1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reptil o Mamifero?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Gon, 6 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta extraña creatura apareció en Wanghin, Tailandia

El hallazgo es increíble, el "animal" es escamoso, tiene cabeza áspera y pezuñas de mamífero como un búfalo o un cordero.

No se sabe a ciencia cierta que es, los cientificos la estan investigando, y pues no saben si fue una mutacion extraña u otro tipo de animal jamas antes visto.

Se dice que murio al nacer y fue arrojado al mar.

La extraña criatura en imágenes:

Y ustedes que creen que es?

2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Yo creo que es un animal transgénico de otro planeta(?)

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En caso de no ser un hoax me sospecho que en realidad se trata de algún borrego/buey/cuadrúpedo típico de la región que:
    a) sufrió una malformación genética
    b) murio quemado y por eso su piel se ve "escamosa"
    c) alguien le arrojó un químico

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneeMoree

Sagitario
    Tiene sentido...

5.  
    Plushy

Acuario
    Si se fijan en la segunda foto, aún quedan reminiscencias de pelito alrededor de las "escamas", cosa que me lleva a pensar que en realidad se trata de la piel del animal, sólo que por alguna razón a tomado esa textura, cosa que me imagino fue post-mortem

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Para mi en esto tuvo que ver alguien que estuvo experimentando (o varios), más si es que murió al nacer, aunque no se sabe. He leído o escuchado de otros casos de mutación genética que tambien fueron arrojados al agua.

Última edición: 6 Octubre 2015
  7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Yo concuerdo con @Plushy , esa cosa no pareciera especificamente tener escamas sino más bien estar calcinada. Solo hay dos asuntos que me hacen ruido:
    1) La necesidad de buscar popularidad enseñando esa criatura como un posible descubrimiento científico (Que en realidad no es muy difícil de responder pero bue...)
    2) Quien pudo ser el salvaje que torturara de tal manera al pobre animal, y más importante, qué clase de torturas en específico aplicó. De hecho, el pensar en esos detalles es escalofriante, pero convengamos en el las patas son normalitas, estan relativamente "bien" y el cuerpo esta casi todo negro....

De todos modos algo que destartala un poco mi teoría es el modelo craneal del animal. Tiene una forma demasiado extraña. Si le abren la cabeza y le analizan los lados, van a tener definición de qué es esa cosa. El asunto es que dudo que nosotros nos enteremos de cuando lo abran y observen...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneeMoree

Sagitario
    Al menos acerté cuando dije que experimentaron con el animal...Pobre

9.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Me gustaría dar me gusta, pero no me gusta :c es muy triste, estoy de acuerdo T-T

10.  
    OneeMoree

Sagitario
    En la primera foto se puede ver un pedazo de cuerno, se los cortaron... :c

11.  
    Plushy

Acuario
    Nada más de imaginar que fue un pobre becerrito que haya nacido con alguna deficiencia y que los ignorantes de sus dueños hayan creído que se trataba de un "mal augurio" y literalmente lo quemaron y tiraron al río.

Suena horrendo pero esto pasó en Tailandia, así que no me sorprendería :/

12.  
    OneeMoree

Sagitario
    Si bien su cráneo parece de reptil también se parece a una cabra

13.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Realmente a primera viste y digo primera porque me da yuyu mirarla demasiado, me parece mas probable que sea un mamifero, caracteristicas generales como el pelo que se puede ver y la forma de las patas por ejemplo, es mas probable una malformacion que lo que tenga encima sean de verdad escamas

14.  
    OneeMoree

Sagitario
    ¿Podría un mamifero tener piel de cristal?

15.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Preguntasfilosoficas.com xD

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Mmm... el humano puede, ¿verdad? es una posibilidad... pero mientras más lo miro más raro es. Sigo pensando que está más cerca de los mamiferos... pero joer, quiero ver su craneo!!!

17.  
    OneeMoree

Sagitario
    Si tenia piel de cristal tal vez queria refrescarse y se tiro al rio...Aunque es poco probable xD

18.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Esos deseos tan finos y femeninos Ruri jajajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Soy una delicada flor y lo sabes @Nulu (????)

JAJAJAJAJa morí con lo de tirarse al río @OneeMoree x'DDDD pero no sé si será tan así jajajaj aunque de todos modos, mientras más miro esa cosa, menos sentido le hallo (?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Como toda foto que se ve en internet jajajajja nada tiene sentido

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me parece un mamífero, con alguna modificación genética o experimental, como mencionaron más arriba. O bien, con la piel quemada.

El cráneo se me hace parecido al de un perro... nada más que está estirado sobre... esa bolsa o lo que sea.

22.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues mis investigaciones llegaron mas alla, y por lo que tengo entendido un Diario Britanico fue en busca de mas información, y los dueños del animal, creen que es un animal de la suerte y que sera bueno para la ciudad y la familia.
    Como ven...lo que nosotros pensamos que es malo xD es totalmente opuesto para otros lados :eek:

Para mi....es una malformacion de nacimiento...es como el niño tortuga.
    o el hombre arbol :eek:

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bah es el hijo del chupacabras...

en si, no se que sea, ni me importa mucho....

Comparte esta página