1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Resultados Temporada 1

Tema en 'Rally RPG' iniciado por Articuno, 7 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Matarías a Skoller? (Responder después de leer el tema)

Poll closed 21 Agosto 2013.
  1. Cortaría sus miembros, se los daría de comer a los perros y quemaría sus heces.

33.3%
  2. Sí, pero con protección.

0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡No, nunca haría daño a mi peluchito favorito! <3

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me da igual. Eso sí, espero que alguien lo viole por la calle. Weon suertudo. ¬¬

16.7%
  5. ¡Te amo, Velli! ¡Deja a jadackis y quédate conmigo!

50.0%
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Después de casi cinco meses de circuitos (considerando que el GP-1 empezó el 18 de marzo y contando las semanas de ausencia y tal), podemos dar paso a los ganadores de esta temporada.

En primer lugar, la Categoría individual. Aquí pasó algo curioso: hubo un empate en el primer lugar. Sin embargo, como no podían compartir podio ya que aquí en CemZoo ya hay suficiente contacto masculino, se disputó .

Ganadores - Categoría individual:
    1. Skoller [White Raptors] (53 puntos).
    2. Kuroi [McKinlay] (53 puntos).
    3. Velli [White Raptors] (48 puntos).
    Clasificación individual:
    1. Kuroi - 53 puntos (0+10+8+10+3+5+10+7).
    Skoller - 53 puntos (0+8+8+3+4+10+8+12).
    3. Velli - 48 puntos (7+0+0+4+10+7+12+8).
    4. Montoloco - 45 puntos (8+3+5+6+8+10+0+5).
    5. Forbidden - 38 puntos (2+4+7+8+5+0+2+10).
    6. Articuno - 33 puntos (0+6+12+5+5+0+5+0).
    7. Degote - 30 puntos (0+0+5+10+8+0+3+4).
    8. Luquincito - 28 puntos (8+6+1+2+0+5+6+0).
    9. Dylan - 23 puntos (0+0+0+0+0+12+6+5).
    10. Satoru - 22 puntos (12+10+0+0+0+0+0).
    11. JuanRando - 14 puntos (0+0+0+0+8+5+0+1).
    12. BryanD - 12 puntos (4+1+7+0+0+0+0+0).
    13. TusMus - 7 puntos (7+0+0+0+0+0+0+0).
    14. AaLeeLee - 6 puntos (5+1+0+0+0+0+0+0).
    Josh - 6 puntos (0+6+0+0+0+0+0+0).
    16. Silver - 3 puntos (0+0+0+0+0+3+0+0).

*Los puntos totales son la suma de los puntos de cada temporada. Entre paréntesis están los puntos correspondientes a cada temporada.
    Por otro lado, la Categoría por equipos. Aquí hubo un claro ganador: tras una espectacular remontada final (sacando la mejor puntuación por equipos en los tres últimos circuitos), este equipo acabó sacando una ventaja de 26 puntos sobre el segundo equipo clasificado.

Ganadores - Categoría por equipos:
    1. White Raptors [Skoller & Velli] (101 puntos).
    2. LaComarca Team [Degote & Montoloco] (75 puntos).
    3. McKinlay [BryanD & Kuroi] (65 puntos).
    Clasificación por equipos:
    1. White Raptors (Skoller & Velli) - 101 puntos (7+8+8+7+14+17+20+20).
    2. LaComarca Team (Degote & Montoloco) - 75 puntos (8+3+10+16+16+10+3+9).
    3. McKinlay (BryanD & Kuroi) - 65 puntos (4+11+15+10+3+5+10+7).
    4. Sega™ (Dylan & Forbidden) - 61 puntos (2+4+7+8+5+12+8+15).
    5. Forever Alone (Articuno & JuanRando) - 47 puntos (0+6+12+5+13+5+5+1).
    6. Monster Team (Silver & Luquincito) - 31 puntos (8+6+1+2+0+8+6+0).
    7. Subaru Japanese Team (Satoru & AaLeeLee) - 28 puntos (17+11+0+0+0+0+0+0).
    8. Crazy Bad Luck Team (Josh & TusMus) - 13 puntos (7+6+0+0+0+0+0+0).

*Los puntos totales son la suma de los puntos de cada temporada. Entre paréntesis están los puntos correspondientes a cada temporada.
    No obstante, no podemos olvidarnos de un factor decisivo, traumante, que muchas veces nos ha hecho cagar en lo cagable: la suerte. ¿Quién ha sido bendecido con la ruleta de la fortuna? ¿Quién ha sido maldecido con los guantes cautxo del maligno?

Para calcular la suerte, he aplicado la misma fórmula de siempre sumando todos los tramos de los ocho circuitos, sin contar los 1vs1. Debido a esto, los jugadores que han participado en más circuitos tienen una suerte base más alta.

Jugadores más afortunados:
    1. Skoller [White Raptors] (57,45%).
    2. Velli [White Raptors] (54,17%).
    3. Kuroi [McKinlay] (53,74%).
    Me ha surgido una pequeña dudilla: ¿quién quiere matar a Skoller? He puesto una encuesta para ello. :cafe:

Jugadores menos afortunados:
    1. Josh [Crazy Bad Luck Team] (12,92%).
    2. TusMus [Crazy Bad Luck Team] (13,82%).
    3. AaLeeLee [Subaru Japanese Team] (18,60%).
    Jugadores menos afortunados que han jugado todos los circuitos:
    1. Degote [LaComarca Team] (52,32%).
    2. Montoloco [LaComarca Team] (53,26%).
    3. Articuno [Forever Alone] (53,48%).
    Suerte (entre paréntesis está el número de circuitos en los que el jugador ha participado, siendo ocho el máximo):
    AaLeeLee - 18,60% (3)
    Articuno - 53,48% (8)
    BryanD - 24,85% (4)
    Degote - 52,32% (8)
    Dylan - 41,79% (6)
    Forbidden - 49,37% (7)
    Kuroi Klee - 53,74% (8)
    Josh - 12,92% (2)
    JuanRando - 27,39% (4)
    Luquincito - 45,92% (7)
    Montoloco - 53,26% (8)
    Satoru - 20,94% (3)
    Silver - 25,50% (4)
    Skoller - 57,45% (8)
    TusMus - 13,82% (2)
    Velli - 54,17% (8)
    Algunas curiosidades:
    • Degote, alias Degeot, ha participado en tres de los cuatro empates que han habido en toda la primera temporada.
    • Degeot fue el más afortunado y el que tuvo peor tiempo en uno de los circuitos (cosa que me extraña y que debería revisar xD).
    • El equipo Crazy Bad Luck Team hace honor a su nombre: sus integrantes (Josh y TusMus) son los que han tenido la peor mala suerte.
    • Lo único que puede competir contra el arsenal de productos naturales de Kuroi es el fullerismo de Skoller acompañado de una foto de Velli guiñando el ojo.
    • Degeot se ha convertido en un meme.
    • Velli no sabe sumar. Meh, ninguna sorpresa.
    Y hasta aquí hemos llegado. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes y espero volveros a ver en otra edición del Rally RPG.

Por cierto, me gustaría que comentarais cualquier sugerencia o mejora que hayáis encontrado durante el transcurso de esta primera temporada de cara a pulir en una próxima edición. ¡Y no olvidéis votar la encuesta! :panda:

AaLeeLee BryanD Degote Dylan Forbidden Kuroi Klee Josh JuanRando Luquincito Montoloco Satoru Silver Skoller TusMus Velli

• Me gusta Me gusta x 6
  2. [​IMG]
    Mi cabra está indignada y se preparará para la próxima temporada
    Sobre posibles sugerencias diría de un mejor catálogo en la tienda que analizases mejor el precio de los objetos que hay en esta: las dos piezas de 50.000$ son mejores que una de 100.000$ y superiores a las de 75.000$ aunque estas ofrezcan más diversidad a los stats del jugador.

3.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se lo comenté a Velli (Guantes Cautxo y Mapa Electrónico OP), pero teniendo en cuenta que ya habíamos empezado habría sido "injusto" añadir nuevos objetos más baratos o alterar el precio de los ya existentes.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me ha encantado el Rally. Ha sido muy divertido. Estaría bien que hubiera más mejoras y más baratas.

Gracias Articuno por el gran trabajo realizado!

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin Articuno esto no habría salido adelante. Lo has hecho genial.
    Y sobre la remontada de mi equipo, fue espectacular muahahaha, grande Skoller por el campeonato.

Sobre si hay segunda temporada o no, depende. Yo creo que a todos nos pasa, que nos da pereza tirar los dados y hacer las sumas. Ya sé que este sistema lo propuse yo, pero si se pudiera mejorar de alguna manera eso .. y que el juego fuera algo más entretenido, quizás .. la gente se interesaría algo más y Articuno no iría detrás de todos para que tirásemos los dados xD.

PD: Sí, estoy criticando mi propio producto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Degeot será recordado por todos en este Rally! jajaja
    Gran gestión Articuno me ha gustado mucho como ye has encargado del juego comentando todo lo que pasaba de una forma divertida :)

Me lo he pasado muy bien con esto ^^

7. Para la próxima temporada, tan solo pido que Kuroi me deje ganar en algún 1 vs 1.
    Buena gestión. A veces se hacía aburrido, lo cual llevaba al olvido (?), pero estuvo interesante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Primero que todo realmente gran trabajo de Articuno sin dudas ! mucho trabajo para uno solo pero nunca se quejo y gracias a eso terminamos muy bien este RPG ;)
    Segundo grande Velli por nuestro campeonato en equipo [White Raptors] en las ultimas carreras piso el acelerador y no lo paro nadie mas jaja...
    Tercero gracias a Kuroi siempre te mire de abajo y fue emocionante el final ;)

Comparte esta página