1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Reseñas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 11 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Me recomendaron que hiciera una discusión específicamente para subir las reseñas de los libros que eh leìdo así que eso haré. Así que voy a ir poniendo las reseñas de poco a poco. Cualquier sugerencia de un género literario o autor diganme y veré si lo eh leido o no.
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Dejando de lado la típica historia en la que la pobre humana indefensa se enamora de un vampiro, Vampire Academy ofrece otra persepectiva de esta aburrida historia, en este Rose Hathaway, una dhampire se enamora de su profesor, Dimitri Belikov, el cual tambien es un dhampire. Un dhampire es la mezcla entre un Moroi (un vampiro) y un humano. En este caso nuestras protaginista es una chica fuerte y desobediente pero que se sabe defender y esta en la academia "Sant Validmir" para formarse y ser un guardian y asi proteger a su mejor amiga Vasilisia Dragomir, la cual es la ultima de la familia moroi Dragomir. Pero Rose no es como cualquier otro guardian, ella es una "besada por la sobras".

    Aqui les dejo los prologos de esta increíble saga. Yo ta leí los seis libros y de verdad que se los recomiendo.

    NOTA: LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR LOS LIBROS POR SI LO DESEAN.

    01- Vampire Academy
    02 - Frostbite
    03 - Shadow Kiss
    04 - Blood Promise
    05- Spirit Bound
    06- Last Sacrifice


    Vampire Academy

    [​IMG]
    Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


    Frostbite

    [​IMG]
    Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
    Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…



    Shadow kiss

    [​IMG]
    Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason. En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando. El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.


    Blood promise

    [​IMG]
    La vida de Rose Hathaway nunca será la misma.
    El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?.


    Spirit Bound

    [​IMG]
    Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

    Last sacrifice

    [​IMG]
    A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampires -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Cuando Rose es recatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es escencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer... el último sacrificio



    Pronto saldra un tercer libro llamado Bloodline pero esta vez tratará sobre los personajes secundarios de esta saga.


    Espero y les guste y tengan la oportunidad de leer esta maravilosa serie. :)
     
  3.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Saga Viajeros en el tiempo
    [​IMG]

    Podría decir que Gwendolyn Sheperd es una chica normal y corriente, pero les mentiría. Gwen pertenece a una familia de los más extraña y misteriosa; el por qué es ese gen que poseen algunas de las mujeres de su familia y les permite viajar en el tiempo.
    Todo parecía indicar que Charlotte (su prima) sería la elegida, el Rubí, la duodécima viajera, aquella que cerraría el círculo y desvelaría el secreto… pero se equivocaron. Menuda sorpresa (y no precisamente de las buenas) se lleva la familia cuando Gwen resulta ser la portadora. A partir de ese momento, la vida de nuestra protagonista da un vuelco: se verá condicionada a viajar en el tiempo cada dos por tres, sin recibir respuesta alguna a sus preguntas y contando con Gideon de Villiers como acompañante. Y, cómo no, entre viajes al pasado, bailes de salón y misiones, algo más tendrá que pasar (es un secreto a voces, ¿no? (≖◡≖).


    Desde ya, dejadme deciros que Roig robí (Rubí, en la edición castellana) ha sido un bonito descubrimiento para servidora. He leído muy poquito sobre viajes en el tiempo y he disfrutado mucho con su lectura, con lo que el libro me ha parecido algo original y entretenido, del que destacaría sobretodo el tono fresco, actual y divertido que tanto ha amenizado su lectura.

    Rubí
    [​IMG]
    Editorial: Montena
    Páginas: 368
    ISBN: 9788484416661
    Sinopsis:
    En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

    Zafiro
    [​IMG]
    Título: Zafiro
    Título original: Saphirblau
    Autor:
    Kerstin Gier
    Editorial: Montena
    Sinopsis:
    Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el
    tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

    Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
    [​IMG]
    Y el tercer y último libro de esta trilogía la cual sladrá a la venta el 8 de octubre del 2011.

    [​IMG]





    Sinopsis:



    Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

    A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

    Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

    ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


    Read more: http://www.librosdeensueno.com/2011/...#ixzz1STpHkY6I
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Ganar significa Fama y riqueza
    Perder significa una muerte segura...

    Esta saga esta conformada por tres libros (Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo). Sinceramente estos libros son uno de los mejores que eh leido a mis cortos catorce años de edad. EL trama es interesante y al termino de cada capítulo de deja con ganas de leer más. En esta saga tenemos a nuestra protagonista Katniss Everdeen la cual tendrá a que sobrevivir por su libertad y la de los demás. Sinceramente el primer libro (Los Juegos del Hambre) es el mejor de todos ya que yo siento que a partir del segundo y tercero se pierde un poco el cáracter de ella pero no por eso no los recomiendo leer.

    Aquí les dejo la sinopsis de cada uno de los libros pero sin duda para mi el mejor es el primero. Ya estan a la venta los tres libros.



    [​IMG]








    Título: Los Juegos del Hambre
    Título original: The Hunger Games
    Autora: Suzanne Collins

    Sinopsis:
    Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
    Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
    ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
    Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.








    [​IMG]







    Título: En Llamas
    Título original: Catching Fire
    Autora: Suzanne Collins

    Sinopsis:
    Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…









    [​IMG]







    Título: Sinsajo
    Título original: Mockingjay
    Autora: Suzanne Collins

    Sinopsis:
    Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

    El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.




    Les recomiendo esta saga, hay de todo. A lo largo del libro podemos encontrarnos con algo de amor pero sobre todo hay mucha acción para los que le guste y tambien tiene sus momentos emotivos. No vas a poder parar de leerlo (se los digo por experiencia xD)

    Y eh aqui el cast de los tributos por si les interesa:




    [​IMG]





    Tambien ya saldrá la película el 23 de marzo del 2012. La página web oficial es: http://www.thehungergamesmovie.com/ Y ahí encontraran el poster (que se mueve como las fotos de Harry Potter). Cualquier duda o comentario posteen :)

    Así que si les gusta la acción y la intriga no duden en leerlo.
    Sin mas que decir...


    ¡Que comienzen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    “Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, Booklist.



    Hola, de nuevo les traigo un libro que acabo de terminar. Hex hall me atrajó desde que ví la portada y leí la sinopsis. Este es un libro divertido y que el final nunca te lo esperarias aparte de que no esta tedioso de leer ya que no esta tan largo. Si me hizo reir varias veces por lo que no esta taaan empalogoso. Así que si les gustan las historias sobre brujas, hombres lobo, hadas y demonios junto con romance e intriga ¡No duden en leerlo!

    Hex Hall es una trilogía de la cual la autora solo lleva dos libros publicados (Hex Hall I: Condena; Hex Hall II: Desafío).

    Sin mas que decir les dejo las sinposis de ambos libros.




    [​IMG]



    Título: Hex Hall I: Condena
    Autor: Rachel Hawkins
    Editorial: Destino
    Sinopsis:
    Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.




    [​IMG]


    Título: Hex Hall II: Desafío
    Autor: Rachel Hawkins
    Editorial: Destino
    Sinopsis:
    Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


    Sinceramente me ha encantado el libro y se los recomiendo de verdad.

    P.D.:
    I'm a bookaholic xD
     
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Bueno, creo que el título ya dice mucho de lo que se trata xD

    Este libro esta ambientado en la vida normal de un chica cualquiera que se enamora de su mejor amigo y cuando ya quiere tener su primera vez lo encuentra besuqueandose con otra en su propio sótano, de ahí no le vuelbe a hablar y lo ignora. Con su corazón hecho pedazos Penny decide crear un club inspirado en su banda favorita, Los Beatles.Y precisamente escuchando una de sus canciones se le ocurre crear un club para chicas que no quieren un novio en su vida, ‘’El club de los corazones solitarios’’. En el momento que Penny decidió crear el club pensaba que sería el único miembro, pero poco a poco se apuntán más chicas hasta llegar a una cantidad que ni ella misma se lo creía. Mas que nada esto es como una comedia romantica :)

    Para empezar esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

    Esta novela enseña el verdadero significado de la amistad, de cómo puede resurgir una amistad y reforzar otras ya existentes. Pero también hay una bonita historia de romance detrás de todo, que se hace más interesante al ver que Penny no quiere sentir una dependencia hacia él y no necesita tener un novio para ser feliz. Durante el trama hay momentos de comedia y otros que te hacen pensar por que no hay chicos así en la vida real (lo se, es la cruda verdad xD)

    La historia es muy fresca y sencilla. Está acompañado de canciones de los Beatles que parecen estar hechas para el libro. Los personajes son muy cercanos, hacen que con facilidad te sientas reflejado en lo que cuentan. La hitoria me pareció bastante cómica y divertida





    [​IMG]




    Título: El Club de los Corazones Solitarios
    Autora: Elizabeth Eulberg
    Sinopsis:
    Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
    De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
    Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
    Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
    Así que he terminado.
    NO MÁS CHICOS.
    Punto final.



    Se los recomiendo ampliamente a todas las chicas que alguna vez les rompieron el corazón y también a las que no.
     
  7.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Desde que vi el book-trailer de este libro captó mi atención. Espere mas de tres meses para que saliera en donde vivo y cuando lo vi en la librería El Sótano no pensé dos veces en comprarlo. La idea en general del libro se trata de semidioses que desde mi punto de vista es algo no muy tratado ya que ahorita esta de moda los ángeles y reencarnaciones. Me gusto mucho la naración de la escritora ya que se puede ver su amplio vocabulario reflejado en el libro y también su conocimiento en cuanto a la historia.
    Predestinados es la primera entrega de la trilogía El despertar. Definitivamente me ha encantado el libro y se los recomiendo

    Aquí les dejo el book-trailer y la sinopsis del libro.


    [​IMG]



    Título: Predestinados
    Titulo original: Starcrossed
    Autor: Josephine Angelini
    Editorial: Roca Juvenil


    Sinopsis:

    Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.


    Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…



    Book Trailer:
    [youtube]X3aSR7VjUSc[/youtube]
     
  8.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Hola, hace mucho que no publicó la reseña (si es que así se puede llamar) y sinopsis de un libro ultimamente pero es que casi no eh tenido tiempo de leer ni de publicar aquí pero aquí estoy de nuevo. Se que son pocos los que leen estas discusiones que publico pero no importa, me gusta expresar mi punto de vista aun que no muchos lo lean o escuchen segun sea el caso. Bueno, dejando de lado mis problemas y complejos personales aquí les dejo una pequeña reseña del libro que acabo de terminar de leer.




    [​IMG]

    Título: Lucian
    Autor: Isabel Abedi
    Editorial: Montena
    ISBN: 9786073103701

    Sinopsis: Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...



    En estas vacaciones de verano que acaban de pasar me leí un libro llamado Lucian. Sinceramente desde que leí la contraportada me atrajo así que empezé a leerlo. Cuando vi la portada y vi la pluma de ángel definitivamente dije: "Este va a ser uno de los típicos libros de ángeles" ya que como ya sabran los que tienden a leer mucho pues llega un punto en el que te das cuenta que varios tramas llegan a ser muy parecidos a otros. Pero cuando lo empezé a leer me di cuenta de que no era así. veamos... Dejen les intento explicar un poco.
    En prima el lugar donde la historia se desarrolla no es en Estados Unidos como la mayoría (puedo entender esa parte ya que varios libros de los que yo tiendo a leer estan situados en tiempo y lugar en Estados Unidos). Este libro esta ambientado en Alemania por la época en la que Obama estaba en las elecciones.

    Me llamó mucho la atención la trama y el papel que se le dio a los ángeles de la guarda que eran guardianes mas que nada ya que esta vez ellos no podian intervenir si no solo observar. A lo largo de la historia te enamoraras de Lucian quien es el guardián de Rebecca, el personaje principal. Es una historia de ángeles, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer –bueno por lo menos para mi- Isabel Abedi aborda el tema de los ángeles desde un punto de vista diferente, lo que la hace una historia refrescante e innovadora, y que la verdad te roba la atención totalmente, te mantiene siempre muy emocionada, aunque debo confesarles que el final me pareció un poco rápido, pero aun así, toda la historia me encanto.

    El personaje de Rebecca me gustó bastante ya que a pesar de que sus padres esten divorciados y sus madre sea lesbiana, tiene una actitud alegre y tambien fuerte.
    Con este libro me encantó sin duda cada personaje y mas por que sóo es un libro y no una trilogía como se esta poniendo muy de moda.

    Espero y ustedes también tengan la oportunidad de leer este maravilloso libro, ampliamente se los recomiendo. Así que vayan a su librería favorita y pregunten por él :)
     
  9.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    Tal vez hubieras podido pedir que te unieran las otras discusiones para evitar tener que repetirlas. Te habrías ahorrado trabajo.
    Bueno, aquí estoy. Creo que si no me equivoco son solo las recomendaciones viejas. [Evité leer con detalle]

    ¿Algo corto [50-100p.], sin romance y con misticismo se te ocurre?
     
  10.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Naaa, no me costo mucho, solo fue copiar y pegar n.n

    Mmm... Normalmente no tiendo leer asi de poquito y sin romance. Lo que yo generalmente leo es literatura juvenil. Pero te puedo recomendar dos libros que estan padres y sin romance, se llaman por James Dashner o por Thomas Thiemeyer. No son de misticismo pero tampoco tienen amor.
     
  11.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    Tomé el adelanto de correr o morir. Luego te cuento que tal me fue.
    Saludos!
     
  12.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Ok, me acabo de terminar de leer otro en una sola sentada y para ser sinceros no ke gusto para nada. Aqui les dejo el el.nombre del libro pero no se los recomiendo (es la primera vez que no recomiendo un libro)
    Título: Resurecció
    Autora: Lea Tobery
     
  13.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Me gusta la iniciativa de tus reseñas ;)

    Las leeré con detenimiento, es bueno ver alguien tan dedicada <3
     

Comparte esta página