1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reto pokemon [Red/Blue/Yellow]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 7 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la idea?

1. Esta genial quiero participar ya!

78.6%
  2. Es aceptable pero hay que pulirla mas...

7.1%
  3. No se, tiene algo que no me termina de convencer...

7.1%
  4. Josh, esto no es lo tuyo... deja de crear actividades!

7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El lobo EN

Si vas a participar no necesitas descargarlo, solo dime una de las dos formas y yo te hare llegar un emulador y el rom de tu eleccion :)

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Pues si quiero participar...

3.  
    Josh

Escorpión
    Bien te anoto con el juego de pokemon amarillo

Velli: Yellow (o amarillo)
    Kido Yuuto: Yellow (o amarillo)
    Josh: Red (o rojo)
    Soma cruz: Red (o rojo)
    El lobo EN: Yellow (o amarillo)

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo quiero, Yo quiero.

¿Por qué no esta pokémon Verde? XD ni modo el que sea esta bien :D

5.  
    Josh

Escorpión
    Porque hasta donde yo recuerdo cuando llegaron a mi pais eran solo Red, Blue y Yellow... Por eso no hay pokemon green xD

Con que juego te anoto?

6.  
    missigno

Aries
    mmmm Pokémon Blue, me encantan los pokémon de agua pero... Ya tengo el VisualBoyAdvance (un emulador) no sé si quieras

7.  
    Josh

Escorpión
    Yo te paso el emulador que yo tengo si prefieres usar el tuyo no tengo problemas xD
    lo del emulador era para facilitar que ustedes no lo buscaran xD

Missigno: Blue (o azul)

8.  
    missigno

Aries
    También tengo el room.

Por cierto ¿Puedo subir mejor un video? o ¿Afuerzas tienen que ser fotos?

9.  
    Josh

Escorpión
    Es que es mas facil ver una foto con tu equipo que ver un video de 15 horas D:

Edit: pasa lo mismo con el rom... se los paso es para que no tengan que buscarlo si ya lo tienes esta bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    missigno

Aries
    ¿Subimos las fotos aquí o en que foro?

11.  
    Josh

Escorpión
    Las subiremos a una discusion especial donde podremos ir discutiendo todo mejor cuando comencemos :D

12.  
    missigno

Aries
    Otra duda XD (muchas preguntas, pero bien dicen que de paso a paso se aprende) ¿Cúando inicia todo esto?

13.  
    Josh

Escorpión
    Posiblemente en una semana mas a eso del jueves de la proxima semana si todo va bien

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero participar o,o pero quiero el Blue, por que me gusta el color <3

15.  
    Josh

Escorpión
    Asi seguimos! :D

Okita: Blue (o azul)

16.  
    Okita

Piscis
    xD Dame el room ya *-*

17. y no se puede subir el save? xD....asi hicimos cuando jugamos el Rojo Fuego y Verde Hoja....revisaban las partidas directamente...y claro se ponían fotos por si acaso xD

18.  
    Josh

Escorpión
    Tambien es posible pero toma en consideracion que si es solo al final subir el sav, bien puedes llenarte de hacks hasta la pata y luego desactivarlos, por eso es que si se va controlando el tiempo de juego entre gyms con fotos se puede en parte reducir esta medida o eso pienso yo, la verdad es que confio en que ninguno de ustedes caera bajo como para usar un hack, en serio que no... pero igual recuerden que mi intencion es aumentar el numero de entradas al foro y por eso estoy promoviendo la fraternidad y la discusion de los equipos (si se que no pareco yo), con cada foto podriamos discutir un poco sobre cada quien, quien va mejor, quien va peor... quien es el DIOS del juego etc xD

estaba pensando si les parecia bien al final de las 15 horas hacer una especie de torneo con el pokemon online, pero no se si estaran de acuerdo, total luego de que terminemos cada quien muestra que tiene y podemos hacer una especie de liga pokemon jeje...

Eso seria muy entretenido, le daria actividad al foro y creo que podria sentar la bases para una futura entrega de reto/liga pokemon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero la version Blue (Aun que bueno, yo no necesito que me pasen emulador ni rom, las puedo conseguir sin problema XD). Me apunto. Lo de no substitucion para mi no será problema xD

20.  
    Josh

Escorpión
    Bueno si todos pueden conseguir emulador y rom esta bien es en caso de que alguien no lo pueda hacer yo las tengo me las pide y yo se las envio :D

Zabie: Blue (o azul)

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto. ¿Al final que criterio se usara para decidir a un hipotetico ganador? Medallas y pokemons vistos o algo por el estilo? A mi no me importaría hacer un diario de mis aventuras con fotos sobre mis eventos xD

Also, los que escojan amarillo son vagos D: en vez de capturar pokemons simplemente reclutaran a Bulbasaur Charmander y Squirtle y tan felices xD (Pero yo conseguiré a Mew muajajajaja)

22. Anotame con el Blue, luego confirmo si participare o no $:

23.  
    Josh

Escorpión
    Fijense, la forma de decidir "ganador" sera:

Primero que nada las medallas/pasar la liga pokemon, ese es el primer escalafon para deterinar quien sera el ganador, creo que todos imaginan el porque de esto asi que no hay que explicar mucho, pero digamos que esto suma 2 pts

Segundo, seria el nivel de los pokemons, sumamos sus lvls y el que tenga mayor nivel obtiene este apartado supongamos que esto suma 1 punto

Tercero seria los pokemons vistos enel pokedex, el que tenga mas obtendria esta categoria... digamos que esto suma 1 punto.

Por ultimo, que tanto te pases del reloj te restaria un punto aunque NO quiere decir que obtendras puntos por tener menos tiempo solo que perderas por tener mas de 15 horas

Asi, el que tenga mas medallas, tenga mas lvl de sus pokemons y tenga mejor pokedex definitivamente sera el mejor

Un ejemplo seria lo siguiente: alguien que tiene 6 pokemons, todos de nivel 19, con 2 medallas, y 30 pokemones vistos en las 15 horas tendria por puntaje algo como 148 puntos mas o menos, siendo la puntuacion perfecta de: 769 si no me fallan los numeros

o al menos ese es mi pensar, si alguno quiere agregar otro criterio con gusto podemos agregarlo :D

Hasta ahora vamos asi:

Prinnydood: Blue (o azul)

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo participo, así descanso de Kingdom hearts un rato (aunque volveré cuanto esto termine) xD

por cierto yo tengo roms (roja, amarilla, plateada, verdehoja, rubi, esmeralda, perla, y blanca) pero si quieres que sera neutral, mandamela tu.

Pokemon rojo.

25. mmm esas 15 horas si son la próxima semana, entre semana me cogen con plena libertad uhh quiero repetir campeonato (recuerdos del rojo fuego/verde hoja hecho aquí.....Logo en la firma xD), eso si no me apareceré por face/CZ/msn/otros buajajaja (?).......

PD: yo puedo conseguir el rom y el emulador...pero me da pereza buscar xD.... así que..yo si pido al menos rom. (supongo que sirve en el visual boy advance...cierto?...ya que tengo ese.)

26.  
    Josh

Escorpión
    Tranquilo satoshi puedes usar tus propios roms no tengo ningun problema los roms yo se los iba a pasar a los que como kido les diera pereza jaja... pero del resto no tengo ningun tipo de discriminacion respecto a que emulador o que rom usen...

Y si Kido, sera para la proxima semana comenzando mas o menos el martes o el miercoles por la mañana :D

Vamos asi:
    Prinnydood: Blue (o azul)
    Satoshi: Red (o rojo)

27.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero que me pases el rom...

Pregunta, como me doy cuenta lo de las 15 horas? (hace un montón que no juego)

28.  
    Satoshi

Cáncer
    en la tarjeta de entrenador te sale el tiempo jugado.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Escorpión
    Ahorita te la paso okisita, calma, no desesperen xD

30.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿cuando se empieza oficialmente
    ?