1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película Resident Evil: The Final Chapter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 11 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Cada vez falta menos para el estreno de la película que le pondrá el broche final a la apocalíptica historia de Alice, quien en este caso deberá regresar aRaccoon City para intentar ponerle fin a la Corporación Umbrella, responsable de infectar a la humanidad.

    Paul W.S. Anderson dirige y guiona Resident Evil: El Capítulo Final, cuya sinopsis indica: "Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La Venganza (2012), la humanidad se encuentra en riesgo después de que Alice es traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC."

    Y continúa: "La protagonista debe regresar a Raccoon City, en donde la Corporación Umbrella reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis. Será entonces cuandoAlice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes".

    Ali Larter (Claire Redfield), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian) y Fraser James (Michael) completan el reparto principal del filme.

    Resident Evil: El Capítulo Final llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de enero de 2017

     

Comparte esta página