1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?

Revista Reseña: Películas de Navidad

Tema en 'Revista, Radio y Redes Sociales' iniciado por Acero, 29 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    ¿Ya has leído la reseña de la Revista? ¿Qué te ha parecido?
    ¿Cuáles son tus películas navideñas favoritas? ¿Has visto alguna de las mencionadas en la Reseña? Si es así, cuéntanos tu opinión.

Agradecemos la colaboración de The Rogue para este artículo. Si quieres publicar una reseña tú también, por favor comunícate con Hitomi-chan o Acero.

2.
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Me ha gustado la reseña, no vi todas las películas, pero estoy de acuerdo con varias sobre lo mencionado.
    De las 5 mejores vi todas menos "operación regalo", y estoy de acuerdo con que son buenas, el expreso polar por ejemplo la vi cuando era pequeña y aún me sigue gustando, además tiene muy buena animación. Los fantasmas de Scrooge también es excelente, aunque hicieron tantas películas parecidas a esta o episodios, como uno de mickey mouse en el que tambien aparecían los tres fantasmas de la navidad entre otros, que ya no soporto ver mas a los tres fantasmas xD Igual la película no tiene la culpa jaja

Sobre las 5 peores solo vi Fred Claus, que para mi es entretenida y buena, aunque si se la ve de ese modo en que dijo si se la puede clasificar como mala... y Un padre en apuros o como yo la conozco "el regalo prometido". Esta la verdad nunca me gusto mucho, al menos para mi, capaz lo que quiere enseñar la película es que si haces una promesa debes cumplirla y si crees que te va a costar o es imposible mejor ni la hagas, aunque sea con un niño.

Si tengo que elegir una como favorita sería el expreso polar seguramente... :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.