1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Reseña de Zilla(1998).

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 3 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Godzilla_(1998_Movie_Poster).jpg

Reseña de Zilla(1998).

Cuando el plagio que salió dos años después de esta es mejor que la original y representa en parte a lo que la franquicia original significaba es que algo anda demasiado mal con esta película.

Odiado por muchos fans esta película dirigida por Roland Emmerich conocido por películas como 2012 o Día de la independencia, es sin duda una de las peores de la franquicia del lagarto atómico tanto así que hasta los mismos japoneses la ignoraron causando que la criatura se llamara Zilla y fueran masacrado por el original en la adaptación de 2004 Godzilla Final Wars(vean esa).

Todo comienza cuando un barco japonés se encuentra con la iguana atómica la cual hace que se encalle en costas latinoamericano causando llamar la atención de los USA y Francia (por alguna razón), cuando llega nuestro protagonista el Dr. Niko Tatopoulos (Si crees que es raro solo espera haber como lo pronuncia en la peli) es su trabajo descubrir lo que es esta criatura antes que cause más daño.

Un problema que tenia las originales películas era el tiempo que tenia los humanos que opacaba a la criatura aquí igualmente se presenta el problema y…..alguna vez a sabido del El rack eso es más divertido que perder tu tiempo con los personajes de esta película, a la vez la criatura solo es una imitación del famoso tiranosaurio Rex de las películas de Jurassic Park olvidado los diseño originales que hicieron famoso a la franquicia.

Las actuaciones son horribles nada que sea bueno de sacar, desde Matthew Broderick a Maria Pitillo son personajes planos y mal escritos.

Si eres fan del famoso kaiju sabrás que hay mejores títulos de esta franquicia tiene aunque algunos sea ridículos y algo antiguos son entretenidos de ver si quieres algo más serios te recomendaría la película original y la versión de 2014 las cuales son las versiones superiores de las adaptaciones del reptil malhumorado que esta película.

Última edición por un moderador: 3 Mayo 2015
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi si que me gustó, básicamente porque no soy muy fan del cine Japonés (ni asiático en general) y de la forma extraña de Godzilla que es un hombre dentro de un traje de goma y poliespan, y abogo mas por este diseño como bien dices de saurópodo. Incluso se ve mucho mejor que "Fatzilla" de la última entrega, que se ve muy desproporcionado.
    Creo que lo que me gustó fue que el guión y los personajes eran similares a cualquier película de acción de los 80, pero con los efectos especiales de finales de los 90. Por otro lado, el protagonista del metraje es Godzilla, no los actores que solo están para explicar un poco la situación que se ha puesto en marcha.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y aun asi, en esta pelicula sale mas Godzilla que en la peli del 2014

4.  
    equinox

Géminis
    ese es zilla no godzilla

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Juraria que a mi me vendieron la pelicula como Godzilla cuando fui al cine a verla.

6.  
    equinox

Géminis
    la de 2014 no es mala el unico problema es que no hay mucho de godzilla pero cuando el aparecia se comia cada escena que tenia

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es Godzilla, Zilla se lo llamo en Japón.

Por cierto, la pelicula del 2014 no es mala pelicula "de Godzilla" ya que tiene todos los elementos de su genero. Pero en general, la pelicula del 2014 es mala. Primero el guion esta mal estructurado, el ritmo se hace muy lento mas allá de las escenas de acción, muy poco Godzilla y demasiado bichos enemigos (que parecen salidos de Cloverfield), los actores eran de madera actuando y el único actor que valía la pena (Bryan Cranston) se muere a los 45 minutos!

Godzilla de 1998 como pelicula de acción no es mala, pero si peca en muchos aspectos. La actuaciones son pésimas (apenas se salva Jean Reno), el argumento es muy simple y Godzilla solo es un lagarto grande. Diría que es una pelicula para ver una tarde lloviosa y que no hay nada en la TV.

En síntesis, EEUU aun no puede lograr hacer una pelicula de Godzilla decente. En 2014 fue su intento mas cercano pero están muy lejos aun.

Última edición: 3 Mayo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    equinox

Géminis
    si y tambien los fans de Godzilla los llamamos asi y ademas el comic Godizilla ruler of earth lo presenta como zilla y no me parecio mala las actuaciones no tan buenas pero es una pelicula que no es buena ni a la vez es mala solo esta entre el ""meh""pero por lo menos los japoneses amaro el diseño del personaje que hasta hicieron un videojuego y esta planeado una peli con los creadores de evangelio otra cosa que quisiera ver es que haga un universo compartido con pacific rim y godzilla ya que Warner tiene los derechos de estas pelis

Comparte esta página