1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reto pokemon [Red/Blue/Yellow]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 7 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la idea?

1. Esta genial quiero participar ya!

78.6%
  2. Es aceptable pero hay que pulirla mas...

7.1%
  3. No se, tiene algo que no me termina de convencer...

7.1%
  4. Josh, esto no es lo tuyo... deja de crear actividades!

7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esta es la primera de muchas actividades que se me han ocurrido para el foro de pokemon, la verdad es que no se si la etiqueta sea o no la correcta pero bueee, al menos me parece que esto sera un buen entrenamiento...

El reto consiste en conseguirnos los juegos de red o blue o yellow y jugarlos compitiendo entre nosotros posteando cada uno de nuestros resultados.

Para este reto existiran ciertas "restricciones" para que el reto sea mas entretenido.

Las reglas generales serian las siguiente:

-Tienen solo 72 horas de juego (Con un rango de 10 minutos de error)

Esto quiere decir que, en el juego solo pueden jugar por 72 horas, no son tres dias reales si no 3 dias de juego... teoricamente si juegan poco durante el dia el tiempo de juego no se acumula...

-No se permiten cambiar pokemons

Esto quiere decir que si en tu equipo inicial capturas un ratata, NO puedes sacar a ratata de tu equipo, esto es para darle algo mas de reto al juego ya que asi si quieren tener un equipo medianamente balanceado tendran que estar mas tiempo sin equipo completo ademas de que los obligara a distribuir los MO entre su equipo asi que piensen bien que animalitos usaran xD

-Subir al foro fotos donde se indiquen, sus pokemons, su pokedex y las medallas/tiempo de juego luego de obtener cada medalla

Esto es meramente para llevar cierto control en el juego y para irnos tirando reta a medida que jugamos, ademas de que asi servira para irnos midiendo y discutiendo los equipos de cada quien.

Estas reglas podrian sujetarse a ciertos cambios ya que esto es solo la presentacion del reto si muchos estan de acuerdo y quieren proponer mas ideas las iremos discutiendo para tener un reto mayor.

Como determinamos el ganador:

Para determinar al ganador del reto sencillamente decidiremos quien gano en base a:

-Numero de medallas obtenidas
    -Nivel de sus pokemons
    -Numero de pokemons vistos (Ojo y advierto desde ahora, si tienen mas de 6 pokemons capturados seran descalificados, esto es ya saben por romper la regla de no substitucion, el numero de 6 pokemons es algo que debo revisar ya que se que existe la posibilidad de que te regalen pokes y eso pero de momento dejemoslo en 6 pokes nada mas)

Asi que con estas 3 sencillas reglas decidiremos quien es el mejor entrenador en los colores :D (luego intentaremos hacerlo con G/S/C, R/S/E, D/P/P, etc)

Comentenme sus opiniones sobre el tema y si estarian dispuestos a participar...

P.D: De ser posible si somos muchos tratare de que se entreguen logos por esto pero ojo solo si somos muchos y cumplimos los requisitos para un concurso...

P.D2: yo les entregare el rom y emulador para jugar, solo deberan pedirme cual version desean (estas son las versiones clasicas, las de gbc)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD Está bastante curioso. El tema es que uso ubuntu y los emuladores posiblemente no me funcionen aquí.
    El tema principal es que la gente sea "justa" y evite hacer trampas. Aunque creo que el juego puede ser sencillo de cierta forma y máximo siendo una rom con la opción de guardado en el "emulador". Aunque los consejos que pueda dar no las diré :P
    Pero en 72 horas, puedes pasarte el juego y tener los muñecotes con un lv más que admirable.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien, incluso podría participar. La idea me gusta. Lo único que lo pusieras un poco más clarito Josh, porque así es "algo" difícil de leer.
    De hecho, si llegamos a 8 personas se podría entregar 1 logo y si llegamos a 14... 3. Sexy.

4.  
    Josh

Escorpión
    La parte de las trampas es lo que se intenta controlar con las imagenes de las medallas, ya que si muestras con cada medalla tu nivel, tiempo de juego y esas cosas, es menos probable que aparescas con nivel 100 a las 72 horas... aunque siempre puedes aumentar la velocidad en emuladores para ir un tanto mas rapido, eso creo que seria la unica trampa legal que yo aceptaria...

Mi querido Lord Velli... es que sabes que siempre pongo la idea asi feita al principio para ver que opinan y si les agrada para pulirla entre todos y luego hacerla mas formalsita y acomodadita, me disculpo en parte que este tan desordenada pero se me ocurrio estando en el trabajo y bueno no queria que se me pasara la idea y la lanze de buenas a primras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡No debes disculparte de nada! ya solo por aportar lo hiciste genial y ojalá más gente lo vea y se apunte :D

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo de la velocidad cuanto más lenta mejor. Ya que si aprovechas hasta el máximo de segundos posibles y hacer que cuando cojas la bici no andes chocando contra todos lados xD
    Yo como no puedo participar, me gustaria ser juez. :P

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La velocidad de emulador más rápida no ayuda, es más es contraproducente, el tiempo pasa más rápido y chocarte con todo te hace perder tiempo xD.

8.  
    Josh

Escorpión
    Sip, pero recuerden que el tiempo sirve para las dos cosas, como puede ir para adelante puede ir para atras, los relojes son cosas interesantes en ese juego xP

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No veo para que molestarse en eso. todos sabemos que yo soy el maestro pokemon :3
    Me apunto.

10. no se, me parece que 72 horas de juego es mucho xD, hace mucho participe en un pokemon rojo fuego/verde hoja aqui mismo con una modalidad parecida y le di las dos vueltas al juego (osea vencer la liga 2 veces) en menos de 40 horas xD

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Eso si. Creo que un buen tiempo serían unas 15 horas.

12. aja estoy de acuerdo con Soma Cruz, da apenas para que vayas llegando a la liga o si eres mas pasivo yendo por la 6 a 8 medalla :)

13.  
    Josh

Escorpión
    Ohhh... no sabia que en 72 horas se pasaba tanto xD (hace mucho que no jugaba)

Bueno si 15 horas les parece mejor entonces probemos con ese tiempo... Que les parece la opcion de no sustitucion de pokemon? estan de acuerdo con eso?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y si buscan los Roms y Emuladores para darlos directos sería mucho mejor, así la gente evitaría buscar y demás ;;3

15.  
    Josh

Escorpión
    Si por la parte de los roms no se preocupen, yo se los dare solo que bueno deberian de decirme que version desean :)

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Amarillo, solo porque Pikachu te sigue, es owned xD

17.  
    Josh

Escorpión
    Jajajajaja... ademas cuando muere estando envenenado se escucha ese "PIKAA!!!" que no tiene comparacion verdad? xD

Bueno los que deseen participar puedes ir pensando que version quieren jugar, yo para mañana ya tendre listo todo (lo iba a tener para hoy pero me toco trabajar y mañana libre asi que pues... mañana sera)

18. ok me unire por recordar viejo tiempo xD..........ehh puedo pedir tambien amarillo....si no pues red xD

19.  
    Josh

Escorpión
    Jeje, si pueden pedir la version que deseen ire adaptando las reglas y todo esto para ponerlo mas bonito y al final nos quedaremos con 15 horas de juego (mas o menos 10 minutos)

de momento:

Velli: Yellow (o amarillo)
    Kido Yuuto: Yellow (o amarillo)
    Josh: Red (o Rojo)

Por cierto pueden verlo como para recordar el pasado igualmente pretendo que en este reto nos pasemos todas las versiones xD

20. mmmm se ve interesante. al menos no es un reto Nuzlocke donde aparte de dificil terminariamos deprimidos y traumados XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Escorpión
    jajajaja... no, no... ese tipo de retos son muy complicados, ademas esto es para divertirnos y ver los diferentes equipos que montamos cada uno de nosotros y que tan bien o mal nos va a cada uno de gim en gim...

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero la Green... bueno, mejor la Red.

23.  
    Josh

Escorpión
    Esta bien y vamos asi:

Josh: Red (o rojo)
    Soma cruz: Red (o rojo)

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Josh, prepárate un banner y lo pongo aquí en Pokemon. Ah, y deberías hablar con Acero para inscribirlo como concurso y así ganar logos ;)

25.  
    Josh

Escorpión
    Bueno... he alli el detalle :eek:

Josh no sabe hacer banners, Josh tampoco sabe hacer cosas muy elaboradas Dx
    por lo que Josh se esfuerza por hacer cosas sencillas pero divertidas pero en serio que no se hacer ni logos, ni banners como para publicitar :(

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo encargalos como hace el 80% de CemZoo xD!

27. LOOOL...pero cierto xD.....ademas pues sirve, asi tenemos mas gente y esto se pone mas divertido :D

28.  
    Josh

Escorpión
    xD bueno vere que se me ocurre para ver si con algo de suerte alguien por alli me ayuda y puedo traer algo relativamente decente para mañana que estare todo el dia libre...

Por cierto... creo que lo mejor para mi seria que me pasaran un mail o algo y alli les enviare un rar con el emulador y el rom que eligieron para jugar o en su defecto, creare un mail "retopokemon@hotmail.com" donde estaran los roms y el emulador xD les dejo el pass y asi todos pueden entrar y descargarselo sin problemas

29.  
    Josh

Escorpión
    Banner ya solicitado, emulador y roms listas... solo me falta que me comenten que versiones desean jugar y que metodo prefieren para que les haga llegar el emulador y el rom...

Les comente dos formas:

1.- Me dan su mail por conversacion y yo se los envio a su correo
    2.- Creo un mail donde estaran el emulador y los roms y le envio a cada uno el pass para que entre y los baje

De momento estamos asi:

Josh: Red (o rojo)
    Soma cruz: Red (o rojo)

Espero que los demas interesados comenten que version quieren jugar y posiblemente en un tiempito mas podamos comenzar la actividad :D

30.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¿Donde descargo el Rom de Pokemon Yellow?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página