1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Reportero Brasileño le da picante a los Mexicanos

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Hitomi-chan, 21 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El 87% de los mexicanos [tal ve más] comen picante, y es bastante complicado el que una salsa o chile llegue al grado de que uno quiera lamer el suelo por el picor xD.

Esta si fue una broma bastante mal planeada por este reportero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJA, que bueno por "chistosito". Me dio risa porque justo ayer fui a una taquería y recuerdo que amé la salsa tanto que me acabé todo el moldesito que te dejan, pedí otra orden sólo por la salsa. Era salsa con taco x'D

Creo que viniendo de una cultura donde la salsa es la base de nuestras comidas y botanas diarias el reportero quería dárselas de muy listo, pero le salió el tiro por la culata. Si hubiera servido, muy buena broma, pero era casi imposible que funcionara.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si, a ellos los mexicanos le dan picante...

al que planeo la broma...

Última edición: 22 Junio 2014

Comparte esta página