1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Reto de Character Design

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 19 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Character Design es una rama de la ilustración de concepto que realmente me encantaría dedicarme. Amo ese detrás de escenas de lo que lleva hacer una historia y más cuando está orientado a sus personajes. Me encanta lo que es darle vida y una personalidad a ellos y, para pulir mis "skills" o bien, únicamente crear distintos personajes para probar diversidad de estilos y universos, me he propuesto a hacer de 100 a 250 personajes. No tengo un tiempo límite ya que quiero únicamente realizarlos.

Por ahora llevo 3. El primero sinceramente es mi favorito por ahora hahaha, es un personaje que tuve que crear en la facultad para un proyecto. Se llama Amy y como tributo, la hice primer personaje.

Siéntanse libre de unirse a la actividad y postear sus dibujos.
    1

2

3

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No hay mucho que decir, Buena tecnica y muy prolijo todo.
    Felicidades, da gusto ver este tipo de cosas

Última edición: 19 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Muy chulo tus dibujos Harui, me gusta el personaje de la chica, es simpática :) si te soy sincero, eres como yo XD, yo personalmente estoy enfocado mas para el tema del diseño de personajes y fondos para cine de animación. En dos palabras, crear mundos y coincido contigo, crearlo es toda una aventura y una pasada ;) Muchos ánimos y sigue a tope dibujando. :)

NOTA/ Con tu permiso Harui, cuando pueda, subiré un estudio de un personaje al estilo Disney o Pixar, creado por mi, que seria un model sheet o carta de modelo, como dicen los animadores en los estudios de dibujo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias por las lindas palabras, Gon. :D!

Ayyyy es que sinceramente es una parte más entretenida y hermosa de la ilustración o pre-producción de una historia T_T!!!
    Y nombre no te preocupes, sería súper cool si participaras :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta el segundo, se parece a tigresa de kun fu panda XD
    Muy lindo sus trabajos, el primero también es muy mono. .3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me gusta mucho el primer dibujo, me volví fans creo xD

7.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Haruhi sigue subiendo trabajos, si no... no llegaras a la ilustración 100, aquí te dejo mi aporte como diseñador de concep Art. ahora mismo estoy como tu, me expuesto un reto de 100 ilustraciones, pero con una diferencia, los mío serán con puesta en escenas, como si se tratase para una película y tengo fecha de caducidad, para noviembre tiene que estar listo :). estoy realizando esto, porque este será mi trabajo el día de mañana, a sin que, tengo que darle caña y llegar a un nivel de locos XD, espero que te motives Haruhi y sigas subiendo trabajos tuyos, un abrazo artista. :)

PRACTICA ILUSTRACION PAINTER 3D, TES CINE,001 copia.jpg

Comparte esta página