1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña: Películas de Navidad

Tema en 'Revista CemZoo' iniciado por Acero, 29 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Ya has leído la reseña de la Revista? ¿Qué te ha parecido?
    ¿Cuáles son tus películas navideñas favoritas? ¿Has visto alguna de las mencionadas en la Reseña? Si es así, cuéntanos tu opinión.

Agradecemos la colaboración de The Rogue para este artículo. Si quieres publicar una reseña tú también, por favor comunícate con Hitomi-chan o Acero.

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me ha gustado la reseña, no vi todas las películas, pero estoy de acuerdo con varias sobre lo mencionado.
    De las 5 mejores vi todas menos "operación regalo", y estoy de acuerdo con que son buenas, el expreso polar por ejemplo la vi cuando era pequeña y aún me sigue gustando, además tiene muy buena animación. Los fantasmas de Scrooge también es excelente, aunque hicieron tantas películas parecidas a esta o episodios, como uno de mickey mouse en el que tambien aparecían los tres fantasmas de la navidad entre otros, que ya no soporto ver mas a los tres fantasmas xD Igual la película no tiene la culpa jaja

Sobre las 5 peores solo vi Fred Claus, que para mi es entretenida y buena, aunque si se la ve de ese modo en que dijo si se la puede clasificar como mala... y Un padre en apuros o como yo la conozco "el regalo prometido". Esta la verdad nunca me gusto mucho, al menos para mi, capaz lo que quiere enseñar la película es que si haces una promesa debes cumplirla y si crees que te va a costar o es imposible mejor ni la hagas, aunque sea con un niño.

Si tengo que elegir una como favorita sería el expreso polar seguramente... :)

Comparte esta página