1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Rescate de los Mugiwara [One Piece]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por jadackis, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Bienvenidos, piratas procedentes del East Blue, West Blue, South Blue, North Blue y de cualquier recóndito rincón de Grand Line. Mi nombre es Monkey. D. Luffy y voy a convertirme en el próximo rey de los piratas!
    Os he reunido a todos aquí, porque necesito de vuestra ayuda. Toda mi tripulación, mi hermano y mi gran amigo, han sido capturados por uno de los tres Yonkou más poderosos del Shinsekai. En estos momentos, este poderoso Yonkou cuenta con una extraña alianza con el ex-shichibukai Trafalgar Law, apodado "El Cirujano de la Muerte", el cual gracias a su habilidad especial ha desfragmentado el cuerpo de todos mis nakamas en pequeños trozos dejándolos a su suerte en la isla de Dressrosa.El ultimo mensaje que recibí de Trafalgar Law decía:
    "Los débiles no tienen derecho a decidir su forma de morir."

Todos ellos siguen con vida, pero no sabemos hasta cuando. Necesitaré de toda vuestra habilidad e ingenio para reconstruir el cuerpo de mis nakamas y asi poder salvarles la vida.

¿Cómo se juega?
    -Leer con atención-

- En cada puzzle están escondidos los miembros de la tripulación de Luffy, su hermano y su gran amigo.Vuestra misión es hacer el puzzle e identificar el personaje.
    - Todos los puzzles tienen 120 piezas y la forma de las fichas varía de una imagen a otra.
    - Para jugar sólo tienes que elegir el puzzle que quieras hacer y darle click al link que te llevará directamente al puzzle.
    - Una vez que terminas el puzzle te salé un cuadrado con el tiempo que has tardado en terminar el puzzle y las piezas que tiene. Sácale un screenshot (una captura de pantalla) y súbela a la discusión.
    - Cada equipo tenéis que hacer 2 puzzles. Hay 2 puzzles de cada personaje por lo que no escojáis los dos de la misma persona. Tendréis que participar 2 miembros por equipo y cada uno hacer un puzzle.
    - Los nombres de los personajes nos los tendréis que mandar por conversación/PM a :
    ¿Cómo se hace un screenshot?
    Mantienes pulsada la tecla "Imp Pant" o "PrtScn" o "PrtScrn" (segun el teclado de cada uno). Abres el programa "Paint", le das click en "edición" y lo pegas.​
    - Herramientas de ayuda-

Una vez que abres para jugar el puzzle en la parte inferior a la izquierda hay 3 cuadrados. El cuadrado con un paisaje "imagen" hace que veas la imagen original que tienes que hacer en pequeñito. La imagen del fantasma hace que veas la imagen que tienes que realizar, en su tamaño original, como si fuera una plantilla.

- Links a todos los puzzles -
    PUZZLES ONE PIECE:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Termine uno para el equipo 4S:
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puzzle para equipo 4S

4S Amazing Race - OP Puzzle.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Puzzle el para equipo 9

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Puzzle para el team 9

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Puzzle para el Equipo 8 [Sabertooth].

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Puzzle para el Equipo 8 [Sabertooth]: Sanji Sanji ashsdnkjl.png

Debí escojer uno más fácil xDDDDDDDDDDDDD

8.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puzzle para el equipo Ace of Spades
    puzzle carrera.jpg

El mío tenía 117 piezas, ¿se vale?

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    aqui mando el mio para el equipo Ace of Spades

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    asd1.png
    Somos los fukudas~

11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Puzzle para el equipo de Los fukudas

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Muffin y Hns los nombres de los personajes se dicen por PM, no por esta discusión, porque así desveláis la identidad a los demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Termine uno para el equipo Fairy Tail
    Epico el Puzzle <3

Archivos adjuntos:

• DIF.jpg
      DIF.jpg
      Tamaño del archivo:
      155.2 KB