1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Resident Evil: The Final Chapter

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Satoshi, 11 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cada vez falta menos para el estreno de la película que le pondrá el broche final a la apocalíptica historia de Alice, quien en este caso deberá regresar aRaccoon City para intentar ponerle fin a la Corporación Umbrella, responsable de infectar a la humanidad.

    Paul W.S. Anderson dirige y guiona Resident Evil: El Capítulo Final, cuya sinopsis indica: "Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La Venganza (2012), la humanidad se encuentra en riesgo después de que Alice es traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC."

    Y continúa: "La protagonista debe regresar a Raccoon City, en donde la Corporación Umbrella reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis. Será entonces cuandoAlice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes".

    Ali Larter (Claire Redfield), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian) y Fraser James (Michael) completan el reparto principal del filme.

    Resident Evil: El Capítulo Final llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de enero de 2017

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página