1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Respeto ¿Se gana o todos tenemos el mismo nivel de respeto?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 1 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Respeto ¿Se gana o todos tenemos el mismo nivel de respeto?

Pienso yo que todos tenemos que ganarnos el respeto, nada de que todos tenemos que ser respetados igual, es cierto que todos debemos tener cicerto grado de respeto hacía alguien. Ej.: Si tu maestra te reprobo porque no hacías nada en clase no te pondrás a insultarla.

Lo dejo a su criterio y me ayudarían a demostrar algo.

Gracias de ante mano.

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Se gana.

Por ejemplo, yo respeto mucho más a un tipo que trabaja por mejorar la situación de su entorno que a uno que pretende hacer lo mismo gritoneando y haciendo protestas maricas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que el respeto se gana.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Depende, por ejemplo, a la gente que no conoces le debes un respeto básico por norma social (cortesía), o sea, por decir un ejemplo no vas a andar tratando de "Hola con....tumare como estás" a alguien que no conoces xD o por ejemplo a las personas mayores que tú se les trata con un poco más de lejanía (señor, señora). Pero claro, creo yo que, lejos de el trato con extraños, si te respetan, tú respetas. No creo que "haya" que respetar a alguien por obligación. Por ejemplo, está le creencia de que hay que respetar a los padres, pero si yo veo que mi madre/padre llega borracho/a a la casa todos los días y es un irresponsable de mierda, no lo voy a respetar xD O si me dicen que tengo que hacer una reverencia con tal autoridad (ya sea religiosa o política) y yo considero que esa persona no merece respeto ni admiración alguna, pues lo trataré como a cualquier extraño. Así que, sí estaría de acuerdo con que el respeto se gana.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que todos debemos que tener el respeto al tercero, si. Ahora el nivel del mismo puede variar dependiendo la ocasión y la persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bajo mi punto de vista el respeto no gana..el respeto se tiene que tener hacia todas las personas por educacion,las conozcas o no las conozcas.Nadie tiene que ganarse mi respeto porque yo de entrada ya respeto a cualquier persona.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    creo que no se debe confundir el respeto con el nivel de admiración a alguien :s

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que hay que respetar a todos/as por simple cortesía, amabilidad lo que quieras, solo que algunas personas se "ganan" mas nuestro respeto, que aveces puede ser un tipo de admiración, al hacer algo, decir algo, etc. Entonces, todos tenemos respeto, pero no en el mismo nivel...

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    los dos
    yo respeto a todos y la mayoria me respeta pero llega un punto en el que conoces a personas que no te respetan y tienes que convivir con ellas al menos 7 horas y pues tienes que hacer algo

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los peces gordos tienen el respeto por default. Los seres como yo tienen que trabajar duro para que sean. almenos, mirados dignamente.

11.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    si!!!!!

en medida que te respeten hay que respetar...

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con tus familiares sí, el básico, no al nivel de idololatrarlos.

Cuando era más chica era un poco insolente xD Así que tuve uno que otro agarrón con personas de mi familia, y dije cosas que no iban al tema. Fue algo malo, porque sólo lo dije porque estaba enojada.

Las otras personas (fuera del núcleo familiar) también... si respetas, no le vas a robar a alguien, no lo matarás. Ahora que, eso que mencionó Nhiary de que una persona, la tengas que "venerar" por respeto... no lo creo. Lo normal.

Creo que a veces, las personas se salen de la línea del respeto, y lo llevan a un nivel de ídolo, en el que ya por ello, no puedes decir o hacer algo que se considere como una falta.

13.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    El respeto es un inútil invento burgués para que no puedas tocar los cojones a la gente con sus creencias estúpidas o sus equivocados pensamientos políticos. Simplemente.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    El respeto
    • Se enfoca a tu vestimenta
    • En que haces
    • Que eres
    • Como eres
    • Tienes dinero
    • Como te expresas
    Creo que son los puntos mas lucidos en cuanto al respeto y creo que todos tenemos un mismo respeto
    pero segun tus acciones es si subes ese respeto o de plano eres una basura humana.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página