1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Reptilianos ¿Reales?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 29 Octubre 2013.

Cargando...
?

Reptilianos ¿Reales?

1. Si

1 voto(s)
    16.7%
  2. No

2 voto(s)
    33.3%
  3. Son solo tonterias

3 voto(s)
    50.0%
  4. No podría asegurarlo, ni negarlo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mucho se habla que algunos Reptilianos ocupan cargos importantes en la política, o que son tan famosos que pueden influir en las demás personas.

¿Ustedes que opinan?, ¿Si habrá extraterrestres entre nosotros que cambian de forma?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Este tema me recuerda mucho a Men in black xD

3. loool pues, me gusta la musica de reptilianos xD

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja, no me parece nada real, pero les aporto un vídeo que sí causó mucho revuelo entre la gente:

Obama protegido por un Alien o por Lord Voldemort, según se mire xD

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues simplemente no

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No he visto a Velli en persona, asi que no puedo afirmar o negar dicha cuestion

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Están entre nosotros

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    OMG! un alien que sabe usar una aspiradora, me lo quedo! :3

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    estan aqui... y tuvieron su serie de TV

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    El origen de esta tontería está en personas que mal interpretaron la explicación de unos estudios hechos a los psicópatas, que revelaba una relación entre la zona repentina del cerebro y la psicopatia, los que la la tenían mas desarrollada en cambio tenían menos desarrollada la parte mamifera que es la que nos permite sentir empatia, por ello, en otro estudio, se encontró una relación entre las personas que están en el poder y las que padecen la psicopatía.

La explicación es que las personas en el poder deben tomar decisiones que si o sí van a afectar a otras personas, de ahí que se confirme que el poder corrompe, es necesario dejar de sentir empatia por los afectados para poder tomar la decisión que beneficie a la mayoría, con el tiempo se desarrolla mas el cerebro reptiliano convirtiéndolos en psicópatas...

"El cerebro reptiliano, reptilian o primitivo, es el básico o el instintivo en el ser humano. Es el que actúa cuando nos ocupamos de cosas puntuales como fregar, lavar o coser. Es la parte más antigua del cerebro, es más, es el primero que la naturaleza nos proporcionó junto con los reptiles, hace unos 500 millones de años. "

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ^This

Aunque bajo esa definición todos los políticos son reptilianos por tomar decisiones estando en modo automático.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ahora ya hasta Velli es reptiliano

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página