1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reset de Atributos

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Richi, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estaría bien el tener la oportunidad de poder reasignar los puntos de Status a un pokemon, así poder corregir un error o una mala estrategia, claro, esto sería limitado.
    -a 1 sólo poke
    -cada cierta cantidad de dias (2 semanas o asi)
    -que cueste un ojo de la cara

si existe algo así, me callo y ya xD

Kentaurus, lo añado a mi lista de regalos para Navidad?xD

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Puedes tener el mismo Pokémon nivel 1, el tuyo llevarlo a la Torre de cristal y sería lo mismo. Lo malo que tendrás la torre en 5 días xD.

3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Esto estaria bueno y más por las condiciones que estableciste :D

4.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo no lo vería bien, si has hecho mal tu distribución de puntos ha sido problema tuyo. Estando la Torre de cristal no me parecería justo, aparte de que puede ser muuy abusón en los primeros top, ya que podrían cambiar los puntos adicionales de los planner se pueden poner en su punto fuerte y sería demasiado... ¿letal? ¿lammer? O como quieran denominarlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con este comentario, no deja de ser un problema del usuario que distrinuyo mal las cosas y aparte de eso, no nos olvidemos que existe la posibilidad de que alguien con quien tengas compartida la cuenta te lo haga y te termine perjudicando.

Realmente no me gusta la idea, tienen que pensar desde el inicio como serán las cosas, es como pedir que se pueda cambiar el líder a gusto del entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En si yo no veo mal lo de resetear los atributos salvo por el hecho de los planners. Lo único que se me ocurre es que, si reseteas los atributos, pierdas todos los planners, Espejos y bonus de pokeballs.

Esto es, si tienes un pokemon de nivel 30, te lo devolverian con 5 puntos en cada atributo y (10+(3*29 niveles)) = 97 puntos para atributos. De este modo se penaliza el intento de abuso de esto al perder espejos y planners pero se es lo bastante permisivo por si alguien a cometido un error honesto fruto del desconocimiento.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi tampoco me cuadra, aun así... ¿cuántos puntos podrías llegar a equivocarte?, a menos que seas super pavo y te hayas equivocado como 50 puntos xD.

Ademas, yo podría editar a mi pokemon principal y sacarle todos los bonus del planner y ponerlo a un mismo atributo xD

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ahí es donde quería yo llegar, yo al menos no lo vería justo aunque pudiera hacerlo.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es por eso que lo que yo propongo es que los puntos de planner y espejo se pierdan. Que en caso de reseteo de stats. Se vuelvan todos los stats a 5 y solo permanezcan los puntos disponibles por lv up.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No creo que el sistema actual tenga un conteo de los puntos que fueron añadidos por el planner, por el espejo y por simple leveleo.
    Simplemente lo que hace es tener una tabla de atributos, si alguna de estas acciones se efectua te deja añadir una cantidad X de puntos o los otorga automáticamente.

Para poder hacer eso el juego tendría que tener un registro de cuantos puntos fueron añadidos a tu pokemon por el espejo, cuantos fueron añadidos por el planner, cuantos fueron por leveleo y cuantos fueron por bonificación de visita al planner.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El juego si tiene esa funcionalidad, prueba de ello es que cuando capturas un pokemon de nivel 1, viene con 10 puntos a repartir, mientras que cuando lo capturas a nivel 5, viene con 22. Basicamente la formula es la que mencione antes 10+(3*(level del pokemon, almacenado en una variable-1)

Un reseteo de stats basicamente devolver los stats del pokemon seleccionado a 5 y luego aplicar la formula que he mencionado para tener los puntos de atributo.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No es mal la fórmula, ¿pero si mi pokemon fue capturado con una pokebola que añade atributo?

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como se suele decir en España "Ajo y Agua" (A joderse y a aguantarse). Esto tambien se aplicaria a los pokemons del Safari

Es lo que vengo diciendo, todos con los stats a 5, sin excepciones, y solo los stats por level up. La idea de esto es que sirva por si cometiste un error gordo del cual te arrepientes (Como por ejemplo, decidir entrenar constitucion xD) a cambio de un handicap, que es perder todos los planners, espejos y demas bonos adicionales.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Más allá de la idea ¿están pensando todo lo que tendría que configurar Kenta cuando hay bugs o cosas que arreglar con mayor importancia?

Reitero, las sugerencias son buenas y bien recibidas, pero de mi punto de vista más que nada cuando sean productivas para el juego y esto realmente no creo que sea necesario o primordial para PRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ¿Corregir un error o mala estrategia? Uno es consciente de lo que hace a la hora de repartir los atributos de su Pokémon, por lo que de mala estrategia se puede equilibrar con el resto de miembros de tu equipo o mediante la Torre de cristal.

Además que llegaría a suceder lo que dice Daniel, por ello no lo veo productivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Reset? Hombre no tiene sentido. Si fuera asi. Me voy todo Inteligencia subo rapidismo. Luego para eterna me reseteo y me cambio a Velocidad o Fuerza.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente punto que realmente NO habia pensado.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que estamos pidiendo demasiados sugerencias en torno al "error humano".
    Si agregamos al juego tantas soluciones .. el juego se volverá fácil, no competitivo e injusto a su vez.

PRO siempre se ha caracterizado por el jugador que mejor ha definido su estrategia. Antes debías capturar a los 6 Pokemon y seguir con ellos, se agregó la Torre de Cristal para poder cambiarlos. Antes solo había un atacable, después de varios cambios, ahora hay 2 presas por jugador. Y otros cambios minoritarios que también afectan.

A lo que me refiero, es que PRO lo suele ganar quien comete menos errores y quien define mejor su estrategia. Si empezamos a poner tantas ayudas, pues el juego pierde sentido y los jugadores de ranking más alto, que son a fin de cuentas los que competirán por ganar el Gimnasio Final primeros, que se han esforzado y demás, verán este "esfuerzo" como poca cosa, ya que los usuarios más bajos podrán cambiar sus Pokemon, sus atributos .. ¡todo! y no existirá ese error-humano tan importante.

Perder Planners, perder PSI, olvidarte de hacer Espejos, GQ, Parque Temático, Top Pokemon, dar malos atributos, etc.. son errores que vas cometiendo por el camino y que son necesarios para que haya una buena competencia del juego. Si hacemos que éste sea perfecto en cuánto a errores perderá toda la gracia, sinceramente.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te olvidas no obstante, de que los jugadores de Rank bajo no compiten por ser los primeros en ganar Eterna. Da igual cuantos cambios o extra atacables se pongan. Si no haces los 4 Stadiums al dia, no estarás arriba.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Da igual, es el mismo caso. Existe el error humano en todos los juegos y aquí queremos repararlo. No es un juego Arcade, es uno multijugador, compites contra otros jugadores (quieras o no quieras pasar Eterna o sea diferente tu objetivo) en un Ranking general, y a mí no me haría gracia que alguien que se ha equivocado en todos los stats, pueda reiniciarlos. No solo porque se está siendo injusto con el esfuerzo de algunos, sino también por lo comentado por Ratchenko, el abuso que se puede sufrir con este tipo de cambio.

Añado, que cualquiera que ronde por el premedio general (2-4 menos) puede ganar Eterna perfectamente.
    De hecho, el Rank 1 siempre tiene gafe y no lo gana. En los anteriores PROs hemos visto casos como que el Rank 15 o por ahí ha ganado el juego.
    Okey, sé que hablas de top 50, pero tal y como avanza el juego, cualquiera se planta en Eterna en cuatro días.

21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No siempre :silbar:

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Injusto a la vez?

Cualquier random que hace 4 estadios al dia (o en su defecto 400%) tiene más chance que aquel que tenga la mejor estratégia del mundo.
    Yo estoy por debajo del ranking 100 haciendo 275% al dia y retando casi siempre a gente que tiene al menos 1 nivel promedio encima mio, y da cosa como aquellos que siempre retan a gente más fácil pero hacen los 4 estadios tienen ranking mejor que el mio.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Me parece que fue en PRO 3 que Deilmoz propuso la idea de reasignar los puntos en un reset.

El problema inmediato que hubo, fue justamente que todo aquello lo distribuyes en Inteligencia&Fuerza/Velocidad, y posteriormente lo vuelves a cambiar a full fuerza para compensar la perdida de puntos que te genera subir mucha inteligencia.

No se los demás, pero yo, no estoy de acuerdo.

24.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    ¿y si se pone que el reset solo es posible con el uso de un objeto por X cantidad de puntos? (ejemplo: ¡encuentras PIEDRA ROSETA!, este item te permite resetear 10 puntos de inteligencia al stats que tu elijas.
    también podría hacerse que sea posible el "reset" después de pasar eterna...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso me parecería más sensato.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto es en base a mi opinión, no en cuanto a Kentaurus ni nada.

Realmente no creo que se haga nada de esto, el porque es sencillo, si el error lo cometieron ustedes en asignar atributos es cosa suya, desde el inicio deben estar atentos y saber para donde distribuir los atributos, se sabe cual es el uso de cada uno de ellos.
    Llegado el caso se dejan de asignarle puntos ahí y comienzan a otro diferente, sino en algún momento vamos a terminar pidiendo tener un pokémon con 1000 atributos en cada habilidad.

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tampoco hay que pegar el grito al cielo, esta opción es muy comun en muchos juegos online (generalmente mediante una donación), a ver que piensa Rigel al respecto xD

Comparte esta página