1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Resident Evil 5: Venganza

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Resident-evil-5-la-venganza.jpg

db_posters_18698.jpg
    db_posters_18695.jpg
    Argumento:
    La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

En cuestion de pocas semanas llegara a la gran pantalla otra película mas (si otra mas..) de Resident Evil en la cual me pregunto..en que punto dejaron de ser simples infectados a pasar a ser enormes y mortales mutaciones? jajaja..aun asi,no pienso perderme esta pelicula ya que se ha vuelto,al menos para mi,en "a ver hasta donde llegan en esta película.." :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    laa voooy a veeeer jajaja y si puedo en 3D e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  5. El trailer se ve bien. Puede que la vea xD

Eso sí, espero que supere a las otras. Total, hay cosas que no coinciden y deberían hacerlo tratándose de RE; que es de esas sagas en las que en cuanto cambias una cosita, cambia todo lo que queda de saga xD Y ahora, de no ser por Umbrella, casi ni se podía decir que es Resident Evil...

6.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    sinceramente, todas son buenas pero como la primera no hay ninguna.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ya he visto el trailer en tv y algunos comentarios de la pelicula
    y creo ke estara entretenida y tiene mucha acción.
    la voy a ver.

8.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    zombies... zombies everywhere zombie.gif

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    tengo que verla, pero el personaje de Ada Wong no me convence

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Una de las que espero este año :)

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    no se por que se ha cerrado el hilo de las ultimas pelis que hemos visto a si que ya que es relacionado con esta peli la pongo

Hoy, he visto la peli y me ha encantado, al principio puede que te pierdas un poco pero despues ya te enteras mejor y te mola mas, que digan que es la peor de la saga es mas que por criticar, porque a mi esta me gustó muchop :3

12.  
    jadackis

Sagitario
    Decir que el otro día por fin tuve tiempo para vérmela tranquilamente y he de decir que es una m***da de película se mire por donde se mire.Viendo el trailer,las imágenes y demás pensé que tendría mas acción o algo de historia sobre Umbrella que no hubiera salido antes,pero nada,mas de lo mismo y peor.Otra vez los mismos personajes de la primera parte..otra vez la misma niñita-ordenador pesada de la primera parte..en fin,que con cada película se van luciendo xD..y lo peor es que parece que continuaran jajaja ¿Donde quedaron los infectados?¿Volverán a clonar una y otra vez a los personajes de la primera parte?
    Lo unico que me "gusto" fue ver a Leon y Ada,por lo demas,muy flojita.Encontré mas entretenida la versión en animación que salio hace poco,a esta entrega ^^

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto ya dejó de ser una película de zombies. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Es verdad,hace mucho que dejo de ser una peli de zombies jaja..ahora siempre salen los mismos bichos una y otra vez..que vale,son seña de identidad de RE pero coño queremos infectados y no bestias que duran 2 minutos de combate.Toda la pelicula se basaba en poses e Milla a la camara jaja

15.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó el primer tráiler.... :) y pues la peli no esta tan mal, pero siento que ya se emocionaron, necesitan terminar con la saga antes de que se pierda el interés..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página