1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RespOnde una PreGunta Y tu PreGuntA AlgO !! (^^)'

Tema en 'Diálogos' iniciado por ••ЯoS••, 30 Diciembre 2008.

Cargando...
?

Te ha servido esta discu para matar el ocio?

1. Si !!

109 voto(s)
    31.1%
  2. No !!

16 voto(s)
    4.6%
  3. Masomenos...... ¬¬

43 voto(s)
    12.3%
  4. Me gustan los dulces.... xD

186 voto(s)
    53.1%
  1. Me gustan ambos, pero tal vez los felinos

¿Estudias alguna carrera universitaria?

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no, todavía me faltan 2 años mas(además de este) para terminar la secundaria

¿Cuántos otakus hay en tu clase en la escuela?

3. Ni idea

Te vas a casar con un carro, que le dices en la boda?

4. Mi nombre es Tomate pero sin el To

¿Tienes alguna obsesión?

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    el anime... (y el chocolate miammm)

¿Película favorita?

6. Siempre soy mala con esas preguntas... No lo se, me gustan varias, no creo que pueda favorecer a alguna. Supongo que me iría por el significado del momento y pensaría en Gru xD

Estas enamorado/a de alguien actualmente

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    eeh...puues...parece que empiezo a caer en eso.... ¬.¬

Abajo??

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no

has tenido novi@ alguna vez?

Última edición: 19 Octubre 2013
  9. Justo ahora tengo novio.

¿Cuál es tu mayor sueño?

10.  
    Tasobeats

Piscis
    no tengo uno la vd

abajo?

11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Jubilar e irme a vivir a una isla volcánica libre de todo tipo de ruido molesto, lejos de contaminación, rodeado por un inmenso mar, con un brisa marina renovadora, plagada de frutos silvestres y fauna diversa, convivir a diario con ellos, correr, saltar, gritar, rodar etc... y cuando llegue el final de mis días, morir en el sueño y que mis restos sean lanzados dentro del volcán.
    Abajo?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Construir un futuro que me albergue como un nuevo universo.

¿Sueles leer mucho?

13.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No tanto como quisiera, pero parece que leo más que la media (aunque esa no es la mejor comparación)
    ¿A abajo le gusta alguien?

14.  
    Tasobeats

Piscis
    nope

abajo a visto a una pareja homosexual en persona alguna vez?

15.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Que recuerde no...
    ¿Abajo?

16.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Si por "ver en persona" uno se referiría a observar a ese tipo de parejas -a la distancia- tomadas de la mano o besándose en lugares públicos, sí.

Abajo, ¿Cómo fue el sueño más reciente que hayas tenido -y hablo de los de tipo fisiológico-?

17.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo fue el sueño más reciente que hayas tenido -y hablo de los de tipo fisiológico-?

Oh si, le recuerdo perfecto.
    Era hace una vez...*se queda pensando*
    Anoche soñe que tocaban la puerta de mi habitación y de pronto pum!! una hamburguesa parlante, gigante
    frente a mi. Creo que tenía hambre. ToT

18.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Ese sueño es gastronómicamente extraño e interesante, jajaja...

Pd: olvidaste formular alguna pregunta. Si me permiten, lo haré yo...
    ¿Qué fue lo más vergonzoso que te haya sucedido en público?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Yooooooooooo... sencillo.

Que me sacaran de una iglesia.
    Mis primos tenían 16 y 19 años, a lo mucho yo tenía 10.
    Era una iglesia pequeña y gracias a ellos no paraba de reír. El sacerdote me miraba como si pudiese mandarme al infierno con la mirada. Cuando todo se quedo en silencio, el más grande de mis primos simulo un ruido parecido al de una flatulencia.
    La gente nos miro y el dijo en voz alta:
    "Sarahí, que poca...eso es asqueroso"

Mi madre me sermoneaba, yo juraba que no había sido yo y el muy infeliz se burlaba desde su lugar.

¿Que es lo que jamás harías por una apuesta?

20.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja, eres una rebelde sin causa (?)

Desnudarme, eso jamás.
    En el caso de haber encontrado dinero en la calle, ¿cuál fue el monto máximo con el que pudiste hacerte?

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

En la vida me han pasado cosas muuuuuuuy raras, mi vida es una locura de hecho.
    Una tarde, iba en la Zona Rosa con mi madre. (una zona comercial y toda nice en la ciudad de México) Bueno, en ese entonces lo era u.u
    Como sea, explotaron los parquimetros por raro que sonará. La calle estaba repleta de dinero, la gente corría a recoger.
    Conte alrededor de 3000 pesos que tome mientras mi madre se descuidaba pero no llegue ni a la esquina cuando me quito mi mochila y lanzo el dinero de nuevo al suelo. u.u

¿la cosa mas extraña que has visto?

22.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Bueno, se podría decir que los principios de tu madre son bastante arraigados a la ética, decencia y la moralidad.

Hum... La verdad ahora mismo no lo recuerdo.
    Tal vez, una especie de truco que hacía un compañero que tenía en la secundaria: apretaba la muñera de algún voluntario y luego de presionar algunos puntos en su garganta y nuca, hacía que se desvaneciera y perdiera la conciencia por un lapso de al menos 5 minutos... No es extraño, pero al menos en el momento me pareció llamativo la facilidad en que lo lograba.

23.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Yo quieroooooooo. Eso hace mi padre pero jamás me dijo como.

¿Y la pregunta?

24.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    ¿En serio? Pues pregúntale, tal vez te diga y resuelva nuestras dudas, jejeje.

Ok, es cierto, aquí va: ¿te han observado tan detenidamente al estar en público que pensaste que esa persona estuvo muy atraída de tí a tal grado de que tal vez se haya enamorado?

25.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

Soy muy despistada, si lo han hecho pero me han dicho.
    Ya sabes, una amiga a otra con el comentario "Mira, no te deja de ver..."

Si me doy cuenta siempre pienso:
    "Pervertido" o "Mejor sacar la navaja, parece sospechoso..."

¿2 razones de peso que hicieron cambiar tu vida?

26.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Ok, tomaré nota, si alguna vez te encuentro por al calle jamás te observaré por más de 3 segundos, a no ser que:

A.- Tenga ganas de enfrentar una denuncia injustificada por acoso sexual.
    B.- Quiera quitarme la vida y crea necesario que otro se encargue de mis necesidades autodestructivas.

Jejeje.

Creo que una fue el visitar la tumba de mi difunta hermanita este año.
    La otra, y por añadidura, viajar al lugar donde pasé algunos años de mi infancia -justamente donde también se encuentra el féretro de mi hermanita, en términos geográficos, claro-.

¿A qué es lo que más le temes?

27.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Le temo al tiempo.

¿La cosa mas emocionante que has hecho?

28.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Haber intervenido en una trifulca armada -con cuchillos- entre dos amigos.
    Por suerte no pasó a mayores y todo quedó en increpancias vulgares y amenazas al aire.

¿Cuál es el objeto que más aprecias y cuidas con recelo -que lo hayas adquirido por tu propia cuenta o te hayan regalado-?

29.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Un anillo de plata.

¿Alguna vez has estado a punto de morir?

30.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Si el hecho de que una vez sufrí un accidente en el cual un auto me atropelló cuenta como haber estado a punto de morir, si -aunque como resultado apenas si fueron algunos golpes-.
    Fue un taxi, mientras cruzaba una avenida, estaba distraído y además no noté que el semáforo se ponía en verde, además apenas el vehículo estaba arrancando, por lo que se entiende que no fue tan grave, pero sí representó un peligro en su momento, como es obvio

¿Tienes algún objeto perteneciente a la cultura asiática -katanas, kimonos, etc.-?

Comparte esta página