1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis resident evil 7

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 16 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El trailer y el demo se estreno ,e3 , 2016 Bueno mucha gente y fans de resident evil querian un nuevo resident evil 7 el trairler y el demo salio bueno , mi opinion es que (resident evil 7 ) es muy diferente no es paresido a resident evil 1.2.3.4.5.6 otras franquicias este juego , no esta basado en otros juegos de resident evil este juego es de primera persona este juego es silent hill pt , estas en una casa abandonada explorando buscando y la verdad este juego es muy diferente mucha gente jugo este demo y dijo sus opiniones bueno la gente dijo sus , criticas bueno falta ver mas , historia falta mas ecena bueno la verdad este juego es diferente , es excelente muy bueno falta mas inmformacion que capcom bueno espera que capcom diga mas de esto en un tiempo bueno mirastes el trailer y jugastes diga tu opinion .

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sin querer ofenderte -sin motivos de hacerlo ni intenciones de ello-, creo que antes de postear algo deberías de ordenar tus ideas y las palabras; emplearlas de una mejor manera.
    No es que tengas que ser un Gabriel Marcía Marquez, pero te pido que poseas un mínimo de cultura ortográfica xD.

Esto es: "Otros juegos de esta franquicia".

Entendí poco de lo que leí xD, pero veré el trailer y daré mi opinión.
    Gracias por tu tema.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    No estoy seguro de que pensar, me gusta la saga de Resident Evil(o almenos del 4 en adelante, ya que los de old school no me picaban mucho pero igual los terminaba) pero esto como que ya no parece tanto RE sino como un Outlast,FNAF o P.T.
    Almenos espero que si puedas dispararle a los zombies como en los otros juegos(o ya ni seria RE).
    Lo que me disgusta un poco por el momento es que no me gustan mucho los juegos en primera persona pero pues igual este juego no se ve mal en general, igual me lo comprare para ver que tal esta.
    Si entiendo que el cambio fue para dar un sentido de miedo y suspenso asi que por eso no me quejo tanto, pero solo espero que no se alejen demasiado de lo que hace buena a esta saga.

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo no he jugado el demo pero si vi algunos vídeos en youtube y se parece bastante al demo de Silent Hills no me gusto para nada el estilo que le pusieron Resident evil ya había perdido su fama desde el cuatro pero los de Capcom se pasaron con este menos mal que es solo un demo esperemos que esta vez sea verdad eso de que volverán a los orígenes para el siete y no sea pura charla como lo hicieron con el seis por los comentarios que leí en youtube la mayoría lo jugo pensando que era el siete. Saludos!!!!

Comparte esta página