1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reportandome ;)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Way, 29 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Way

Way Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Que tal, alguna vez estuve en un Cemzoo por ahí del 2006 - 2007 y en un par de otros foros también, haha veo que ha cambiado tanto, en fin...

Ya que el nick que quería no estaba dispnible, y mi escazes de ideas fue gigantesca "Way" se ha quedado como mi nick haha. Me gusta mucho participar en los foros, y hacer nuevos amigos. Soy más de los animes algo antiguos como; Evangelion, Saint Seiya, VK o Death Note, pero por ahí me he topado unos muy buenos que son nuevos como; Parasyte, tambien me gusta mucho la musica, el cine y la tv, asi que probablemente ande seguido por esos foros, un saludo a todos y espero nos llevemos bien.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido xD CZ ha cambiado mucho, así como las reglas y el contenido en algunos lugares. Sería bueno que le dieras una leída breve a las normas. Es muy bueno que algunos usuarios que desaparecieron regresen y más si tienen la disposición de colaborar o participar.
    Nuevamente, bienvenido :)

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido seas de nuevo, espero verte paseando mucho por los foros de anime, sobretodo por que hubo muchas series de temporada que terminaron justo ahora

Amo tu firma de Asuka <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola way te doy la bienvenida de nuevo al foro de cemzoo y que la sigas pasando muy bien aqui.

Comparte esta página