1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Reseña: Shall We Dance?

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 27 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    oie_6LqMTRyigUGr.gif
    Shall We Dance? (titulada en castellano ¿Bailamos? en e) es una comedia dramática protagonizada por Richard Gere, Jennifer López y Susan Saradon. Estrenada el 15octubre de 2004 en Estados Unidos y el 5 de noviembre del mismo año en España. Es el remake del film japonés "" (Sharu wi Dansu?). que a su vez se basa en la comedia musical de la RKO de 1937, Ritmo Loco (aunque el nombre en ingés es el mismo) protagoniza por y .

Argumento.

John Clark (Richard Gere) es un respetable abogado. Es adicto al trabajo. Su vida es una constante rutina: del trabajo a la casa y viceversa. Ama su profesión, pero los casos son fáciles de resolver; no hay emoción. Igual pasa en su casa; John siente que algo le falta. Una noche decide que debe cambiar, de esta forma se inscribe en un curso de baile. Los acontecimientos lo topan con una meláncolica profesora de baile (Jennifer López), que se encuentra frustrada por su fracaso en una anterior competencia de baile.

Reseña:

¿Por qué vi Shall We Dance? Bueno, pues un fin de semana estábamos solas mi mamá y yo, mi hermano se había ido d fin de semana con mi abuela, y pues no teníamos nada que hacer. Mi mamá me dijo que pusiéramos Netflix y fue durante la búsqueda de la película que nos topamos con éste título. Decidimos verla ya que Richard Gere es uno de los platónicos de mi mamá y el actor cómo tal siempre le ha gustado.

En sí la película es muy entretenida, ya que podemo ver al típico hombre de trabajo cuadrado y aburrido de su rutina diaria, del hogar al trabajo y viceversa. Hasta que una tarde de regreso a su casa, desde el tren mira por la ventana y ve en un edificio algo viejo, la mirada triste de una mujer mirando la triste noche. Al día siguiente impulsado por esa mirada, decide ir a ese lugar, encontrándose con que es una academia de baile "Academia de Baile de la Srta. Mitsy"

La maestra de baile es una mujer de edad avanzada, con un problema de alcoholismo, más sin embargo; no se da por vencida de enseñar a sus alumnos a bailar.

En ésta academia les enseñan distintos ritmos, salsa, doble paso, ritmos latinos, vals, etc. En el camino el señor Clark conoce a otros dos estudiantes. Un muchacho de piel de color que quiere aprender a bailar para poder pedirle a su novia matrimonio, alegando que los hombres que saben bailar son más interesantes. Además de que quiere perder unas cuantas tallas antes de casarse con su amada.

También John conoce un delgado muchacho, que siempre está mostrando por el frente que es un macho. Haciendo a veces referencias a lo hermosas y sensuales que son las mujeres, queriendo aprender a bailar para conquistarlas. Al final de la película nos enteramos de que solo eran apariencias ya que él es gay y quiere impresionar a su pareja.

Y mientras pasa el tiempo, John sigue asistiendo a la academia, pues porque de alguna manera le llama la atención la profesora de baile más joven. A pesar de su caballerosidad en alguna ocasión, él es tratado mal por ella, advirtiéndole que no quiere que asista a la academia si solo piensa ligarla. John decide regresar y tras seguir bailando la profesora Mitsy los inscribe a todos al torneo de novatos para baile de salón.

En sí es una muy buena película, me gustó mucho, me emociona mucho cuando están bailando. Digo los vestidos que usan son hermosos, los pasos, todo es maravilloso. Además de que a los actores se les toma cariño no solo por sus apariciones en ésta cinta si no en otras que seguro conocerán.

Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas con la película, aunque sinceramente me hace rabiar la esposa de John por pensar que le estaba poniendo el cuerno y además arruinar su presentación en el torneo. Gracias a la esposa celosa, durante el paso doble John tropiesa y rompe el vestido de Boby.

De la película, ésta es una de mis escenas favoritas. Pues aquí la profesora le enseña a bailar tango y que sienta esa vibrante sensación pasional al bailar.

No sé, siempre me causa como unas ganas de llorar durante ésta escena, de lo bonito que se ven mientras bailan. De verdad es una hermosa película.

¿Cuántas estrellas de darías?
    Calificación: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Si alguien quiere ver la película les dejo un link que pueden abrir.

2.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Vieron esta película.

• No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Vi esta pelicula, no es mala a comparacion de su original (la japonesa) aun asi siento que falta algo... no se, Las actuaciones estan bien aunque particularmente Jennifer Lopez no me cierra como actriz. Aun asi la recomiendo para una tarde sabado donde no tenes nada que hacer.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mi me gustó mucho, la verdad es que me fascina cuando bailan. Es genial, parece que están volando.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo de jennifer lopez es en general. No sólo en esta película.

Comparte esta página