1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Resultados

Tema en 'Dibujos y Fan Arts' iniciado por Kemero, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno aquí será el topic donde colocaremos los resultados. Prometo que hoy por la noche o como mucho mañana les dejaré los resultados. Los jueces que evaluarán sus dibujos son:

-Meelissa [A punto de terminar de calificar]
    -Kemero [A punto de terminar de calificar]
    -Lia Sango [Terminó de calificar]

Esas son las noticias por ahora. Pronto tendrán sus resultados.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya terminé, ayer iba a terminar, pero bueno, se me fue el internet, justo cuando estaba diciéndole que terminaba hoy a Kemero xD

CUALQUIER DUDA, RECLAMO, ETC. Nos dicen, están en su derecho, igual ya estoy acostumbrada xD

Notas:

Poke Orange:

Las líneas están muy bien, de hecho, me gusta mucho la forma que le diste, realmente se ve que le diste paciencia, ya que no noto algo fuera de lugar, o el color sobre pasado del borde debido. Las sombras del vestido queda bien, y el color es suave y agradable a la vista, queda bien con la apariencia pacífica de la joven. Su expresión es buena, los ojos están bien, le diste el toque exacto que denota al párpado cerrado, ya que a veces sólo dibujan la línea de las pestañas. Lo único que veo raro, es dónde empieza el cabello en la frente, como que hay algo, pero no digo que esté mal, sólo que mirando a detalle, se nota como una diferente terminación entre lo que es piel y cabello.

El cabello está increíble, le diste una forma bella, y supiste poner la sombra en la parte donde colinda con la espalda. Las líneas se ven bien, suaves, no como algo sobre puesto, sino como si fuera su cabello.

La mano, si te fijas, la posición en que está, parece demasiado de lado, como para sostener la figura de origami, (figura que te quedó muy bien) ya que se alcanzan a ver los cinco dedos, y pareciera que quedara flotando, cuando debiera estar en otra posición, en la que notara que está la figura en su palma. Recuerda que, a pesar de ser dibujo, hay que ver bien la proporción, y no digo que no lo hagas, pero son detalles, que te ayudarán a hacer cada vez mejor en los que crees.

El fondo está bien, esas líneas quedan con lo que da a apreciar la joven, armoniza incluso con la forma que lleva su cabello.

Colores y demás, lo manejaste bien.

Calificación: 8.5

Levy

La esencia es bonita, tiene algo muy tierno, además que quisiste juntar personajes de las obras de Rumiko en tu dibujo, y se ven bien.

Ahora que, el color sí faltó ya que a pesar de ser en blanco y negro, pudiste haber añadido ciertas sombras con gris (del mismo lápiz, sólo que más suave) ya que los dibujos se ven muy estáticos, es decir, le falta algo más de relieve que pudiera tener incluso con la ausencia de colores.

Los detalles de la ropa, el cabello y todo en sí están bien, noto las líneas bien, es decir, no están forzadas ni nada parecido. La limpieza está bien, ya que no noto borrones. En la mano de Ranma, que recarga en su pierna, se nota un poco rara, y teniendo en cuenta la distancia es considerable, pero a diferencia de la otra, se nota en tanto diferente, pero casi nada.

A Ranma le falta la sombra del suelo, por decirlo, porque parece que estuviera ahí por el aire, en el caso de Sakura, entiendo que lo dejaras así, sin embargo, con Ranma pudiste hacer la sombra de su cuerpo.

Un fondo se hubiera visto bien, no nada elaborado, pero como más detalle.

Calificación: 7

Satoshi:

Tu dibujo es precioso, los detalles de cada cosa le dan algo ciertamente bello, sobre todo en la carta clow que bueno, no se ve como unos garabatos, sino que verdaderamente seguiste los detalles que tanto caracteriza a las
    CLAMP.

El cabello de Sakura, su vestuario, su cabello… bueno, te salieron realmente increíbles, ya que tienen trazos muy bien definidos y se nota que todo encaja bien, sobre todo en su gorro, armoniza bien con su cabello de tal forma que no se ve como sobre puesto.

La expresión de su rostro le queda, tiene sus mismos rasgos, y se ve que es ella.

Ahora… no le pusiste color, y aun siendo sólo a blanco y negro, le falta muchas sombras, que le podrían haber dado un toque mucho más bonito, y menos lineal. Me gusta cómo está, pero realmente se nota la carencia de esto, en la ropa, el cabello, y la posición de parte de su cuerpo que generaría ciertas sombras.

Calificación: 8.5

Cracken:

Dibujo del halcón.

Está como… bueno, parece verdadero, realmente, como si hubieras tenido al halcón enfrente y te hubieras puesto a dibujarlo con toda paciencia.

El acabado que está en la cabeza y que continua en las plumas es precioso, hasta puede apreciarse cierta suavidad en ellas, ya que le diste un toque realmente sutil y bonito, porque se ve muy parejo y va cayendo bien, conforme a una proporción y no sólo como algo repetitivo sino natural de un ave, pues se alcanza a ver la diferente forma que llevan que es característico de la forma de sus alas.

Los ojos, el pico y el tamaño de la cabeza son los ideales, además que la posición en la que está mirando, se ve muy bien, ya que es algo que se ve muy natural de su cuerpo.

El fondo está bien, se ve que está ahí parado sobre el árbol.

No le pusiste color, pero con el puro blanco y negro se ve bien, aunque te resta solamente una mínima, ya que los detalles son muy buenos.

Calificación: 9.5

FanArt Belldandy

Un buen FanArt, conserva un parecido intenso, y sobre todo, manejaste muy bien su largo cabello ya que está suelto de manera que no se ve forzado o entrecortado de las líneas más largas y curvas.

La expresión es muy fresca, y está se ve como si alguien desde una altura medianamente alta la capturase, dejando sólo el suelo y su vista está bien, ya que enfocaste bien la manera de su cuerpo en proporción.

Las sombras están muy bien, aunque como en tu otro dibujo, la ausencia de color es algo que falta, en cierta manera, aunque lo manejas bien a blanco y negro. Tienes un buen estilo y manera de dibujar.

Calificación: 9.5

Hikari GnR

Tu dibujio está bien, es colorido, y tiene buenos detalles, mantuviste bien la forma de lo que es Edward y es una buena forma de ponerlo.

La postura de su mano y cabeza está bien, el coloreado igual, aunque faltó algo de sombra que se produciría con el cabello y posición en el rostro, como que quedó muy parejo el color, cuando debería haber cierta sombra incluso por sus misma facciones.

El fondo es lindo, parece incluso de esos letreros enormes que hacen resaltar todo. El dibujo es lindo, y está bien, más como que siento le faltó algo en la expresión, si bien se ve relajada, como que hay algo en la cara que denota algo extraño.
    Dibujas bien, los ojos se ven algo opacos, sin mucha vida, recuerda que algo importante es eso, unos ojos pueden mejorar todo, el tono está bien, pero más vida sería bueno.

Calificación: 7

Alwaysdisconcerted

Tu dibujo es bastante impactante, la figura de la mujer da mucho qué pensar, como para escribir algo. La forma de sus alas me imagino que es así, ya que son diferentes. El efecto de sombras está bueno, sobre todo en el fondo, sólo que en el dibujo, siento que está un poco exagerado en la parte central que quedó muy oscuro, aunque esa sea la idea.

Hubiera quedado bien con varios colores oscuros, aunque con el negro lo manejaste bien.

Las alas… la de la izquierda se ve muy diferente, ya que la derecha tiene mucho más detalle, y no sé si sea mi vista, o se ve una línea con lápiz y con todo el resto del dibujo no parece armonizar. Si buscabas un efecto diferente, hubieras hecho con la misma tonalidad. Lo demás está bien, me parece un interesante concepto de la metamorfosis.

Calificación: 7.5

Ángel

Tu dibujo de ella es muy bueno. Realmente te luciste, y el cabello está espectacular, esa manera alborotada y con algo que le hace ver tan real. El brillo que se ve en ciertas partes, parece que la hubieras peinado en la realidad y es un efecto encantador.

Su rostro es igual, captaste su mirada, la forma de su cuerpo y cara, los tatuajes y demás son realmente increíbles, los detalles de todos son muy buenos y exactos, sobre todo me agradó el cabello, debo decirlo, no es tan fácil tener un efecto tan real y bueno como el que le has dado.

Manejaste muy bien las sombras de todo, su cuerpo su blusa… está muy bueno, no tengo nada qué decir que le haría mejor, porque me gustó mucho como lo pusiste todo, la manera de su cuerpo, suelto, nada forzado o que se viera tosco, y sus ojos tienen el toque real muy bueno, me sorprende lo bien que te quedó con los diferentes tonos que le diste siendo aún blanco y negro.

Calificación: 9.7

Recuerden que FanArts y dibujos son categorías aparte.

3.  
    Kemero

Virgo
    Aquí dejo mis resultados. No soy un gran conocedor del tema sobre dibujos quiero aclararlo, pero traté de ser lo más justo posible, cualquier crítica, queja o lo que quieran decirme serán muy bienvenidas puesto que solo estoy juzgando aquí por apuro y les pido disculpas.

Hikari GnR
    Lo primero que quiero decir es que me gusta la expresión de Edward pero realmente es una pena que parte de su cabeza se encuentre semi cortada. Yo siento que me faltó un poco de efectos de sombras que juegue con el cabello del personaje y la expresión en su rostro. Pero a mi me encantó la expresión que le diste al personaje con su mano en su rostro y sus ojos con una mirada que inspira confianza. Es un bonito trabajo donde el fondo y el coloreado también es correcto pero como te dije, sentí que me faltó un poco de efecto de sombras entre el cabello y su expresión.

Puntuación: 7.8

==========

Levy
    Antes que nada quiero decir que ese gatito es una de las cosas más tiernas que vi con esa carita tan adorable.

En líneas generales a mi me gustó tu obra de Rumiko aunque faltó un poco de efectos de sombra para darle un mejor volumen a los personajes. Además encuentro un poco rara la cara de Ranma, lo mismo que sus pies y mano derecha. Debo admitir que fue una idea muy elaborada de todas formas felicitaciones por el trabajo.

Puntuación: 7.3

==========

Poke Orange
    Oh yo quiero decir que ME ENCANTÓ lo que hiciste. La verdad lo que yo sentí al mirar tu dibujo es como una sensación de paz interior. Me encanta como esta el coloreado sobre todo su cabello que pareciera que estaría jugando con el viento. En cuanto a su rostro lo veo muy bonito también. Me gustó mucho los pequeños detalles como el arete en su oreja y su vestido largo.

La verdad muy bonito, te felicito.

Puntuación: 9.6

==========

Alwaysdisconcerted
    Debo admitir que al principio me costó visualizarlo (Mi vista esta bien jodida). Rápidamente me pareció que el dibujo estaba un tanto oscuro aunque muy bien logrado. Lo que si me encantó es las distintas tonalidades que le fuiste dando al dibujo, eso realmente me pareció muy interesante. En cuanto a las alas, la de la izquierda me parece un poco rara pero eso es lo que le da impresión al trabajo. Debo agregar que me gustó la originalidad que le pusiste lo cual eso aumenta mi puntaje.

Puntuación: 8

==========

Satoshi
    A mi me encantó tu Fan Art de Sakura. Me gusta sobre todo su cabello y la los objetos bien colocados que el trabajo tiene en general. Me hubiese gustado quizás un poquito de color, ojalá te animes en algún momento a colorear porque la verdad que el dibujo es genial, muy buenos efectos, muy buena postura. En líneas generales, es un trabajo muy bello. ¡A animarse a un poco más!

==========

Angel
    La verdad me quedé sin palabras. Al principio no sabía si realmente era una fotografía o un dibujo. No soy alguien que tenga gran conocimiento sobre temas de dibujo pero dios, hasta yo me doy cuenta que cada detalle es excelente, los efectos, las sombras, los tatuajes, su cara, esos ojos, esa mirada. Te juro que estaría mucho tiempo describiendo cosas bonitas sobre este dibujo que nunca acabaría. Te colocaría un gran 10 pero no soy de poner esas notas en casi ninguna de mis calificaciones. Pero déjame darte las felicitaciones, es realmente hermoso.

Puntuación: 9.5

==========

Cracken
    Dibujo: Tengo la necesidad de hacerte una pregunta ¿Esa ave es real? Porque dios, se ve tan real como si el dibujo tuviera vida interior. A mí personalmente me encantaron los efectos en sus alas, su pico, las sombras y esos ojos tan perturbadores que se encuentran como diciéndote ¡Te voy a comer!

Lo unico que podría decirte es que la parte de abajo del ave se encuentra con un trazado quizás muy suave, me hubiese gustado una tonada un poco mas fuerte de la que utilizaste. Pero la verdad es simplemente genial, te felicito.

Puntuación: 9.1

Fan Art: Pero que linda se ve Belldandy en tu Fan Art, su postura rara hace ver el trabajo que seguramente te ha costado realizarlo. Me gusta mucho el efecto de sombras que le diste en la mayor parte del dibujo. Me encanta la expresión en su rostro y sus ojos están muy bien trabajados. Como les digo a la mayoría de los dibujos blanco y negro, a animarse un poco a más con el coloreado.

4.  
    Kemero

Virgo
    Calificaciones por Lia Sango. Cualquier duda o queja también colocarla aquí.

Alwaysdisconcerted
    Es un dibujo bien realizado. Si bien la foto no lo favorece, se puede apreciar la calidad del dibujo. Lograste muy bien la textura de las alas y el fondo. Las proporciones se encuentran bastante bien logradas —salvo por un brazo que es levemente más largo que el otro, pero en general es un cuerpo con curvas y bien proporcionado!—. Los distintos valores de negro utilizados son los que le otorgan el aspecto sombrío que le agrega su toque especial a la metamorfosis. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 8.5

==========

Ángel
    Es un dibujo muy realista. Si no fuera porque está en blanco y negro podría confundirse con una fotografía. Se nota que sabes trabajar el grafito como material porque logras muy bien los distintos valores para poder darle volumen a la figura de Amy. Las sombras, los volúmenes, proporciones, el cuerpo, los tatuajes, la luz, los ojos y el cabello se encuentran muy bien logrados. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 9.5

==========

Cracken
    Dibujo:
    Muy buen dibujo, has logrado utilizar bien las sombras de manera tal que le has dado vida al ave. Las plumas y los efectos está bien logrados, aunque algunas partes que conforman el cuerpo del ave no se ven bien ya que probablemente no aplicaste suficiente presión al trazar las líneas. Pero a pesar de eso el dibujo es muy bueno y realista; el fondo —sobretodo la textura de las ramas— se encuentra muy bien logrado! ¡Felicitaciones!

Puntuación: 9

FanArt:
    Es un buen dibujo, bastante bien logrado; aunque se notan algunas leves dificultades para dibujar la figura humana ya que algunas partes del cuerpo pareciese que carecen de la rigidez propia de un cuerpo. Pero probablemente esto se deba a la posición extraña de la cual está realizado el dibujo. De todas maneras, el cabello y las sombras se encuentran bien logrados. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 7.5

==========

Levy
    Es un buen dibujo, te han salido bien los fanarts de las obras de Rumiko. El dibujo es bueno, pero le falta un poco más de efecto con la sombras para poder darles un poco más de volumen a las figuras. A pesar de eso, has realizado un buen trabajo dibujando a las figuras de Rumiko. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 7

==========

Poke Orange
    Si bien el dibujo en sí pareciese simple, está muy bien realizado porque en la simpleza se encuentra la fuerza del dibujo. Está muy bien coloreado y está proporcionado. El volumen del vestido, de cabello y del cuerpo en sí, están bien logrados. Muy buena elección del fondo ya que acompaña al dibujo sin opacarlo gracias a la delicadeza y a la simpleza de éste. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 9

==========

Satoshi
    Es un fanart muy bien logrado, ya que está proporcionado —inclusive la proporción de los objetos que sostiene Sakura— pero lo noto algo vacío. Algo de color o aunque sea un sombreado o agregado de volumen con distintos valores de negro podría haberle proporcionado mayor vida al dibujo. Los pétalos de sakura se encuentran bien colocados ya que no son ni muchos —de forma tal que sobrecarguen la composición— ni pocos. ¡Felicitaciones!

==========

Hikari GnR
    Es un dibujo bien logrado y bien coloreado. Lo que "juega en contra" de la puntuación es lo poco que se ve ya que no se ve mucho de Edward porque está cortado por el enfoque que le diste al dibujo. Algo que podrías haber hecho también es haberle dado más vida utilizando los colores para realizar efectos o sombra y de esa manera brindarle un volumen en el espacio. Los detalles del automail están bien logrados. ¡Felicitaciones!

Puntuación: 7.5

5.  
    Kemero

Virgo
    Promedio total entre las 3 calificaciones:

Poke Orange: 8.5/9.6/9 = 9.03
    Levy: 7/7.3/7 = 7.10
    Satoshi: 8.5/8/8 = 8.16
    Cracken: Dibujo: 9.5/9.1/9 = 9.20... Fan Art: 9.5/8/7.5 = 8.33
    Hikari GnR: 7/7.8/7.5 = 7.43
    Alwaysdisconcerted: 7.5/8/8.5 = 8
    Ángel: 9.7/9.5/9.5 = 9.56

Referencias: Meelissa/Kemero/Lia Sango

Bueno allí estan los promedios de todos los que entregaron. Recuerden que la categoría Dibujo y Fan Art van por separado. Meelissa en cuanto pueda vendrá a declarar el ganador de cada categoría y repartir las medallas correspondientes.

Les pido disculpas por la demora de los resultados y agradezco a Lia Sango porque en 1 día solamente me dio sus calificaciones.

Pueden opinar todo lo que deseen.

PD: El dibujo de Alwaysdisconcerted es demasiado grande para subirlo al servidor de Cemzoo por eso lo subí aqui:

Archivos adjuntos:

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    De acuerdo a su calificación se dará oro plata y bronce en las categorías. Calificación ya promediada que sacó Kemero.

Dibujo

Cracken: 9.2
    Hikari GnR: 7.43
    AlwaysDisconcerted: 8
    Ángel: 9.56

Por lo que las cosas quedan así.

Ángel: Oro
    Cracken: Plata
    Alwaysdisconcerted: Bronce.

Fan Arts

Cracken: 8.33
    Satoshi: 8.16
    Levy: 7.10
    Poke Orange: 9.03

Por lo que los lugares son:

Poke Orange: Oro
    Cracken: Plata
    Satoshi: Bronce

Cualquier duda, queja, reclamo acerca de su calificación, digan ahora o callen para siempre (?) Gracias Kemero y Lia por ayudarme como jueces :)

7.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    wiiii alfin los resultados :D jejeje wow q dibujos tan geniales la verdad, los felicito a todos.. y bueno.. yo debi esforzarme mas cn mi dibujo.. pero de los errores se aprende, ya se que tengo que practicar el sombreado y las expresiones. Aunque no gane m diverti mucho :) jajaja gracias y hasta el proximo concurso

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Gracias por las críticas :3

Comparte esta página