1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Resteo de la Academia Pokémon

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Nate, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, esto va dirigido particularmente a la gente que solía pasar por la Academia Pokémon hasta ahora. Se ha hecho un reseteo de la misma con el fin de darle más actividad al foro.
    Los moderadores de la misma somos Tamy y yo.
    Bien, las discusiones más importantes se encuentran en, valga la redundancia, Importantes, en el subforo al cual fueron destinadas, Salón de la Fama.
    Allí están TODOS los temas realizados, tanto los de la Academia como los de Mundo pokémon, ya que por temas de políticas de Cemzoo no fueron borrados.
    Bien, hago corto el anuncio así no se asustan con un testamente y de paso sigo trabajando con las discusiones nuevas.

2. Y yo fui el primero en verlo porque soy exclusivo (?)
    Nah. Buen traslado, ojalá ahora vuelva algo de academia. Un anuncillo por allí no iría mal (?)

3.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    En realidad eres el tercero (?)
    Y por eso pondremos uno xD A veces pienso que la Academia está muy abajo y nadie la ve (?)

4. Ñeh, que carajo dije? xD
    "Ojalá ahora vuelva algo de academia" en vez de Ojalá vuelva algo de actividad a la academia. xD
    Bien, bien, perfecto. Al menos no puede haber un tercero más (?)
    Yo estoy seguro de ello (?)

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una sugerencia...
    Daño negativo, seria bastante interesante esa idea, es muuy poco probable de hecho pero lo encontraria divertido.

Eh.. si no entendieron, me referia a que si la defensa sale mas alta que el ataque, el pokemon que ataco sufra un daño de esa diferancia de PV.
    Ejemplo:

- Turtwig ataca a Pikachu -
    Ataque: 3
    Defensa: 5
    - Turtwig pierde 2 PV -

6.  
    Nate

Piscis
    Esa idea ha sido tomada anteriormente por los concursos, a los cuales en su momento serán asi con una que otra cosa extra, por eso no lo incluí en las batallas normales, solo para no hacerlas identicas a las batallas de concursos anteriores.

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    O de última que Pikachu aumente su HP en 2 e.e.... Estoy un poco decepcionado, pregúntenle a Naranjita, y eso que no soy el mejor (?... es más, creo ser el peor de los que comentaron aquí. Pero me sentía bien con mi equipo .__....
    Al menos quizás exista una oportunidad para que Nate no sea el más poderoso... e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Bueno, ahora solo nos queda empezar de nuevo y tratar de mejorar nuestra academia ^^
    Necesitamos publicidad!!!

PD: Tirsa o Nate, ¿podría uno de los dos anular/cerrar mi batalla con El Lobo EN, en la vieja academia? Ahora ya no tiene mucho sentido xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pero que tiene? No porque sean iguales dejan de ser interesantes, es mas.. Lo hace hasta realistico. Hay cosasmas tontas ya en las reglas actuales, seria una buena cosa para aplicar y mientras mas pronto mejor.

10.  
    Nate

Piscis
    Será cosa de ver qeu cambios s ele pueden realizar, tal vez y hasta podamos agregar unas cosillas más.

Comparte esta página