1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Resident Evil: The Final Chapter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 11 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Cada vez falta menos para el estreno de la película que le pondrá el broche final a la apocalíptica historia de Alice, quien en este caso deberá regresar aRaccoon City para intentar ponerle fin a la Corporación Umbrella, responsable de infectar a la humanidad.

    Paul W.S. Anderson dirige y guiona Resident Evil: El Capítulo Final, cuya sinopsis indica: "Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La Venganza (2012), la humanidad se encuentra en riesgo después de que Alice es traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC."

    Y continúa: "La protagonista debe regresar a Raccoon City, en donde la Corporación Umbrella reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis. Será entonces cuandoAlice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes".

    Ali Larter (Claire Redfield), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian) y Fraser James (Michael) completan el reparto principal del filme.

    Resident Evil: El Capítulo Final llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de enero de 2017

     

Comparte esta página