1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Resident Evil 6: Campaña de Sherry: Seguimiento.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    *OOOOOOO* Ahora les traigo un seguimiento de lo que es Resident Evil 6, la campaña de Sherry junto a Jake. Hace mucho que mi madre me tenía el juego guardado, y yo lo sabía, pero hasta hoy fue que lo encontré entre sus cosas. Sí, ella me dijo que lo buscara, "si es que lo había comprado", y, se rió cuando lo encontré, al igual que yo e.e, fue raro xD. En fin... hoy día comencé a jugar y no sabía elegir entre: Leon, Helena o Sherry. Así que hice "De tin marín de do pingüé", ese jueguito ese xD. Y salió Sherry *q*. Comencé a jugar y la verdad que es difícil estar ayudando a Jake, no porque lo maten o algo... más bien, siempre me joden a mí. Sino que, el bichote ese que los persigue, la arma biorgánica esa, me jode a cada rato. Estaba peleando contra ella, tenía que quitarle un poco de vida, por así decirlo, es decir, dispararle y así y asá y bueno, luego vino una escena dónde Jake y Sherry se caen, porque, un pilar cae en el suelo y lo rompe. Luego de ello, tengo que salir de dónde estaba y así y un rato después de irnos de ahí, nos encontramos con Chris y tuvimos que hacernos cargo, junto co él y su compañero, de 2 BLOWS. En fin, ahorita ando en el trabajo de mi madre, porque me dijo que me viniera para acá, cuando salga y juegue otra vez, sigo comentando. Pero OMFG, qué buen juego, aunque no tenga la misma trama de los RE normales :meh:

Saludos.

2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Weeeeeeeeeeeee, por fin pude deshacerme del bichote ese en el helicóptero, waaaa, ahorita acabo de estar en una mina, dónde la cosa estaba intensa x_x, cómo sufrí en esa mina. Esa maldita arma biorgánica no me dejaba tranquilo .-., además que las esos malditos murciélagos no me dejaban de descubrir y por ello era que me mataba ese bichote gigante .-.. Luego de poder lidiar con esa parte, Ada apareció, sí, Ada Wong. Y le confesó a Jake Muller que Wesker era su padre; a mí (Sherry), me había golpeado el bichote gigante ese y me mandó a volar un poco lejos, desmayándome, antes de que Ada le dijera esto a Jake. Luego, termina esa misión. Comienzo otra y aparece una escena en dónde Jake está sin camisa y unos zombies-guardias lo iban a llevar a no sé dónde, pero él les habla en idioma zombie (sí, en serio xD) y les dice "Me tengo que ir" y luego mata a uno de los zombies, se libera de unas cadenas que tiene y toma una tarjeta de seguridad. Luego, aparece una escena dónde estoy yo y digo "¿Por qué habrá tanto silencio allá afuera?" y luego se apagan las luces (Jake las apaga), mato un zombie y ahí termina la escena.

OMFG, me da demasiado miedo por la banda sonora que este juego tiene, eso es lo que me da miedo. Y cómo sufro cuando grito y mi madre se ríe al igual que mi hermano y mi padrastro por el miedo que me da. Además, también me da miedo que en ciertos puntos, me descubran y me maten ToT.

Saludos, luego cuento más.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Deje de Leer, justamente despúes de lo del bichote en la mina xD hehe

Yo voy en esa parte y no me quiero Spoilear :p
    Ya termine la campaña con Chris y estoy dejando la de Leon para el final.
    Este juego esta muy bueno y desquita lo que me costo :p

PD: Offtopic. ¿Eres el nuevo moderador de Video juegos? ¿Ya no esta de moderador tal Mythos? Porque siendo así, podria ser que vuelva a postear en este foro, que lo deje por su moderador tan engreido xD
    Saludos :)

Comparte esta página