1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Restaurantes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 5 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Cual fué el último Restaurante al que fuistes?
    ¿Qué tipo de Restaurantes frecuentas? (me refiero, a que estilo de comida hacen)
    ¿Qué pides muy amenudo en los menus o en la carta?
    (Tambien podeis aconsejar Restaurantes)

1- Yo el último Restaurante al cual visite fué a uno llamado L'Hort, si la gente quiere visitarla (gente de BCN) está situada en el Pasaje Rodorera (Sabadell). La verdad, quien vaya ahí se quedará bien lleno, normalmente en los restaurantes catalanes son muy agarrados en la cantidad de las comidas. Cosa que en L'Hort eso no pasa.
    2- Suelo frecuentar Restaurantes que dén platos que no suelo comer diariamente, a esto me refiero a comida extranjera (ojo, no suelo comer en chinos y ni en japoneses. No me gusta el Sushi D: ). Me encanta el Pendejo, un restaurante Mexicano, la verdad, amo la comida Méxicana (ojala viviese allí)
    3- Carnes, adoro la carne, soy un apasionado de la carne. ¡Ah! Y el postre que no falte. xD Que yo sepa nunca pedí en mi vida pescado y verduras.

Para la gente que viaje, en Galicia se puede comer muy bien y con un precio asequible es en el O' Moscon (Baiona), la parrillada de marisco es inimitable y por solo 40 € (aproximadamente) una parrillada para 2 personas que cunde para unos 5 comensales. Yo suelo pedir la chuleta, buenisima xD

Saludos!

2.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    El último restaurant que visité, fue uno de ensaladas, sandwich y baguettes. Se llama "Spazio", está muy rico. Se sitúa en Guadalajara, Jalisco, México.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Wendys
    ¿Qué tipo de Restaurantes frecuentas? (me refiero, a que estilo de comida hacen)
    Chinos, Italianos y rápidos.
    Pollo agridulce, pizza vegetariana, hamburguesas de pollo dependiendo de que sea.

La verdad ya es bien raro salvo casos de emergencia que me pare a comer a un restaurante mas que nada porque mi estomago es muy delicado y casi siempre debo estar comiendo comida casera. Los restaurantes naturales también son buenos, me encantan los licuados/bebidas que te preparan sobretodo las de naranja con apio/nopal o las ensaladas cesars con su pechuguita de pollo. OMG :$

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si recuerdo bien fue un lugar en mi ciudad llamado "Mickey" (si, como el ratón). Es una pizzeria que hacen buena pizza (recomiendo la napolitana) ademas de tener otros platos como carnes, pastas, pollo y distintos tipos de guisos.
    Comúnmente pizzerias.
    ¿Qué pides muy a menudo en los menus o en la carta?
    Comúnmente pido menú.

Recomiendo si algún usuario vive cerca de la zona de Quilmes (Bs As, argentina) vayan a un restauran llamado "Las Brasas", sirven una de las mejores carnes de la zona.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cual fue el último Restaurante al que fuistes?
    Ultimo restaurante como tal,al OSAKA II.Esta situado en el centro de Valencia y como no..pura comida japonesa en su buffet libre..eso si,vale un cojón huevo.

¿Qué tipo de Restaurantes frecuentas?
    Mayoritariamente asiáticos ya sean japoneses,coreanos o chinos.Luego,lógicamente,voy a restaurantes de comida española donde no puede faltar los típicos bocatas de sepia,calamares o chibitos,etc..

¿Qué pides muy a menudo en los menús o en la carta?
    Cuando voy de restaurante ya se de saque que voy a pedir algun tipo de bocadillo o sandwich ya que no me gusta comer "de caliente" en un restaurante.Para eso me quedo en casa que sabe mejor xD..ademas,los menús suelen ser bastante caros en comparación a pedir cosas sueltas.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Fuistesssssss??? o fuiste??? bue...
    al ultimo al que fui fue a Barracuda del hotel Moon Palace

¿Qué tipo de Restaurantes frecuentas?
    El que mas visisto es Barracuda (ahi trabajo) tambien voy a Momo no Hana (oriental) Gondola (Italiano) Bugambilias (Mexicano) y Fragata (Mariscos) y Co´Ox Hana (el comedor de empleados xD)

Yo por lo personal en el restaurante que trabajo siempre pido corte New york 3/4 con salsa verde, pure de papa nopales y arroz, cuando hay que rolar comida de otros restaurantes pido pollo agridulce con yakimeshi, lasaña o fetuccini a la bolognesa, enchiladas suizas o carne con queso, y en Co´Ox Hana, pss es buffet pero mas que nada agarro pescado a la plancha frijoles bayos, arroz, estofado de res, pollo empanizado, toritas de cochinita pibil, tamales yucatecos, arroz con leche, bisteces asados, banderillas, sandwiches,

jajaja de verdad hay un restaurante llamado asi?? jajaja, es que Pendejo aqui en mexico significa asi como "idiota" "boludo" "gilipollas" es un insulto para decir que alguien es muy idiota o tonto, para decirle que es un... un pendejo!! xD

el verdadero sabor de la comida mexicana esta en los pueblitos, y en los puestos de la calle de afuera del metro (en especial los tacos gallo de afuera de metro chabacano, quien viva en el chilango que se de una vuelta)

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta ir a pequeños lugares de barrio, con carta reducida y sazón chingón.

No importa el estilo, la cosa es que esté bueno y se coma a gusto. Por lo general pregunto al personal cual es el especial de la casa o del día, así no se falla, gente.

Esto me dio idea para un tema, chamacones

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página