1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comentario/Crítica Reportando bugs del skin móvil de Xenforo.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Satoru, 19 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, hace unos días que empezé a experimentar el nuevo skin de CemZoo, en vista de que no tengo banda ancha por wimax.

Encontré algunos bugs, a la hora de usar los tags, por ejemplo el tag de elegir un elemento de una lista solo permite agregar dos opciones, es decir, solo permite elegir entre A o B, no se puede agregar un elemento C, y es bastante incómodo al tener que elegir en una lista de 3 o más alementos, en ese mismo tag, al elegir de la lista no regresa a la página del tema en el que se está participando, si no más bien, lo dirige a una página de error 404, o no encontrada, donde inevitablemente hay que dar clic en el botón anterior del navegador para volver a la página del tema en donde se estaba participando y presionar F5 para actualizar el mismo.

El mismo error de 404 se ve al lanzar los dados, al terminar de lanzarlos sucede la misma situación.

Y creo que sería necesario agregar el último post en las discusiones, ya que en el skin móvil no es posible ver quien ha hecho el último post en dichas. Agrego algunos screen referente a los bugs que he reportado.

Sobre los puntos buenos que encuentro sobre el skin, destaca la flexibilidad a la carga de las páginas, la carga es mucho más rápida que cualquier otro skin disponible en CemZoo, y eso es bastante bueno para el acceso mediante dispositivos móviles o tabletas con una conexión algo lenta, lo recomiendo a los usuarios que se encuentren en esta situación.

Saludos.

Archivos adjuntos:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que es un skin hecho por alguien que no es del Staff de XenForo, simplemente un programador de algunos Scripts para el software XF (como así Kentaurus también colabora).

Era lo único que había y como la versión es gratuita y bastante cómoda, la agregamos. Es cierto que tiene algunos bugs, pero para visitar y postear normal, no hay ningún problema.

Igualmente, muchas gracias por los reportes, veremos que hacemos con esos errores :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No habia visto la versión movil. Es infinitamente más fácil y rápido navegar por el foro. Muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página