1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Comic Reseña de New Avengers Vol 3.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 2 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

    equinox Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    New_Avengers_Vol_3_1.jpg

    Critica a New Avengers(Iluminatis, solamente pone como titulo Avengers para que venda mas).

    Sere honesto cuando leí esta serie por primera vez La deje a medias(o solo hasta el primer número) porque en ese momento había dejado de leer Marvel para terminar otras lecturas y dios cuan equivocado estaba por no seguirla.

    La serie comienza cuando los héroes descubren las incursiones, sucesos aleatorios que obligan a dos tierras de universos diferentes colisionar entre si, los Iluminatis tomaran decisiones morales arriesgadas que los hará perder sus cabales.

    Este comic es increíble por como sus personajes se desarrolla y cada acción que toma tiene consecuencias, Tambien el conflicto entre Black Panther y Namor por la destrucción de Wakanda por parte del rey Atlante es llevado bien.

    Aunque su arte varía en algunos números y aunque el arte no es la estrella principal en esta serie sino la historia en si se siente bien que no se descuidara con este.

    Este es un comic con una historia que se siente grande y bien elaborada con personajes bastante desarrollados, las incursiones se siente que son un peligro mayor el cual está bien empleado, esta es una lectura que no puedes perderte para el próximo gran evento que se avecina.
     
    Última edición: 2 Mayo 2015

Comparte esta página