1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rescatando el foro: ¿qué más tenemos por ver?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 2 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si bien el manga sigue, el paso es lento, y fuera de la discusión del manga y lo que esté próximo a venir, no sólo de eso puede subsistir un foro.

Así que esta discusión es para ver realmente las cosas que podemos hacer, o quieren ver.

No todas las ideas vienen de parte de una o dos personas, como comunidad que somos, buscamos algo por el bien de todos y que se pueda participar/comentar.

Les pido por favor, que me den su opinión acerca de lo que creen le falta aún a este foro, o bien, algo que se pueda cambiar.

No tengan miedo de expresar su opinión, que será bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si bien es cierto que el manga el algo lento, del anime no podemos decir mucho ya que es muy corta la primera y segunda temporada, pero podemos anexar dos actividades como son: comoentodoforo

Has visto mucho Vampire Knight cuando?
    Editt Vampire Knight.

Obvimente al proponer una fábrica tendria tematica de este mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    Hey, como andan?. Vampire Knight es el anime que mas me gusta y quiero que saquen la tercera temporada, pero que cuando la saquen, que es posible. No lo arruinen, ya que el final de la segunda temporada pues... hubiera podido ser mejor. Deberíamos hacer algo para que se den prisa, no se alguna huelga :P. Pero encerio, el anime quedo abierto y deben terminarlo

4.  
    Livi

Virgo
    Obvio que nos reciclamos temas ya pasados, últimamente he tratado de pensar en cosas, pero cómo que se me va la hebra.

Dios, Matsuri debería ser más considerada, el manga semanal siempre atrae más, que esperar todo un mes, y en el anterior dos meses, uff, como que pierdes ciertas cosas, y en ellas, incluso hasta esa emoción por la espera. Aunque cuando lo lees dices OMG, pero sabes que debes esperar xD

¿Es el que más te gusta? Eso me parece tan bien :)

¿No has leído el manga? Ahí va mucho más adelantado de lo que se quedó en el anime :) Yo creo sí puede haber una tercera, cuando pasen más capítulos del manga y tengan el material. Quizás sea una tercera y última.

Sin embargo, este tema es para ver como que te gustaría ver en el foro :) Aunque me acabas de dar una idea con tu comentario.

cofcof discusión cofcof

5.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    si bueno :) pero si voy a ver el manga prefiero en libro. Pero no se donde encontrarlo :S. Y lo mas importante es con quien va a quedar Yuuki. Por mi, quisiera que se quedara con Kaname <3.[/quote]

6.  
    Livi

Virgo
    [/quote]

Eso está medio difícil, según yo el manga sólo sale en España xD y acá, los países latinos no podemos conseguirlo. Online no es pesado de leer, además que tiene pocas hojas cada capítulo. ¿no quieres un link?

Jo, a mí también querida, a mí también, pero como que me voy viendo una realidad no muy agradable xD

7.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    Eso está medio difícil, según yo el manga sólo sale en España xD y acá, los países latinos no podemos conseguirlo. Online no es pesado de leer, además que tiene pocas hojas cada capítulo. ¿no quieres un link?

Jo, a mí también querida, a mí también, pero como que me voy viendo una realidad no muy agradable xD[/quote]
    Si si lo quiero! que porque? dime que pasa? bueno o malo?. Puede que en el anime lo cambien. Con quien se queda Yuuki! necesito saberlo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok bien sabemos que no solo basta con proponr si no esta ahi al pie del cañon como buenas Frkis/Otakus.

Por mi parte tengo una idea solo necesito que este mas solida y ya la traigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    Bueno mantengan me informada de todo si? por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Virgo
    Muy bien linda (me costó saber quien eras, no es porque la intuición me lo dice cofcof y los cambios de nick cofcof)

Y sobre lo otro, yanaoi, aun no se sabe con quien se 'queda' Yuuki, la hisotria aun no acaba y el giro que va dando es hoy en día un tanto impredecible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    De hecho las actividades estan puestas y ya hay actividad esperemos que siga asi.

13.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    Veré si unos de estos días hago una historia de Vampire Knight aqui en cemzoo. Yo aviso

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Virgo
    Por mí no hay problema, pero si es un FF me temo que no podemos ponerlo aquí, pero si en Fanficslandia ¿sabes dónde está el foro de VK allá? es la página de Fics de cemzoo (xD)

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En FF, puede dejar tu historia.

Pero si te interesa hay un topic donde puedes escribir para seguir con la continuacio de la historia.

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicas (o) habra grandes sorpresas, Esperenlas....

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La sorpresa sea entre el dia 21 y 24 de Septiembre.

No se la pueden perder.

Adivinen que sera?

18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No crean que me he olvidado, solo estamos puliendo detallitos.

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Se tienen nuevas actividades que posiblemente se lleven a cabo como Concurso, asi que esperenlas.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Alguna vez habian pensado en Jugar Sudoku de Imagenes~

Esa sera nuestra proxima Actividad.
    Interesados o Intrigados..... Cometen.

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chica(o)s alguna idea que quieren proponer para tener actividad en el Foro.

Comparte esta página