionar tranquilos a todos los pokemons de sus equipos :D

27. maldicion hoy estuve demasiado ocupado... pero mañana sin falta comienzo XD me llevan un dia de ventaja pero no me importa ;D

28. oigan tengo una queja o algo asi... no me daran flash hasta que no atrape a 10 pokemon... pero no qiero llenarme de pokemon que no podre eliminar... quiero atrapar pokemon de la zona safari pero no podre porque ya tendre mi equipo lleno D: nooooo ToT vida por que eres tan injusta comnmigo!?

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pasate el tunel roca sin flash.

30.  
    Josh

Escorpión
    Lo que dice Zabie es verdad... yo debi pasar el tunel sin flash tambien y no es tan dificil como pensaba xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página