1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Resident Evil 4 y Veronica en HD para 360 y Ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por FIRE_DRAGON, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Una excelente noticia para todos los fans de Resident Evil 4 y Codigo Veronica.

Ya estan en desarrollo dos remakes del RE4 y Codigo Veronica, los cuales en america saldran de forma descargable para PS3 y Xbox 360.

Justamente acababa de desempolvar mi NGC para jugar el RE4 y en la noche me di cuenta de esta noticia, excelente!
    Por mi parte comprare los dos, pues el codigo veronica lo tengo para ps2, pero murio la consola a los 3 dias de haberlo comprado xD

Dicen que no habra mejorias en los graficos, pero lo importante es que podran verse a resoluciones 720p, 1080i y 1080p
    Cosa que con las anteriores consolas no se puede y dando como resultado que se vean horribles en una pantalla HDTV.

Ademas contara con Logros y Trofeos para ambas consolas.

Que opinan? los van a comprar?

Archivos adjuntos:

• 122.jpg
      122.jpg
      Tamaño del archivo:
      400.6 KB
      Vistas:
      6
    • 316.jpg
      316.jpg
      Tamaño del archivo:
      345.7 KB
      Vistas:
      6
    • 410.jpg
      410.jpg
      Tamaño del archivo:
      397.7 KB
      Vistas:
      6
  2.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    LOL yo me apunto, creeeoo ( no estoy segura de esto) seria en junio, aun que (en mi caso) primero tendre que esperar que reviva la Play Network, despues lo compraria, ya que yo tube muchos problemas con mi ps2 que murio a manos de un amigo ¬.¬ ( jamas presten una consola.. menos cuando sabes que serca de esos lugares hay muchas fayas de luz) bueno seria jugar con otro RE aparte del 5...

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Genial, amiga. Y si los venden juntos aun mejor!

Yo pienso que a como van las cosas ya pronto regresara la Psn.
    Hehe yo por eso ya no presto ni juegos ni mucho menos consolas, tengo muy nmalas experiencias con eso.

Comparte esta página