1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Resultados - Anime y manga

Tema en 'Medios Escritos' iniciado por Livi, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Calificaciones y críticas de Okita.

1.-Acero (Prince of Tennis Gakuen)

- Redacción: Buena, bastante correcta pero nada muy especial.
    - Ortografía: Buena a simple vista, no me preocupo mucho de este aspecto, puede tener muy buena ortografía pero ser un fanfic malísimo.
    - Coherencia: Bastante bien hasta que llegamos al final, si hasta la misma autora lo admite, el párrafo final fue escrito a las apuradas.
    - Originalidad: Me gustó la idea del fanfic, Inui es uno de esos personajes quizá menos populares –en comparación con el resto- y que estuviera centrado un tanto en él me ha gustado pero ese final la ha embarrado.
    - OoC : No hay OoC, aunque este aspecto no me preocupa, si está bien empleado, el ooc no es problema para NADA.
    - Puntuación: Como dije, este aspecto parece estar perfecto, pero, no me preocupo mucho de ello.
    - Bueno uso de sinónimos: Gracias a dios no me mataste con las mismas palabras en el mismo párrafo, lo cual ha estado muy bien.
    Me ha gustado bastante la historia pero tampoco es una genialidad que me ha dejado “wow” impresionada, fue escrito correctamente, quizá demasiado que le quitó un poco de naturalidad.
    7
    -
    2.-Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen)
    - Redacción: Nada fuera del otro mundo, hasta cierto punto correcta pero la encontré un tanto sosa en algunas partes, como insípidas.
    - Ortografía: No es un aspecto que vigile mucho, pero parece estar todo correcto
    - Coherencia: Pues, princesas del nilo, ya el titulo luego de leer la historia como que me hizo quedar preguntándome, sobretodo por que se centra en UNA sola princesa, ¿por qué elegiste ese titulo? Después estamos hablando de una princesa del nilo con nombre japonés, creo que podrías haberte quedado en la época japonesa en que también casaban, por ejemplo, a primogénitos entre familias de samuráis y eso para justificar los nombres japoneses, no? Ahí este aspecto lo encontré malísimo en tu drabble; y hablando de drabbles creo que si la historia hubiera sido más extensa podría haberse desarrollado mejor la idea que tenías, por que la verdad que queda un tanto incoherente tu drabble.
    - Originalidad: Me gusto la idea de los casamientos por obligación pero como dije no la desarrollaste a mi gusto lo suficiente, y por lo mismo cerraste de una forma insatisfactoria el fanfic.
    - OoC: Ambos personajes, los principales al menos, están manejados “bien”, tampoco se puede meditar mucho al respecto por que es un drabble con poco desarrollo y disimula muy bien este aspecto.
    - Puntuación: Algo que no tengo en cuenta
    - Bueno uso de sinónimos: no noté nada pesado sobre esto, estuvo bien.
    Me gustó en si la idea que querías hacer peor creo que lo hiciste mal desde lo de princesas del nilo con nombres japoneses hasta la elección de que se tratara de un drabble cuando creo que hubiera ido mejor con otro formato.
    5
    -
    3.-Madeleine (Arte Digital)
    - Redacción: Buena, me gustó el esfuerzo en el léxico que no llegó a ser pesado pero me explayaré más sobre esto más abajo
    - Ortografía: Buena, pero como digo, no presto atención
    - Coherencia: OK, song fic, digamos que, partes de la letra de la canción iba bien con la historia pero otras que no me gustaba, la canción para el song fic me gustó a medias pero lo bueno es que no te quedaste en poner menos texto que la canción lo cual me gustó, pero una incoherencia, a mi gusto de esta historia es por qué ambos estaban tan distantes. Hacía el final supongo que se da a entender que en realidad quizá toda la culpa recae en el cambio de Suaoran y su percepción de que Sakura estaba distante pero la realidad era que todo empezó por que él cambió, ahora lo que no entiendo es cómo y por qué; fueron muy buenas las descripciones, la narración y todo, pero te quedaste tanto en los sentimientos que no vi mucho de los hechos.
    - Originalidad: Yo esto lo tomo como un AU, y por eso siento que hay ooc, pero digamos que está bien empleado, pero aunque en si me ha gustado la historia y el repentino final, siento que le faltó algo más, quizá eso de los hechos que comentaba arriba.
    - OoC : Como dije arriba, ooc justificado a mi parecer
    - Puntuación: No lo considero.
    - Bueno uso de sinónimos: Bueno, has repetido en una parte demasiado el “lapsos”, y no me ha gustado el uso del “beldad”, podrías haber empleado un sinónimo más simple y que sonara mucho mejor.
    7
    -
    4.-Ladykagura (Prince of tennis Gakuen)

- Redacción: Buena, simple, pero buena, es mejor ir por lo simple que a lo muy pomposo, me ha gustado: buena descripción del entorno, ropa, y los pensamientos de Sakuno, obviamente.
    - Ortografía: Blah blah buena XD
    - Coherencia:pues, está tan bien redactado a mi gusto que no veo mucha incoherencia, en este aspecto no tengo mucho que criticar.
    - Originalidad: asdf mujer, comenzaba a interesarme tanto en la trama y me lo cortaste tan rápido que fue como estar teniendo una siestecita y que alguien viniera a molestar y despertarte para algo. Me habías atrapado, me estaba preguntando si luego Ryoma le diría algo sobre como estaba vestida, sobre su aspecto y demás, pero me dejaste ahí ;< me decepcionaste acá.
    - OoC : Para nada
    - Puntuación: Blah blah who cares?
    - Bueno uso de sinónimos: No me has repetido nada, o al menos no me he dado cuenta de ello
    Creo que si lo hubieras hecho más largo, esto hubiera estado mejor y con muy buen puntaje si me hubieras terminado por satisfacer.
    8
    -
    5.-Zabie (CZFC)
    - Redacción: XD me odiarás que lo diga así, pero mejor redactado que tu propia novela, creo que le pusiste empeño, supongo que por los JJOO.
    - Ortografía: A ti te presté especial atención por que sueles cometer erratas de dedo, te comes tildes pero se nota que esta vez prestaste especial atención.
    - Coherencia: Es una historia simple y bella de las que me gustan, no hay mucho que buscarle al pelo al huevo para esta historia, no veo incoherencias.
    - Originalidad: Como dije, las historias simples tienen ese no sé qué, aunque hay personas que no saben llevarlas, creo que lo supiste manejar bien, la idea me gustó, con ese simple tinte de enamoramiento infantil o interés romántico de Matt por Mimi. Me hubiera gustado que fuera un poco más largo, pero quizá de haberlo hecho hubiera perdido su magia. Me mató la frase final, aunque un bichito adentro mío gritaba por el cambiar ése amigos por “amor”. SI re cliché, pero el cliché es genial y tu lo hiciste fantástico.
    - OoC: Quizá Matt, pero ha estado de lujo, justificado.
    - Puntuación: XD blah blah.
    - Bueno uso de sinónimos: Como dije pusiste especial atención, no vi nada raro.
    Me ha gustado, hace mucho que no leo cosas bonitas sobre digimon y me has sorprendido, sobretodo por que te esforzaste más que cuando escribes tu novela y eso me ha hecho valorar mucho este escrito, te esforzaste y eso me gusta.
    10
    -
    6.-Puru (Fairy Tail)

- Redacción: Especial, me gustó la estructura de cartas/emails que empleaste, sobretodo por que de esa forma es fácil usar el “solo describo sentimientos” y se vuelve todo lineal, lo cual te da una ventaja que me parece supiste usar muy bien.
    - Ortografía: Te faltaron un par de tildes, y si no recuerdo mal tuviste una que otra errata de dedo.
    - Coherencia: No sé si es falta de coherencia, pero que recién a un mes de que se muera se enteran que se va a morir me suena muy raro, me hubiera gustado saber cual era la enfermedad que tenía, sobretodo para darle más realidad al escrito pero creo que fue exagerado eso de “nos enteramos que en un mes se moría”
    - Originalidad: No sé si es original pero que me gustó como empleaste lo de las cartas, si, eso me pareció original, quizá irse por el cliché del enfermo terminal no tanto pero… los cliché existen por que bueno, son verdad, y me hiciste emocionar mucho.
    - OoC: Nah, lo tomo como lo que es, un UA, lo cual permite cambiar personalidades
    - Puntuación: Who cares?
    - Bueno uso de sinónimos: Los has usado bien pero creo que un poco de pomposidad te vendría bien a vos Puru, sobretodo para que puedas manejar un abanico más amplio en tu léxico.
    Me gusto, me hiciste emocionar con un cliché. Felicidades
    8.50
    -
    7.-Black Rabbit (Vampire Knight)
    - Redacción: Linda narración, super suave, y tierna, hasta a mi se me aceleró el pulso mientras leía, me imagine cada movimiento de Oz y fue tan *baba*
    - Ortografía: Bastante buena pero la verdad yo mucho en este afecto no me fijo.
    - Coherencia: La verdad no vi incoherente este fic, fue tan adorable y todo parecía ir con tanta fluidez que no, no pude sentirme que había algo que no cuadraba ahí, me sentí como espiando a dos enamorados lol.
    - Originalidad: XD las historias de amor no son originales!!! OK,no, pero creo que muchos recrean historias un tanto retorcidas o quizá exageran el amor, tu fuiste simple y gentil con los sentimientos de ambos, me gustó eso.
    - OoC : No sabría decirlo, la verdad no vi la serie.
    - Puntuación: Nice
    - Bueno uso de sinónimos: XD Quizá los nombres pero nah eso no es suficiente para irritarme
    Me gustó mucho, tienes buena mano para escribir, espero verte más seguido por FFL.
    8.50
    -
    8.-Satoshi (FK)
    - Redacción: Bonito, simple, pero bonito, realmente me he vuelto fan de las historias sencillas que mira Satoshi no sabía que escribías así.
    - Ortografía: Tuviste una errata de dedo pero por lo demás perfecto.
    - Coherencia: No tengo nada que decir acá, es una historia fácil de entender, no hay incoherencias.
    - Originalidad: Quizá no fue de lo más original pero resultó super tierno y todo.
    - OoC: Para nada
    - Puntuación: Who careeeeees?
    - Bueno uso de sinónimos: XD Creo que podrías haber sido un poco más pomposo pero me gusto che, la simpleza acá ganó.

Fue una historia sencilla, un tanto demasiado simple pero me gustó.
    7.50
    -
    9.-~Pumi Russo~(Somanytes)
    - Redacción: Niña, si pulieras algunos aspectos serías MUY buena a mi parecer; eres agresiva y eso me gusta, transmites mucho en la historia pero necesitas ser más dedicada y prestar atención.
    - Ortografía: No vi errores a simple vista
    - Coherencia: Me pareció algo incoherente el final y te explico por qué. Ojo, me gustó lo de que recordara cuando le dijeron que ella murió y todo el círculo vicioso que existía en esta relación, pero ese “esa maldita blahblah que le había dicho te amo antes de morir” creo que lo narraste de una manera que luego de unas dos tres repasadas te sacas la idea de que él tuvo relaciones con ella antes de que muriera, por que de otra manera a primeras parece otra cosa.
    - Originalidad: Muy original, es una historia fuerte y creo que lo llevaste bien, solo que hay que pulir muchas cosas.
    - OoC: Nah
    - Puntuación: Who cares
    - Bueno uso de sinónimos: Acá quería llegar yo… me pusiste de los nervios, repites MUCHO, en verdad, repetiste muchas veces las mismas palabras en el mismo párrafo, y se que quizá querías lograr un efecto de impacto (sobretodo en recuerdo) pero en muchas partes quedaba mal y podrías bien haber encaminado de otra forma las oraciones.
    7.50
    -
    10.-Deji chan (Base central de amestris)
    - Redacción: Simple XD pero me gustó, manejaste muy bien el suspenso de “la pregunta”.
    - Ortografía: Buena J
    - Coherencia: XD Jajaja muy buena, que me has hehco reír, si esto terminaba de otra forma si que sería incoherente.
    - Originalidad: Muy original, pero me refiero a comparación con el resto de los escritos, el único que hasta ahora me hizo reír.
    - OoC : xd nada que ver
    - Puntuación: Buena
    - Bueno uso de sinónimos: J no me pusiste de los nervios lo cual es bueno, supiste manejarte muy bien.

Me hiciste reír eso es MUY bueno, hasta ahora todos buscaban hacerme llorar o algo, como que se complotaron en enviar escritos para papel tissue.
    8
    -
    11.-Laurine (Coalición Dorada)
    - Redacción: Sublime
    - Ortografía: Perfecta
    - Coherencia: WHO CARES! Ah espera, que eso lo digo en otra parte XD digamos que esta historia en particular necesita ese toque de incoherencia que tiene que ver con esta serie en particular.
    - Originalidad: Mucha originalidad, basándote en el final y de ahí moldeando una historia a tu gusto… me encantó, sobretodo el quien lo narra. Tétrico.
    - OoC : No way baby
    - Puntuación: Perfecta
    - Bueno uso de sinónimos: q_q te amo Lau
    El mejor de todos hasta ahora, una historia misteriosa, que da un poco de miedo por los acontecimientos y sobretodo por la narradora pero te provoca a superar ese primer sentimiento y que sigas leyendo. Me encantó.
    10
    12.-HitomiHyuuga (Somanytes)
    - Redacción: Pura ternura, no me esperaba esto pero la redacción fue… me dejaste con un “awww” saliendo de mi boca.
    - Ortografía: Buena
    - Coherencia: *_* todos los hombres seguro se ponen así antes su primer bebé, por lo cual no veo incoherencia.
    - Originalidad: xd no me esperaba esta clase de fic, me sorprendiste de una forma muy grata
    - OoC : quizá pero *redoble de tambores* WHO CARESSSSS, esta justificadichimo.
    - Bueno uso de sinónimos: Muy buen empleo, te manejaste muy bien sin dejar la dulzura de la historia afuera.
    Fic bastante curioso, me gusta
    8
    -
    13.-Lidia (FK)
    - Redacción: Muy buena, no te imaginaba tan buena escribiendo Lidia.
    - Ortografía: Purfect
    - Coherencia: No sé donde buscarte el pelo al huevo en coherencia, es una historia coherente por que así es como reacciona siempre Winry.
    - Originalidad: Quizá no tiene originalidad pero me quedé leyendo muy atentamente. Además, le diste en el clavo, esto ha sido como un soborno (si, adoro FMA)
    - OoC : Para nada, Winry es así, Ed se al vive rompiendo con su brazo…
    - Bueno uso de sinónimos: <3 bien empleado.
    Me ganaste con que lo hicieras de FMA, muchos escribieron de la serie de la cual es su grupo pero tu fuiste por otro lado y me gustó, simple pero atrayente y muy bien narrado.
    8.50

Calificaciones y críticas de Meelissa

Acero:
    Pues sí, no entendí mucho el final, pero después de analizar todo desde el inicio, me fui haciendo algunas suposiciones.

La narración es muy buena, pones bien los puntos, y no hay sobre abundancia de comas, lo que es bueno. Los diálogos están bien, aunque sentía que de repente surgían algo apurados, lo entiendo por el hecho que me comentaste que ya andabas algo a la prisa.

Las personalidades, por lo poco que investigué, pues no he visto el anime, sin embargo quedó bien.
    La nota supuse que no la había mandado ella realmente, o al menos eso me iba imaginando.

La temática fue bastante liviana, y eso es bueno, aunque si sentí que todo se dio algo rápido y como que hubo un poco de confusión. No encontré faltas de ortografía.

Calificación: 9

Zhiiny
    La temática es algo clásico, un matrimonio forzado entre reinos aristócratas, sin embargo le diste un toque diferente con las personalidades.

Tuviste faltas de ortografía en dos palabras, que son verbos que estaban en pasado, por el contenido del texto, pero que no tenían tilde. Por ejemplo, en uno que era “murmuró” esa tilde final en la o, le da a entender que es pasado, mientras que si escribes sólo “murmuro” es como decir: “Yo le murmuro algo a mi hermana” es decir, hablando en presente. Vi que otros verbos sí los tenías bien, así que recuerda darle otra leída para verle bien esos detalles.

A veces ponías muchas comas a la descripción después del diálogo, y en la introducción al Fanfic, por lo que se leía algo entrecortado. Leer en voz alta es bueno, así te das cuenta como suena con exceso de comas, o dónde le hace falta una pausa.

La temática, como te dije, es algo un tanto clásico, pero la narración estuvo bien.

Calificación: 8

Black Rabbit
    Fue muy lindo, me gustó la narración y cómo manejaste los sentimientos de ambos y no sólo los de una parte. Tuviste una falta de ortografía en una tilde de un verbo en pasado. Las comas, sobre todo al inicio de la historia, hacían falta para unas oraciones que no se leían con bastante fluidez, pero fue muy poco, por lo demás las colocaste bien, aunque creo que abusaste un poco de los puntos, y quedaba muy pausada la idea, quizás en algo aparte, o con el uso del punto y coma quedaría mejor, recuerda que hay cantidad enorme de signos y con los que una lectura se hace más fluida.

Por las personalidades, quedó bien, el momento fue imaginable, y tierno, destacando el por qué Alice se dejaba permitirse algo que no le gustaba, y el cómo Oz se daba cuenta del interior de ella.

Me gustó, aunque recuerda fijarte bien el cómo se escuchan releyendo tu historia.

Satoshi:
    Primero, antes que se me olvide, te pongo lo que vi mal.

Pusiste “Japón” en minúscula, y sin acento, siendo que debe llevar mayúscula al ser nombre de país, y el acento que es de su palabra.

En un párrafo pusiste demasiado la palabra… había, habían, había… sonó bastante repetitivo pues se juntaron en un solo tramo, cuando pudiste haberlo sustituido por otras palabras.

En otro, cuando pusiste “quizás le cause miedo” Viendo que hablabas de una acción pasada en anterioridad, debiste haber puesto “quizás le causé miedo” ya que ese sólo acento, marca la diferencia del verbo en presente o futuro.

Otros verbos no les pusiste acento cuando le llevaban, y en una frase, “me dio un osito de peluche, llego de esperanza y amor” sé que el dedazo ocurre, pero recuerda que al ser concurso, el error marca la diferencia.

La narración fue algo entrecortada, creo que abusaste algo de los puntos y seguido, además que de repente Syaoran narraba las cosas en presente y se saltaba a pasado sin un sentido aparente. La historia como tal estuvo bien, narraste un momento crucial de la historia, sin embargo, faltó algo más de emoción para el momento que describiste.

Calificación: 7

Ladykagura
    La narración estuvo bien, le pusiste mucho detalle, pero abusaste de las comas y los puntos y aparte, cuando aún estabas hablando de la misma cosa. Recuerda que los puntos aparte, son para separar una idea de otra, cuando la anterior termina y así, si quieres hacer una pausa larga, pero seguir con lo mismo, utiliza el punto y coma. Lee en voz alta, para que sepas cómo vas en tus pausas, y dónde debes ponerlas y dónde no.

La historia me gustó, esperaba que él le dijera algo, pero actuó con naturalidad y eso fue agradable.
    El sentido de cómo se dejó sonsacar es bueno, y al final, como él sólo la mira y sigue como si nada, a pesar del cambio que ella dio.

Tuviste 15 faltas de ortografía, y en su mayoría fueron los verbos en pasado, que no les ponías tildes como “imaginó, llevó, dejó…” etc, recuerda que al estar narrando algo en pasado, ciertos verbos llevan una tilde para separarlos de su forma en presente.

Calificación: 7.5

Zabie:

Tuviste 4 faltas de ortografía, las cuales son que en vez de poner el acento en “él” cuando hablas de una persona, lo omitiste. Recuerda que cuando usas él, para sustituir a una persona lleva acento.
    En “-¡Precisamente por que es peligroso hemos de darnos prisa!.-“ Ese por que, debería haber sido “porque” ya que lo está poniendo al dar una razón.

Las otras fueron en los verbos, que debieron ir en pasado, en vez de “piso” era “pisó” ya que era la acción de haber pisado algo con anterioridad. Recuerda checar esas pequeñas cosas.

La historia me gustó, conservaste las personalidades y creaste algo bueno, además que narrarlo desde el punto de vista del digimon le dio otro toque, ya que era algo más objetivo y que permite observar la historia desde otro punto de vista. La narración estuvo bien, al igual que los diálogos y pensamientos, me gustó como se fue desarrollando todo.

Calificación: 9.3

PuruU:

Falta de comas al inicio. Hubo partes en lo primero, que hubiera quedado mejor con un punto y aparte, o un punto y coma, ya que cambiabas de idea bastante y una coma no es lo mejor para separarlo. Repetiste mucho la palabra “no sé cómo” (además de no ponerle acentos a “sé” y “cómo”) recuerda hacer uso de sinónimos o buscar otra manera de seguir dando a entender la misma idea sin abusar de lo mismo. A veces es bueno repetirlas, ya que buscas darle otro énfasis, pero esto, que lo has narrado a modo de e-mail no da una buena impresión, y menos de cómo lo pusiste.

El argumento de tu historia fue bueno, es decir, la muerte de InuYasha, aunque el final fue algo predecible, la verdad es que el suicidio de Kagome siento que no fue lo mejor, pero al final eres tú quien lo imagina. Muchos puntos hicieron falta, y comas en lo que siguió, la narración estuvo bien, pero a veces se saltaba de un punto a otro y repetías varias palabras.

Tuviste 52 faltas de ortografía, y varias en la misma palabra que seguía habiendo el mismo error, en las cuales te faltaban los acentos que te dije arriba, y en los verbos como “haré, lograré” que debían tener un acento para marcar el pasado, carecían de ellos. Recuerda checarlo, la mayoría de tus faltas aparecen en el Word, pero recuerda tener la costumbre de ir viendo sola tus errores.

Si quieres ver tus faltas, dime y te paso el texto remarcado en cada palabra.

Calificación: 6.8

Deji chan:

Tuviste sólo tres faltas de ortografía, en lo que fue el pronombre personal de “tú” y la palabra “está” que como estaba siendo usada, tenía que llevar acento.

La historia fue algo predecible, con el carácter de Miroku era de esperarse que Sango confundiera las cosas esperando que le propusiera algo serio cuando era la misma pregunta de que si quería tener un hijo con él. Lo narraste bien, eso sí, aunque los diálogos los separaste mucho y causaban algo de confusión.

Respecto a ellos, manejaste bien sus caracteres aunque por la historia, fue liviana pero le faltó algo más de estructura.

Madeleine:

Sólo tuviste cuatro errores en la ortografía, en tildes que le faltaron a los verbos que se iban de presente a pasado y en otros, lo trasladaste a futuro cuando no iba así. Las tildes son importantes para el significado, recuerda ver esos detalles.

La narración me gustó, además que la canción quedó, en cierto modo pude imaginar lo que quisiste expresar y cómo hiciste uso de los clones para perturbar una relación que empeoró cuando se casaron. Es un interesante punto de vista, como el hecho de querer ir más allá, puede romper algo que en un inicio estaba bien. Obviamente, no es para todo, pero a tu historia le quedó bien y me gustó ese concepto.

No sentí que cambiaras la personalidad, después de todo, había que ver a detalle, sobre todo al final, de lo dual que eran ellos.

Lo hiciste bien, aunque a veces había comas de más en ciertas oraciones y entre cortaba mucho la idea.

Calificación: 8.7

~Pumi Russo~
    Tu Fanfic tuvo una temática pocas veces vista, eso fue algo que le dio sabor, además que me gusta ver cómo las parejas son escandalosamente retorcidas y con problemas. Manejaste bien a tus personajes, ciertamente, además que la temática la mantuviste bien.

Sin embargo, la narración fue buena pero en ocasiones como que iba muy apresurada, si hubiera tenido más detalle habría quedado mejor, quizás en otras emociones, en la descripción de lo poco que ocurría entre ellos.

Las palabras no tenían luego mucha coherencia, cuando se daba a entender que hablabas de él, no sé si te confundías y acabas escribiendo ella, o viceversa, además que palabras que estaban mal empleadas en la oración.

Faltas de ortografía no lo noté. La puntuación estaba bien, un poquito de comas de más, pero dentro de todo bien.

Calificación: 8.7

Laurine
    Tu narración fue muy buena, como siempre, redactas realmente lindo, lleno de detalles, y los sentimientos que van junto con las palabras pueden percibirse.

No encontré faltas de ortografía, las puntuaciones fueron buenas, manejaste bien los verbos y además de que el momento en que está situada la historia deja un final lindo. Me gustó mucho, e hiciste buen uso de los verbos en todo tiempo.

La temática me gustó, y los diálogos fueron buenos y precisos a lo que quedó al final.

Calificación: 9.5

HitomiHyuuga
    Me gustó tu relato, es decir, al final se acaba saliendo su lado orgulloso, ya que al afirmar que no sabe cuándo le volverá a decir que le ama es algo a la vez triste, puesto que se ve como un sentimiento tapa a otro más bonito.

El argumento fue bueno, lo llevaste bien, aunque en la narración a veces confundía un poco, ya que lo relataba él, pero había cierta confusión de tiempos a veces.

Tuviste 9 faltas de ortografía, la mayoría en acentos que le faltaban a las palabras como “sé” “qué” y así, que debían tener otro tipo de entonación. En una en vez de poner “cuando” pusiste “cuanto” lo que distrae a veces de la lectura. Recuerda checar bien todo.

El sentimiento fue el ideal para destapar algo el orgullo, así que lo manejaste bien.

Lidia

Me gustó mucho, hiciste ver algo que quizás no todo aprecian, y es el esfuerzo que hace Winry, ya que la preocupación es latente, y sobre todo, conservaste la personalidad bien. La intervención de Pinako fue acertada, sacando la ira de Winry y viendo que podría estar mal, es decir, por algo había roto su brazo no sólo por jugar.

Fue una situación cotidiana, pero le supiste dar un bello enfoque.
    No tuviste faltas de ortografía y la narración fue muy buena, el diálogo del teléfono y la intervención de Edward ante la palabra enano fue un muy buen detalle.

Me gustó mucho, la narración y los sentimientos expresados.

2.  
    Livi

Virgo
    Calificaciones y críticas de blackrose18

Nota: Sólo faltó la de PuruU, cuando la de, la anexaremos ;)

Acero:

creo que sólo hallé por ahí una tilde faltante, lo demás en cuestión de ortografía y redacción, está perfecto. Te inspiraste en un episodio no x´D? recuerdo que algo así pasa, y lol, sí creo a Inui capaz de hacer cualquier cosa con tal de recopilar información, fácil de leer y entendible: el final no me pareció apurado, no iban a poder sacarle mayor información a Inui del por qué lo hizo, todo está en los datos x´DD! muy bien.

Zhiiny:

Encontré un dedazo por ahí, y un par de tildes faltantes nada grave, aunque la parte que dice segunda mayor, no sé si te referías a hermana, fue un poco raro ese pedacito, pero nada más; lo demás no tiene ningún error. Me gustó tu elección de UA, nada fácil casarse de la nada y por obligación, pero lo sentí algo vacío; no sé, siento que debiste desarrollar un poco más el fic, tiene más potencial y pudiste haber elaborado más la trama porque como dije, me quedé con ganas de algo más es como si leyera el primer capítulo un tanto inconcluso de un fic (de hecho, sería buena idea que lo desarrollaras en un fic largo, tiene mucho potencial)

Madelaine:

No encontré nada mal escrito, lo que vi es que utilzas mal las tildes, las usaste en partes donde no era necesario, verbos en presente que se volvían futuros y en el caso de los ese, esa, no siempre se acentúa; cosa que cometiste muchas veces. Sería bueno revisaras esa regla de acentuación porque es engorrosa.

Sobre el fic, mas adelante entendí que era un UA, como mencionaste los clones me quedé pensando en el manga x´D, pero fue un buen modo de utilizar la idea de los clones como su otra personalidad, damn el final NO lo esperaba x´D, pensaba cualquier cosa o que él muriera a que esto pasara, me sorprendiste de verdad, quizás un poco Ooc ese fin pero entiendo su situación y la depresión lo provocó. Nada mal.

Ladykagura:

Todo bien escrito, lo único por ahí fue que te fallan un par de tildes, mas que nada los verbos que está en futuro o que escribiste en otro modo, pero todo bien. Me gustó el escrito, la temática es sencilla pero es interesante, no soy muy amante de esta pareja, Sakuno me parece muy molesta pero hiciste un buen papel, me agradó como la presentaste aquí.

Zabie

Un dedazo por ahí y una falta de tilde, no es grave, sólo que te recomendaría utilizar sinónimos, abusas mucho de Mimi en el mismo renglón cuando puedes ella o la chica, para evitar caer en redundancia, de ahí en más todo está bien escrito. Al principio me perdí un poco, tuve que leerlo de nuevo para ver que era Gabumon quien narraba, me gustó que expresaras un lado un tanto escondido de Mat sin que cayeras en algo no creíble, es un personaje que me agrada y siempre es bueno ver que él tiene un lado compasivo por sus amigos.

Calificación: 8.5

Black Rabbit

Sólo una tilde perdida, todo lo demás está bien escrito, bien hecho :3, desconozco totalmente el fandom, los personajes me son ajenos, entendí lo que transmitiste y me pareció algo dulce, no puedo expresar mucho por falta de conocimientos, pero estuvo bien lo que pude entender.

Calificación: 8.5

Satoshi:

Sólo un dedazo, y 3 tildes perdidas, sólo eso. Awww, me gustó mucho, tengo debilidad por esa pareja y el final es algo triste, transmitiste todo perfectamente en algo simple y conciso sin alargarlo mucho; felicidades, un muy buen trabajo de tu parte la verdad.

Pumi russo:

Además de que los párrafos estaban pegados, encontré por ahí o dos errores, todo lo demás fue bien hecho. La historia, otra UA, me alegro x´D que nos saquen de lo normal; debo decir que es una pareja demasiado curiosa y el modo en cómo la presentaste me llamó la atención; no todos escriben fics de este tipo de temas, me agradó leer un poco de cruel realidad; un final interesante, y un buen desarrollo de un amor retorcido y tienes razón, esto da también para mucho más, sé buena y hazlo en FFL (?)

Deji chan:

Ugh XD un pequeño detalle, peli café no existe, se que está muy de moda poner peli-inserte color, hasta el colmo de pelirubio, pero no existe, se ve mal, pudiste usar la palabra castaña que es el adjetivo correcto, fuera de eso dos tres tildes perdidas. Lulz x´D, Miroku no cambia, y realmente, yo pensé que esa la pregunta desde el inicio, fue un tanto extraño leer el sí, no hay problema, pensé que sería un limme o algo, pero como siempre todo acaba mal con esos dos, nunca se entienden x´D, me gustó.

Laurine:

Ningún error que notara (ando cansada y es de noche pero según yo, nada de nada x´D) todo perfecto, mujer x´D... ex maestra, no entendí mucho del fic x´D! nunca he visto la serie y siento que sí fue un spoiler feo lulz; de lo poco que capté fue la espera.. eterna? de Beatrice en no sé dónde por él, que se ahogó igual (?) lo que no sé es si él envejeció o no x´D. Pues, me gustó, no sé no te puedo dar una gran opinión porque desconozco mucho el transfondo de tu fic.

HitomiHyuuga:

Unas cuantas tildes perdidas, mas que nada en los verbos de futuro, vigila ese pequeño detalle. Curioso fic, creo que es el primero que leo de este hombre; y es más curioso el tema que presentaste, uno no podría imaginarse a Hiashi siendo amable con alguien, pero creo que el sentimiento de ser padre le gana a cualquier cosa.. y sí, creo que es la única vez que le dirá te amo a su hija. Me gustó que presentaras esta faceta.

Lidia

Ningún error, todo bien hecho Lidia. Haha x´D, sí, es la reacción a esperar de Winry cuando Ed se las arregla para romper su brazo; es una historia simple pero que transmite el cariño/amor que ella siente por esos dos, no hay duda de que ella sería capaz de todo por esos dos, es bueno que mostraras la determinación que siempre le caracteriza.

Calificación 9.5

PuruU:

Mi mayor problema fue que todo estaba pegado y al ser un texto largo, me cansé y era molesto de seguir a veces, un par de errores y ya. Tengo algo de sentimientos encontrados, por la personalidad de Kagome, la siento muy derrotista, quizás demasiado OoC para mi gusto, entiendo que sea tragedia y que lo que le pasó fue feo, pero ella es en sí fuerte, no siento que se rinda tan fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    En este post iré poniendo el promedio, abriré la discusión cuando esté listo. Sólo quedaría pendiente el de PuruU que ya se le notificó a blackie, que estaba ya cansadita y seguro se le pasó :(

--------------------

Edito, ya arriba puse el de PuruU, en el post de las críticas de blacky.

Acero: 7 + 9 + 9 = 25/3 = 8.33
    Zhiiny: 5 + 8 + 8 = 21/3 = 7
    Madeleine: 7 + 8.7 + 8 = 23.7/3 = 7.9
    Ladykagura: 8 + 7.5 + 8 = 23.5/3 = 7.83
    Zabie: 10 + 9.3 + 8.5 = 27.8/3 = 9.26
    PuruU: 8.5 + 6.8 + 8 = 23.3/3 = 7.76
    Black Rabbit: 8.5 + 9 + 8.5 = 26/3= 8.66
    Satoshi: 7.5 + 7 + 9.5 = 24/3 =8
    ~Pumi Russo~: 7.5 + 8.7 + 9 = 25.2/3 =8.4
    Deji chan: 8 + 8 + 9 = 25/3 = 8.33
    Laurine: 10 + 9.5 + 9 = 28.5/3 = 9.5
    HitomiHyuuga: 8 + 9 + 9 = 26/3 = 8.66
    Lidia: 8.5 + 9.5 + 9.5 = 27.5/3= 9.16

Ganadores:

Primer lugar: Laurine - Oro
    Segundo lugar: Zabie - Plata
    Tercer lugar: Lidia - Bronce

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Arriba editado están ya los ganadores.

Sin embargo cualquier aclaración de calificación, etc. son libres de decirla.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si, la calificacion de Okita era de 7.5 y pusiste 8.5 xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    OMG QUEDE SEGUNDO! *fangirl* No me puedo creer que me llevara medalla T_T

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, si, felicidades a los ganadores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Virgo
    LOL, es que te quería beneficiar (?) xD Ya arreglado LOL

Me gustó mucho, en lo personal xD Lo hiciste bien así que te la ganaste :D

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OH may GOSH! Tercera en serio?
    AHah lo hice pensando en que amo el anime y he escrito muy poco o casi nada de ello ;O;
    Que bueno que les gustara chicas!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    OMAJKDADGHAS. ¿Qué? Me estuve arrepintiendo de enviar ese fic durante meses x'D no puedo creerlo, muchas gracias por las críticas, supongo que sí me pasé con los spoilers, es que estaba un poco traumada con el final de la serie y necesitaba descargarme x'D

¡Felicidades a los demás ganadores :3!

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno se hizo lo que se pudo :3 y no me siento mal de lo que escribi (para ser la primera vez) gracias por sus comentarios/criticas y sugerencias, las tomaré en cuenta!
    Y Felicidades a los ganadores :3

Comparte esta página