1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Reto Bleach 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Me gustaría hacer una actividad muy interesante. Sé que este anime ya acabó hace mucho, pero me dije, ¿Por qué no intentarlo? La cosa es que ya viene el año 2016 y este año es bisiesto, por lo que tiene 366 días, y me dije "Si tiene 366 días. Tendría que ver un anime de 366 episodios" y qué mejor anime que cubra esa característica que Bleach.

¿En qué consiste?
    Vamos a ver cada día un episodio. Una vez que lo veamos lo comentamos en nuestros respectivos blogs, así que tendremos que seguirnos entre sí.

¿Entonces qué? ¿Quién acepta el reto?

• Kawaii Kawaii x 1
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Me uno y aprovecho para ver animes que no vi :v

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo acepto el reto, Bleach es un animé que siempre quiero ver y nunca lo retomo. Lo único malo del asunto es que, tal como soy, dudo ser constante y de seguro me voy a atrasar xD2. Sin embargo me gusta el desafío y quiero entrarle.

Ahora, si bien no me parece mala la idea del blog, ¿por qué hacerlo ahí y no aquí, en una discusión del foro? Aquí mismo en TSAM, digo. Ayudaría con la actividad del foro e incrementaría posts. Incluso se puede hacer en ambos lugares, en el blog para que cada quien comente su opinión, y aquí para formular el debate, que de seguro habrá tema de sobra.

En cualquier caso me gusta la idea, así que me apunto (y ya de paso los sigo chicos).

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Buena idea, pero hay que ser precisos porque empieza un día y con él un episodio :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Escorpión
    Jaja, buen punto, será un caos xD

Pues entonces en el blog, y aquí por temas o arcos. Por ejemplo, un tema por semana: elegimos un personaje, o una situación X de los capítulos de esa semana. Digo, para tener un tema donde debatir más, porque no me parecen muy cómodos los blogs para eso (digamos que si son diez usuarios, serán diez temas pero en base a la opinión de cada uno, por eso pienso que mejor un tema único donde se pueda debatir en general).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    angel chocks

angel chocks Cemzoonita

Escorpión
    jaja yo soy nuevo en esto :crosseted: pero si se trata de ver bleach claro que me anoto:amor: yo como tantos somos fans de bleach y por eso mismo me anoto para recordarlo.w.

7.  
    Acero

Escorpión
    Cool, tenemos una oveja más en el rebaño (?)

Pero estamos a mitad de noviembre... falta un poco más de un mes (que se va a pasar volando, pero bueno...). ¿Qué podemos hacer para ir "precalentando"? ¿Hay algo que podamos hacer/ver antes? Ovas no creo, supongo que son posteriores.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué tanto activo? Porque se requiere de bastante actividad para comentar una serie todo el año.

@Acero ya tengo la fecha exacta. Será el primero de enero del 2016 y termina el 31 de diciembre de ese mismo año.

Última edición: 13 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    Se registró hoy, así que es el nuevo entre los nuevos xD
    Hay que amarrarlo y chantajearlo para que se quede aquí con nosotros. Pero con cuidado para no espantarlo :ojitos:

¿O sea que pasaremos año nuevo viendo Bleach? Cool :0u0:
    Pero se me hace que falta mucho... Aunque igual está bien, tenemos todo este tiempo para reclutar gente y organizarnos.

10.  
    angel chocks

angel chocks Cemzoonita

Escorpión
    .
    jeje yo soy el nuevo :huuy: xD Genial todo un año veremos bleach:amor:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Omg, ¿hay tres películas de Bleach? No estaba ni enterada... ¿Es recomendable verlas antes o después de la serie?

Mientras tanto dejo mi ending favorito :amor:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Kawaii Kawaii x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues podríamos ver las películas como actividad extracurricular. Yo digo que iría después, o aprovechar un fin de semana para verlas durante el Año Bleachsiesto xD

13.  
    Acero

Escorpión
    Año Bleachsiesto, lol xD

Bien, entonces las películas para el año entrante también, o para el 2017... No, para el año que viene mejor, es parte del reto (?)

Omg, hasta me había olvidado de mi gusto por Bleach :(. No sé si voy a aguantar hasta el año que viene (?). Mientras tanto, puros openings y endings.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debería de buscarse un lugar donde tengan bien subidos los capítulos para verlo online y para descargar quien lo quiera.

<3 Houki Boshi también es de mis favoritos.

Yo mire hasta cuando empezaba el arco de los arrancar

15.  
    Acero

Escorpión
    Yo lo estaba viendo pero no me acuerdo en qué página xD. Vi como dos o tres veces los primeros capítulos porque siempre me olvidaba dónde había quedado. Pero no avancé mucho, si vi 50 capítulos es bastante.

Luego busco alguna página, a ver si me acuerdo dónde los veía.

¿Prefieren verlo subtitulado, o en latino? ¿Y cuál es su escuadrón favorito?

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Conozco una aplicación donde puedes ver los capítulos y las películas. Se llama Under Anime y lo puedes descargar a través de un gestor de apps llamado Aptoide.
    Conviene verlo subtitulado, ya que no hay un registro que indique que el anime fue doblado en su totalidad, con eso de la desaparición de Animax y que el anime se ha ido trasladando al internet en lugar de TV.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Pues yo preferiría sub esañol que a doblado xD

Sobre los escuadrones me gusta el de Hitsugaya y el de la Medica <3 y me gustaba el del tipo vago y el que siempre esta enfermo

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo me uno, deje el anime ala mitad (el manga aun lo sigo) y aunque me quiero terminar lo que sigue algo pasa y no mas nada, pero si es un capitulo por día seria divertido, ademas ver de nuevo el arco de la primera visita ala sociedad de almas alegraría un montón a mi corazón :iloveyou: y hay peleas tan geniales, oh dios! ya me estoy emocionando :llama8:
    En AnimeFVL están todos los capítulos online en japones con sub, y al parecer también las películas y OVAS les dejo el link:
    Y bueno dejo el segundo opening (que es el del arco de la sociedad de almas) y que sera mi favorito for ever <3

Última edición por un moderador: 13 Noviembre 2015
    • Kawaii Kawaii x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    xD ya quiero que sea 2016 entonces

A ver si mas gente se une.

Entonces la idea es que cada día veamos un capitulo??

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Exactamente, y luego lo comentemos en el foro.

21.  
    Acero

Escorpión
    ¿En el foro, en el blog o ambos? xD2

Veamos cuántos somos por ahora:
    - El Schumi DelaAcera
    - OneeMoree
    - Acero
    - angel chocks
    - Okita
    - Hiro

Somos seis, somos bastantes para el "club de anime" (?).

22.  
    Okita

Piscis
    xD pues yo diría que sea por el medio que uno se sienta mas comodo pero me harían feliz si fuera en el foro

Última edición: 16 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Acero

Escorpión
    Yo decía de hacerlo de ambos modos: en el blog comentamos capítulo a capítulo, y aquí hacemos un tema (o usamos este mismo) para hacer un debate semanal o algo parecido.

El Schumi comentó más arriba que íbamos a tener que estar muy atentos porque cada día estaríamos viendo un capítulo nuevo, así que eso implicaría que tendríamos que debatir día a día algo nuevo, y podría ser medio caótico. Así que tal vez podamos hacer un debate semanal, o bien aventarnos un debate diario de varios posts (lo cual sería genial, pero tendríamos que estar pendientes).

Hay que ver cómo se dan las cosas la primera semana de enero.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que un debate semanal seria lo mejor para acá el foro (seria genial diario pero que nuestros horarios coincidan no creo que sea tan fácil lol) y en los blogs los que quieran hablar del capitulo del día pues es la mejor opcion -w-
    Ademas por semana también podríamos elegir algo asi como el personaje de la semana, por su destacamiento en los capítulos o algo asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero

Escorpión
    Es verdad. Si de casualidad nos ausentamos un par de días, luego tendremos un montón para leer y ponernos al día.

Sí, estoy de acuerdo, no siempre se destaca Ichigo xD
    Y podemos hablar de los sucesos más importantes de la semana, o cosas así.

26.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Si es por bleach, vendo mi alma!! aunque la primera semana de enero estaré de viaje D:

- El Schumi DelaAcera
    - OneeMoree
    - Acero
    - angel chocks
    - Okita
    - Hiro
    - Deathberry

Hay 4 peliculas >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yo también, solo porque amo a Rukia...

Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Kawaii Kawaii x 1
  28.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    ohhh *------* :corazon:

- El Schumi DelaAcera
    - OneeMoree
    - Acero
    - angel chocks
    - Okita
    - Hiro
    - Deathberry
    - Alostsheep

29.  
    Okita

Piscis
    Espero no me dejen en banda como con los mangas jajaja

Bueno creo que todos vamos bastante de acuerdo en que seria bueno en el foro los comentarios semanales y en el blog por día si se quiere. Me gusta mucho la idea de el personaje de la semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Acero

Escorpión
    A punto de comenzar el año bleachsiesto, ¡¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Espero que no se les haya olvidado xD

¡Feliz año nuevo para todos!

Comparte esta página