1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Residue [Drama]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Acero, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Originalmente una película estrenada a principios de año, Residue se convirtió en una serie de solamente 3 capítulos.

Fuente:

• La historia comienza en año nuevo. La gente festeja en las calles o se divierte en un boliche/antro/centro nocturno. De repente, una explosión enorme se desata en una zona de la ciudad dejando muchísimos muertos, y contaminando los alrededores con algunos tóxicos extraños. El gobierno rápidamente interviene y aísla la zona del desastre, evacuando a todos los sobrevivientes que aún continúan ahí.

Jennifer, una fotógrafa, comienza a documentar la vida de la gente luego del desastre, y descubre que algunas personas actúan extraño. Empiezan a suceder cosas raras, y pronto ella descubre que no todo es lo que parece: hay ciertos indicios en sus fotos que le muestran que algo más está interviniendo en la vida de los habitantes de esa ciudad. ¿Qué es lo que el gobierno oculta tan cuidadosamente?

Trailer:

• [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Se puede encontrar en Netflix, en español. Ya he visto el primer capítulo y me ha parecido interesante, sobre todo ese asunto de las fotos y las manchas negras.
    Se dice que habrá una segunda temporada también, aunque no sé cuándo salga.

Última edición: 28 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A los actores los conozco, pero no tenia ni idea de esta mini serie, quizás la dejé pasar en su dia porque era mini serie o yo que se xD2 Miraré a ver si la encuentro en vos y me la veo en un ratito, tiene buena pinta.

Comparte esta página